Llave Mercedes-Benz

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Mercedes-Benz entrega de llave

Nuestro escrutinio es su tranquilidad.

Solo tú (o un representante autorizado) puede solicitar una llave de reemplazo para tu vehículo en tu distribuidor Mercedes-Benz. Para garantizar que nuestros clientes estén protegidos, Mercedes-Benz requiere la siguiente documentación al solicitar una nueva llave.

Mercedes-Benz lista de requisitos

Lista de requisitos

Copia original del registro del vehículo. Licencia de conducir, pasaporte o documento de identidad del propietario del vehículo. Es obligatorio recoger tu nueva llave en el distribuidor Mercedes-Benz. Tu vehículo debe estar presente al momento de recoger la llave para que el distribuidor pueda sincronizar la llave con tu vehículo antes de que pueda ser utilizada. [1]

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Preguntas Frecuentes

Debes acudir a tu distribuidor Mercedes-Benz en persona. La llave debe ser pre-pagada y se debe llevar la siguiente documentación: copia original del registro del vehículo y licencia de conducir del dueño propietario del vehículo, pasaporte o documento de identidad vigente.

Como propietario del vehículo, se requiere la siguiente documentación: copia original del registro del vehículo, licencia de conducir, pasaporte o documento de identidad vigente.
Como representante autorizado, se requiere la siguiente documentación: copia original del registro del vehículo, licencia de conducir del propietario del vehículo, pasaporte o documento de identidad y una carta de autorización firmada y fechada del propietario del vehículo.

No, no es posible pedir una llave por teléfono. Todas las llaves deben pedirse en persona en su distribuidor local autorizado Mercedes-Benz.

No, cada llave está codificada al VIN único del vehículo. Una vez que una llave está programada para un vehículo, no puede ser reprogramada o reutilizada.

Las llaves inteligentes Mercedes-Benz solo se pueden comprar a través de un distribuidor autorizado de Mercedes-Benz.

Sí, un representante autorizado puede ordenar y/o recoger una llave en su nombre. Se requiere la siguiente documentación: copia original del registro del vehículo, licencia de conducir del propietario del vehículo, pasaporte o documento de identidad vigente y una carta de autorización firmada y fechada del propietario del vehículo. Además, si recoge una llave, el representante autorizado también debe llevar el vehículo al distribuidor.

La llave debe estar sincronizada con el vehículo y verificada para que funcione correctamente, y esto debe ser realizado por un técnico calificado en un distribuidor autorizado de Mercedes-Benz. El distribuidor también debe asegurarse de que la persona que recoge la llave tenga el vehículo en su poder, como un medio adicional de protección para el propietario del vehículo.

El vehículo debe estar presente al recoger la llave para garantizar la sincronización y el funcionamiento adecuados.

Esto varía dependiendo del año y modelo de tu vehículo.

El proceso de solicitud y sincronización de una llave nueva o reemplazo debe documentarse personalmente con el papeleo, formularios y firmas correspondientes. Este proceso se realiza para garantizar protección y seguridad del cliente y su vehículo.

En este caso, debe actuar como un representante autorizado para solicitar y obtener una nueva llave con la documentación necesaria.

En este caso, debe asegurarse de que las placas de circulación esté registrada a su nombre antes de poder realizar cualquier pedido. Si este es el caso, está autorizado a ordenar la clave de reemplazo con la documentación necesaria.

No, solo los distribuidores autorizados de Mercedes-Benz pueden solicitar y programar una llave nueva.

Sí, su distribuidor puede desactivar la llave perdida. Todo para garantizar la seguridad del cliente y su vehículo.

No necesariamente. Siempre debes revisar la batería primero. Llama o visita a tu distribuidor para obtener detalles sobre cómo acceder y/o reemplazar la batería si es necesario.

No, la llave se proporcionará directamente al distribuidor para su posterior sincronización con su vehículo.

Los pedidos de las llaves se procesan con gran rapidez. La cancelación no siempre será posible.

No. Una vez que se programa una nueva llave, se codifica exclusivamente para ese VIN específico y no se puede restaurar a los valores predeterminados o ser reprogramada.

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