Deportes-Mercedes-Benz

Deportes

Conoce más de la Formula 1™, DTM y Mercedes Trophy.

Automovilismo

 	deportes-formula-1

Formula 1™

Mercedes-AMG Petronas Motorsport; un equipo de 1,500 diseñadores, ingenieros, mecánicos, técnicos, ejecutivos y mucho más, compitiendo en la cima del mundo del automovilismo: el Campeonato Mundial de Formula 1™ de la FIA.

Equipo-Mercedes-AMG-Petronas

Nuestro compromiso con las máximas prestaciones.

Desde su regreso a la Formula 1™ el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha evolucionado de una manera sorprendente. Con 5 títulos de constructores de la máxima categoría del automovilismo sustentan el liderazgo y compromiso de nuestro equipo.

Más-sobre-formula-1

Mercedes-AMG Petronas Motorsports

Si te interesa conocer más acerca de la historia de Mercedes-Benz en la Formula 1™, así como los logros obtenidos, campeonatos, pilotos y seguir cada detalle de la próxima temporada, accede en el siguiente botón.

Conoce más
dtm-mercedes-benz

DTM

Mercedes-Benz forma parte de la historia del DTM desde 1988. Con 186 victorias, diez campeonatos de pilotos, nueve campeonatos de constructores y trece títulos de equipos, Mercedes-Benz es la marca más exitosa del DTM.

DTM-Mercedes-Benz

One Last Time

La última temporada del DTM significó para Mercedes-Benz además de su 30 aniversario, la última oportunidad. La marca más exitosa de la categoría se retira del DTM logrando el séptimo campeonato de constructores. Tras 30 años de logros y desafios, Mercedes-Benz va en busca de un nuevo reto. La movilidad eléctrica es sin duda el futuro y la Formula E, la mejor plataforma para el desarrollo de nuevos proyectos. El siguiente reto a completar.

sitio-oficial-DTM-Mercedes-Benz

¿Quieres saber más sobre Mercedes-Benz en el DTM?

Si te interesa conocer más acerca de los logros obtenidos a lo largo de 30 años de historia. Encontrarás toda la información en la página web oficial.

Ver sitio oficial

Golf

Mercedes-Trophy-Mexico-Clase-G

Mercedes Trophy México

México celebra dependiendo del año, ya sea con nueve o diez fechas en diversas sedes a nivel nacional. Se busca un lugar como el mejor jugador de la rama masculina y femenina para obtener su pase a la final nacional. Así, los ganadores de ambas categorías y cada país participante, disputan la final internacional en Stuttgart, Alemania.

Mercedes-Trophy-tradición

Mercedes-Benz tradición en el golf

Para la marca que inventó el automóvil, el golf no es algo exclusivo de México pues Mercedes-Benz es uno de los más reconocidos patrocinadores en los más prestigiosos torneos a nivel mundial: el Masters, el Open y el PGA Championship. Mercedes-Benz – orgulloso patrocinador global del Masters, otorga en esta plataforma actividades únicas con clientes y comunicación especial con sus seguidores globales.

golf-mercedes-benz

Premios y logros

Después de 17 años de competencia y pasión, seguimos descubriendo a jugadores cada vez más talentosos. Ofreciendo a los participantes por 8° año consecutivo,  la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP; el primer Major establecido en el mundo profesional del golf. Además, contará con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares 3 de cada etapa, así como un premio para el mejor Drive de precisión.

Conoce más
Regresar hacia  arriba