El GLE híbrido enchufable de Mercedes-Benz.

Híbridos enchufables

Más información sobre la propulsión híbrida enchufable de Mercedes-Benz y sus ventajas: alta eficiencia, una elevada potencia combinada y una práctica autonomía eléctrica.

La Mercedes-Benz Wallbox en una pared gris.

Opciones de carga para híbridos enchufables

Los híbridos enchufables pueden recargarse en cualquier caja de enchufe doméstica. No obstante, una opción alternativa más rápida es utilizar la Mercedes-Benz Wallbox. Con ayuda de este equipo, el vehículo recupera plenamente su autonomía eléctrica en el tiempo más corto posible. Una vez en carretera es posible recargar la batería en estaciones de carga públicas.

El interior del Mercedes-Benz GLE con equipamiento de serie.

Equipamiento de serie

Las características más importantes:

  • Volante deportivo multifunción en napa
  • Tapizado en simil de cuero ARTICO negro
  • Techo interior de tela de color gris cristal
  • Luz del habitáculo LED
  • Calefacción de asiento para el conductor y el acompañante
  • Cockpit de pantalla ancha compuesto por un visualizador de medios central con pantalla táctil y visualizador de instrumentos
  • Sistema multimedia MBUX con LINGUATRONIC
  • Panel táctil en la consola central
  • Integración de smartphone y sistema de carga inalámbrico para dispositivos móviles delanteros
  • Función de arranque KEYLESS-GO
  • Portón trasero EASY-PACK
Visualización del asistente de señales de tráfico en el visualizador de medios de Mercedes-Benz GLE.

Asistente para señales de tráfico opcional

Para que no pierdas nunca la orientación. Gracias a la combinación inteligente de las imágenes de la cámara y los datos cartográficos, el asistente para señales de tráfico opcional puede reconocer la velocidad máxima autorizada, prohibiciones de adelantamiento y su supresión. También muestra las prohibiciones de paso y advierte al conductor si se dispone a entrar en una vía en dirección contraria.

Ilustración del paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el visualizador de medios de Mercedes-Benz GLE.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Déjate ayudar en la búsqueda de estacionamiento. La combinación de la ayuda activa para aparcar con la cámara de 360° te puede prestar asistencia en la búsqueda de huecos para estacionar, así como al estacionar el vehículo y al maniobrar. Puede detectar huecos de estacionamiento incluso al pasar por delante. En particular, resulta impresionante la visión omnidireccional que permite la cámara de 360°, incluyendo una vista virtual desde una perspectiva a vista de pájaro.

Ilustración del funcionamiento de la protección del vehículo GUARD 360° de Mercedes-Benz GLE.

Protección del vehículo GUARD 360° Plus

El paquete protección del vehículo GUARD 360° Plus ofrece un monitoreo integral del entorno del vehículo. Gracias a la alarma antirrobo y a la desactivación de la llave de emergencia puedes actuar rápidamente en caso necesario. La función de detección de colisiones te avisa a través de la app Mercedes me. Además, el servicio asistencia en caso de robo del vehículo aumenta las posibilidades de recuperar tu propiedad.

Leva de cambio de DYNAMIC SELECT en la volante para cambiar los programas de conducción.

DYNAMIC SELECT

Con DYNAMIC SELECT, puedes adaptar el comportamiento de tu Mercedes-Benz GLE a tu estilo de conducción con solo pulsar un botón. El sistema ofrece distintos programas que ajustan el motor, la transmisión, la suspensión y la dirección según las necesidades de cada situación. Los programas disponibles incluyen "ECO", "COMFORT", "SPORT", "OFFROAD" e "INDIVIDUAL", ideales para distintos tipos de trayectos. Para los modelos híbridos, se ofrece tres programas de conducción adicionales:

  • “HYBRID”: alterna automáticamente entre conducción eléctrica y de combustión, optimizando la eficiencia según la ruta del navegador.
  • “ELECTRIC”: permite conducir solo con energía eléctrica hasta 140 km/h, con levas de cambio que regulan la recuperación de energía.
  • “BATTERY HOLD”: mantiene la carga de la batería, ideal para reservar energía para su uso posterior.

Con estos programas, GLE se adapta perfectamente a cada tipo de terreno o situación, brindando una experiencia de conducción personalizada.