glc suv 2020 mercedes-benz

GLC SUV

El poder de la palabra.

Solicita información

Diseño nueva Mercedes-Benz GLC SUV 2020

Una primera impresión rebosante de expresividad.

La nueva Mercedes-Benz GLC SUV es más inteligente, dinámica y dominante que nunca. Con un sistema de manejo moderno y fascinante, se adapta cada día mejor a tus preferencias. Disfruta de un diseño aún más expresivo de SUV, así de sistemas de confort y seguridad que toman en cuenta tus deseos y tu bienestar.


Diseño exterior Mercedes-Benz GLC SUV

Algo muy especial para tus ojos.

No hay nada más fascinante para la vista que una imagen poderosa, atlética y carismática. La nueva GLC SUV muestra su vertiente más deportiva y agresiva con el renovado diseño; con faldones más anchos, embellecedores de la salida de escape y nuevos diseños de llantas. Irradia aún más fuerza y dominio. Las nuevas luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con técnica LED como equipamiento de serie.

Comparador GLC SUV 2020 GLC 300 4MATIC Sport
Comparador GLC SUV 2020 GLC 300 4MATIC Off Road

Facetas inéditas de un modelo de fuerte carácter.

El diseño exterior irradia clase y elegancia en cualquiera de sus dos líneas de equipamiento. Ello se debe, entre otros, a exclusivos elementos de diseño cromados y atractivas llantas de aleación. Los embellecedores cromados de la salida de escape subrayan de forma visible el dinamismo del vehículo. Tanto la GLC 300 4MATIC Off Road, como la GLC 300 4MATIC Sport irradian más que nunca el dominio típico de una SUV.

¡Sube a bordo!
La nueva GLC tiene mucho que enseñarte.

Diseño GLC SUV 2020

En el interior todo se enfoca a un único objetivo, hacer que tu estancia sea lo más agradable posible con paquetes que aumentan tu bienestar y si lo deseas; con nuevos asientos deportivos para una sujeción lateral claramente mejorada y mayor confort. Con un sistema de sonido que puede hacer de la audición de tu música una vivencia de primera clase.

Entre los aspectos más destacados encontramos los nuevos visualizadores digitales y elementos de mando táctiles. Un sistema de mando fónico basado en el lenguaje natural con la capacidad de adaptarse a ti cada día.

Desempeño GLC SUV 2020

Robusto desde cualquier punto de vista.

La GLC no se distingue solo por sus excelentes prestaciones en carretera. Su aptitud todoterreno es también sobresaliente. Gracias a la tracción integral permanente 4MATIC, se puede disfrutar de un nivel insólito de prestaciones todoterreno para vivir más aventuras fuera del asfalto. Un detalle especialmente fascinante es la percepción mejorada de las funciones para todoterreno en los visualizadores del vehículo.


Suspensión GLC SUV 2020

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC.

Tren de rodaje adaptativo, tracción integral y nuevos motores. Todo esto es posible con la nueva GLC. Tienes a tu disposición equipos tan destacados como la suspensión DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y amortiguadores regulables para una excelente estabilidad de marcha así como la práctica tracción integral 4MATIC.

Motor GLC SUV 2020

La elección está en tus manos: los motores de la nueva GLC te ofrecen prestaciones sobresalientes, a la medida de tus expectativas.

Estos motores de 4 cilindros de la nueva generación entregan mucho y consumen poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera con las mínimas pérdidas por fricción posibles. La disminución de los ruidos y las vibraciones del motor redundan en una suavidad de marcha.

Tracción integral 4MATIC GLC SUV 2020

Nuestro número uno vale por cuatro: la tracción integral 4MATIC.

4MATIC, la tracción integral permanente mejorada de Mercedes-Benz, se incorpora de serie en la nueva Mercedes-Benz GLC, y es la clave de una aptitud sobresaliente para la conducción todoterreno y una tracción ideal. Tanto al poner en marcha el vehículo, como al acelerar, al tomar curvas con dinamismo o al conducir por terrenos ligeramente accidentados. El sistema de tracción integral está siempre activo y por tanto no precisa tiempo de reacción para intervenir de manera espontánea. Este equipo es aval de una estabilidad direccional y de conducción sin igual, especialmente sobre terrenos resbaladizos como, por ejemplo, vialidades húmedas.

Touch Control GLC SUV 2020

Tu vehículo y tú, un equipo perfecto.

En la nueva GLC puedes manejar y ajustar casi todas las funciones con un solo dedo. De forma muy sencilla mediante la pantalla táctil de gran tamaño, el nuevo panel táctil o los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta un toque con el dedo para adaptar a tus preferencias el estilo de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento, entre otros.


MBUX GLC SUV 2020

MBUX. Un modo completamente innovador de interactuar con tu vehículo.

Como es sabido, hablando se entiende la gente. Con la nueva GLC y el sistema de infoentretenimiento MBUX con intuitivo mando fónico. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras, «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC sea todo oídos.

Pantalla táctil GLC SUV 2020

La nueva pantalla táctil, más grande y personalizable.

En la nueva Mercedes-Benz GLC SUV te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10.25" y función táctil que combina, por primera vez, con un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3", incluyendo la pantalla de navegación. Además, en conjunto con el intuitivo sistema MBUX, te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualización y áreas temáticas. Para ello puedes utilizar los elementos de mando táctiles o el mando fónico.

Mercedes me connect GLC SUV 2020

Mercedes me connect. Entra a formar parte de un mundo interconectado de manera inteligente.

Mercedes me connect te conecta con tu vehículo, y conecta a tu vehículo con todo lo que consideres importante. Puedes modificar determinados ajustes de tu vehículo y consultar información, incluso a distancia. Por ejemplo, puedes acondicionar el habitáculo a la temperatura idónea, transmitir direcciones a tu sistema de navegación o bloquear las puertas. En condiciones de emergencia, el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz puede ahorrar un tiempo decisivo. Si se detecta un accidente, este equipo realiza automáticamente una llamada de emergencia a través de un módulo de comunicación con tarjeta SIM propia. De ese modo puede acelerar la llegada de los equipos de emergencia.

Modelos

  • GLC300X Image
  • GLC 300 4MATIC Off Road
  • $952,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros de 2.0 litros

Dimensiones

GLC300X Side Image
GLC300X Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    550-1,600 L
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    11.743 km/L
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    18.207 km/L
  • GLC300XS Image
  • GLC 300 4MATIC Sport
  • $1,031,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros de 2.0 litros

Dimensiones

GLC300XS Side Image
GLC300XS Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    550-1,600 L
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    11.743 km/L
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    18.207 km/L
Regresar hacia  arriba