HERO IMAGE GLC COUPE AMG

Mercedes-AMG GLC Coupé

Perfecto para viajar en carretera, poderoso en el camino.

Estoy interesado

Mercedes-AMG: GLC 43 y GLC 63 Coupés

Mercedes-AMG es mucho más que un fabricante de vehículos de alto rendimiento. AMG es una promesa, de ir siempre un paso adelante. Esperar mucho y darlo todo para conseguirlo. De ese modo creamos automóviles extraordinarios para conductores extraordinarios. Así surge algo totalmente nuevo, un SUV con un irresistible carácter de deportivo. Bienvenido a la familia, Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé.

GLC COUPE AMG HEADER
AMG INTRO

50 Years of Driving Performance.

La marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de aficionados a los automóviles de alto rendimiento desde hace 50 años. En 1967 fundaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990 A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos, de alto rendimiento con numerosos triunfos en competencias automovilísticas y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

AMG PERFORMANCE GLC COUPE

No nos limitamos a sólo desarrollar automóviles.

En la actualidad, la empresa de Affalterbach es sinónimo en todo el mundo de competencia en el campo de los motores. Esto no involucra solo al desarrollo, sino también a la filosofía One Man – One Engine. Reflejado en los motores de Mercedes-AMG GLC 63 Coupé. Esto significa que cada motor es fruto del trabajo de un solo mecánico, que lo monta de manera artesanal y lo firma como reconocimiento de la pasión y fascinación de la marca.

PERFORMANCE HEADER GLC COUPE AMG

One Man - One Engine y la Fórmula 1 en tu Mercedes-AMG.

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por el extraordinario desarrollo de potencia y la potencia suministrada con capacidad de dosificación precisa, fabricado según el legendario principio de One Man - One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología al más puro estilo de la Fórmula 1 con turbocompresores montados en el interior de la "V".


GLC COUPE AMG ENGINES

GLC 43 and 63 engines.

El motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC se incorpora en numerosos vehículos de altas prestaciones de AMG. Junto con el motor V8 Biturbo de 4.0 litros completan la gama de vehículos Mercedes-AMG GLC.

GLC COUPE AMG TRANSMISSIONS

El cambio perfecto, para un desplazamiento ágil y deportivo.

El cambio automático 9G-TRONIC con transiciones más rápidas y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero, constituyen la base para una experiencia de conducción especialmente ágil en carretera.

GLC COUPE AMG TRACTION

La mejor tracción y un dinamismo que entusiasma.

La tracción integral AMG Performance 4MATIC, con la fuerza de AMG de 31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero aumenta el dinamismo y se mejora la tracción al acelerar de la GLC 43. Para la Mercedes-AMG GLC 63, se estrena la tracción 4MATIC+, una tracción variable que ajusta el porcentaje dependiendo de las condiciones de manejo y las circunstancias del camino.

AMG DYNAMIC SELECT

Se adapta al camino y a tus emociones.

El tren de rodaje deportivo AMG está basado en la suspensión neumática AIR BODY CONTROL, con sistema de amortiguación adaptativo ADS PLUS exlusivo de AMG para un aumento sensible de la agilidad con un comportamiento neutro y máxima tracción. Ajustable en 3 niveles la selección de modo es mediante una tecla.

AMG BRAKES OPTIONS

Frena el auto, no tus emociones.

Los discos de freno de grandes dimensiones, autoventilados y perforados en todas las ruedas, garantizan un frenado excelente. La ejecución de los discos en material compuesto mejora la resistencia, también bajo condiciones extremas, y reduce el peso de las masas no suspendidas en la rueda.

Mercedes-AMG GLC Coupe Design

Deportivo, y espectacular.

El interior corrobora el enfoque dinámico con numerosos detalles. Destaca la característica combinación cromática de negro, de look deportivo y funcional, con elementos de contraste en rojo. Un componente ideal para un estilo de conducción dinámico es el volante deportivo multifunción en cuero negro con sección inferior plana y costuras de contraste rojas.


2019 Mercedes-AMG GLC Coupé Design Mercedes-AMG GLC 63 Coupé
Mercedes-AMG GLC 63 Coupé Mercedes-AMG GLC 43 Coupé
AMG EXTERIOR DESIGN

Fuerte y musculoso.

Listo para rendir al máximo: el enorme potencial del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC® Coupé es evidente en cuanto arranca. El faldón delantero único de AMG es la expresión de hegemonía deportiva. El protagonista absoluto de la parte frontal es la parrilla de efecto diamante con insertos y pasadores cromados. De perfil, llaman inmediatamente la atención las llantas de aleación de 48,3 cm (19 pulgadas) en diseño de 5 radios dobles. El perfil aerodinámico, el difusor y las salidas de aire aumentan las fuerzas descensionales y configuran el rasgo más dinámico de la emblemática zaga del vehículo.

Modelos

  • GLC43C4 Image
  • Mercedes-AMG GLC 43 Coupé
  • $1,275,000 MXN* MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V6 biturbo 3.0 litros

Dimensiones

GLC43C4 Side Image
GLC43C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    500-1400 l
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    9.73 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    14.64 km/l
Regresar hacia  arriba