HERO C SEDAN AMG

Mercedes-AMG C Sedán

Sporty esthetics par excellence.

Solicita información

Mercedes-AMG C Sedán

El Mercedes-AMG Clase C se encuentra al mayor nivel de rendimiento visual y experimentable. Sus componentes de alta tecnología, que provienen en parte del automovilismo y que aportan una adaptación progresiva, llevan la potencia a la calle. El dinamismo de conducción extremo se observa de forma óptica en cualquier detalle, y el diseño dominante se ha vuelto a afinar mediante una reestilización y se presenta más llamativo y expresivo que nunca.

MERCEDES-AMG C SEDAN
MERCEDES-AMG INTRO

50 Years of Driving Performance.

La marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de aficionados a los automóviles de altas prestaciones desde hace 50 años. En 1967 fundaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilística y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

AMG PERFORMANCE C SEDAN

One Man - One Engine y la Fórmula 1 en tu Mercedes-AMG.

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man - One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología al más puro estilo de la Fórmula 1,con turbocompresores montados en el interior de la "V".


Mercedes-AMG C 43 V6 Biturbo Motor
Mercedes-AMG C 63 S V8 Biturbo Motor

Prestaciones al más alto nivel.

Una potencia más elevada del motor y un diseño deportivo acentuado aumentan el atractivo del Mercedes-AMG Clase C Sedán después de la reestilización. El diseño autónomo y un aumento de la potencia del motor V6 biturbo de 3,0 litros a 390 hp hacen del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Sedán un acceso especialmente atractivo al mundo de las altas prestaciones. Por el otro lado la base para el alto nivel del Driving Performance típica de AMG la conforma el acreditado motor biturbo V8 de 4,0 litros armados bajo la filosofía "One Man - One Engine" de los Mercedes-AMG C 63 y C 63 S.

C SEDAN TRANSMISSION

Entre el motor y las ruedas, una maestría de la ingeniería.

Dos transmisiones son las encargadas de conducir la potencia de los motores hacia las ruedas. Para el Mercedes-AMG C 43 4MATIC Sedán, un cambio de 9 velocidades y doble clutch es el encargado de transmitir los 390 hp y los 520 Nm al suelo. Mientras que en los C 63 y C 63 S cuentan con una transmisión desarrollada completamente por Mercedes-AMG, el cambio de también 9 marchas AMG SPEEDSHIFT MCT, cuenta con tecnología Multi-clutch y función RACE START opcional, capaz de acelerar en 4.1 segundos tu emoción al pasar los 476 o 510 hp a las llantas.

C SEDAN 4MATIC TRACTION

Un deportivo nuevo, pero no un principiante.

Gracias a la tracción integral AMG Performance 4MATIC con distribución específica de la fuerza 31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero, el conductor puede experimentar casi en cualquier situación el dinamismo de este vehículo deportivo.

Mercedes-AMG DYNAMIC SELECT
Mercedes-AMG DYNAMIC SELECT

Un modo de manejo adecuado para cada estado de ánimo diferente.

El Mercedes-AMG Clase C entusiasma con una experiencia de conducción personalizable gracias a los programas de conducción de AMG DYNAMIC SELECT, Comfort, Sport, Sport+, Calzada resbaladiza e Individual, así como el programa RACE exclusivo para el Mercedes-AMG C 63 S.

C SEDAN AMG SUSPENSION

Increíble en los 0 a 100. Todavía mejor en los 100 a 0.

Los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en todas las ruedas, garantizan una deceleración excelente. La ejecución de los discos en material compuesto mejora la resistencia, también bajo condiciones extremas, y reduce el peso de las masas no suspendidas en la rueda.

DESIGN HEADER C SEDAN AMG

Este vehículo no deja a nadie indiferente.

La primera impresión es la que cuenta. Algo que sabe de sobra la gama del Mercedes-AMG Clase C. Por eso ostenta con orgullo el distintivo exterior AMG, de rasgos deportivos y llamativos, con calandra exclusiva AMG. No menos vigorosa que el frontal es la vista de la zaga. El difusor integrado y los dos embellecedores redondos en la salida doble de escape son manifestación visible de las prestaciones del vehículo, especialmente en combinación con las nuevas llantas de aleación.


C SEDAN AMG EXTERIOR FRONT

Fuerza y clase.

Diseño atlético y dinamismo extremo: el Mercedes-AMG C 63 Coupé es sinónimo de prestaciones para todos los sentidos. El diseño frontal con la nueva calandra del radiador específica de AMG permite apreciarlo a primera vista. Pero eso no es todo. El interior destila sensaciones típicas de AMG en todos sus detalles. Esto resulta de una fusión de materiales escogidos y un ambiente deportivo.

C SEDAN AMG WHEELS
C SEDAN AMG WHEELS

Completamente dinámico. Incluso cuando esta estático.

El Mercedes-AMG Clase C completa un diseño completamente deportivo con las llantas de aleación AMG aerodinámicamente optimizadas en color negro mate que completan el atractivo equipamiento exterior. Su Mercedes AMG C 63 exhibe su excepcional potencia incluso cuando no está en marcha.

2018 Mercedes-AMG C 63 Sedán Mercedes-AMG C 63 Sedán
2018 Mercedes-AMG C 43 Sedán Mercedes-AMG C 43 4MATIC Sedán
AMG PERFORMANCE TRACTION
AMG PERFORMANCE TRACTION

Más tracción y placer de conducción en cualquier momento.

El embrague de discos múltiples con un efecto de bloqueo de 50 Nm garantiza un despliegue total del potencial de adherencia de las cuatro ruedas, especialmente cuando se circula sobre calzadas resbaladizas. Este concepto básico proporciona altas cotas de tracción, al aprovechar el desplazamiento dinámico de la carga hacia el eje trasero que se produce al acelerar para generar en él un mayor momento de propulsión. La tracción integral no sólo mejora la tracción y el dinamismo transversal, sino también el dinamismo longitudinal del vehículo, lo que se traduce en una aceleración más briosa.

Modelos

  • C43W4 Image
  • Mercedes-AMG C 43 4MATIC Sedán 2020
  • $1,249,000 MXN * MSRP
  • Motor V6 biturbo 3.0 litros

Dimensiones

C43W4 Side Image
C43W4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    435 l
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    10.61 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    17.12 km/l
  • C63W4 Image
  • Mercedes-AMG C 63 2020
  • $1,874,000 MXN * MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 biturbo 4.0 litros

Dimensiones

C63W4 Side Image
C63W4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    435 l
  • TIpo de transmisión
    9 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    9.12 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    15.80 km/l
  • C63WS4 Image
  • Mercedes-AMG C 63 S 2020
  • $2,037,000 MXN * MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 biturbo 4.0 litros

Dimensiones

C63WS4 Side Image
C63WS4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    435 l
  • TIpo de transmisión
    9 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    9.12 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    15.80 km/l
Regresar hacia  arriba