Mercedes-AMG Petronas Motorsports

Formula 1™

Mercedes-AMG Petronas Motorsports

Mercedes-AMG Petronas Motorsports

Mercedes-AMG-Petronas-Motorsports

Mercedes-AMG Petronas Motorsports

Hombres y mujeres, hermanos y hermanas, madres y padres, hijos e hijas. Son competitivos e innovadores: decididos, apasionados y fuertes. También son los geeks, los nerds y un puñado de personas geniales que están orgullosos de su diversidad. Viven y respiran la Formula 1™. Son todos sobre las carreras. Para ti #DrivenByEachOther

Nuestro equipo en Formula 1™

Escudería Mercedes-AMG Petronas

Mercedes-AMG Petronas Motorsports

Nombre del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport
Base Brackley, Reino Unido (UK)
Jefe del equipo Toto Wolff
Jefe técnico James Allison
Chasis TBC
Unidad de poder Mercedes
Primera fecha participacón 1970
Campeonatos Mundiales 5
Mejores posiciones obtenidas 1 (x78)
Posiciones en el Pole 93
Vueltas más rápidas 57

 

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsports
Nacionalidad Reino Unido (UK)
Podios 134
Puntos 3018
Grands Prix participados 229
Campeonatos Mundiales 5
Mejor posición obtenida 1 (x73)
Mejor posición en la rejilla 1
Fecha de nacimiento 7/1/1985
Lugar de nacimiento Stevenage, Inglaterra

 

Valtteri Bottas

Valtteri Bottas

Equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport
Nacionalidad Finlandia
Podios 30
Puntos 963
Grands Prix participados 119
Campeonatos Mundiales N/A
Mejor posición obtenida 1 (x3)
Mejor posición en la rejilla 1
Fecha de nacimiento 28/08/1989
Lugar de nacimiento Nastola, Finlandia

 

F1 W10 EQ Power+

F1-W10-EQ-Power+

F1 W10 EQ Power+

Faltando poco más de cuatro semanas para el inicio de la temporada 2019 FIA Formula 1™, Mercedes-AMG Petronas Motorsport completó el pasado Febrero 13 las primeras vueltas con su nuevo diseño. Nombrado el Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power +, el contendiente de 2019 corrió en el Circuito Internacional Silverstone de 2.98 km con Valtteri Bottas al volante, para ser seguido por Lewis Hamilton esa tarde.

"La temporada 2019 será un nuevo desafío para todos nosotros", dijo Toto Wolff, Director de Equipo y CEO. “Las regulaciones han cambiado bastante sustancialmente. Tenemos que empezar de cero, tenemos que demostrarnos de nuevo, contra nuestras propias expectativas y contra nuestros competidores. Comenzamos la temporada con cero puntos, por lo que no damos nada por sentado y no tenemos ningún sentimiento de derecho al frente. De hecho, con el cambio regulatorio para la nueva temporada, cada equipo puede tener una oportunidad por el título y los estamos viendo como una amenaza potencial".
La carrera de hoy constituye un día oficial de filmación de 100 km, que el equipo también utiliza como verificación final de sistemas antes de la primera prueba de pretemporada en Barcelona.
"Estamos ansiosos por comenzar en Barcelona, ​​compararnos con nuestras propias simulaciones y ver si nuestras predicciones se materializan en el camino", dijo Toto. “Nos centraremos en nosotros mismos, mejoraremos el rendimiento y esperamos estar listos cuando comience la primera sesión competitiva el sábado en Melbourne".

El trabajo de desarrollo fue encabezado por un pequeño grupo de ingenieros, trabajando en el concepto general del automóvil. En el transcurso de la temporada 2018 y en medio de una pelea emocionante y desafiante por el campeonato, cada vez más ingenieros tanto en Brixworth como en Brackley comenzaron a trabajar en el W10.

En total, alrededor de 7000 dibujos fueron realizados para su fabricación. Durante el invierno, muchos de los componentes y subsistemas principales como la transmisión, la suspensión, el sistema de enfriamiento y la Unidad de potencia se sometieron a rigurosas pruebas, en las que fueron sometidos a cargas, temperaturas y ciclos de fatiga similares a los que experimentarían en el Temporada de F1. Antes de que el automóvil saliera del garaje por primera vez, el equipo había probado algo cercano a medio millón de kilómetros acumulativamente en todos estos diferentes componentes.

Recuerdos-de-la-temporada-2018

Recuerdos de la temporada 2018

Formula 1™ rara vez se detiene para reflexionar sobre el pasado, nuestro enfoque siempre está firmemente en el futuro, ¡Pero algunas cosas son demasiado buenas para no saborearlas! Después de una temporada tan importante y espectacular, queríamos ayudar a nuestros fanáticos a revivir los momentos clave de nuestro año con las personas que lo tenían en sus corazones. Así que aquí están los pensamientos de Valtteri, Lewis y Toto, especialmente para nuestros fanáticos en las altas y bajas de la F1 2018.

Escucha sus anécdotas
Mercedes-AMG en Formula 1™

¿Quieres saber más sobre Mercedes-AMG Motorsports?

Consulta, mira, escucha y vive la Formula 1™ de la mano del equipo Mercedes-AMG Motorsports en su sitio oficial.

Conoce más
Regresar hacia  arriba