2018 Mercedes-AMG GLE 4MATIC Coupe

Mercedes-AMG GLE

Más alto. Más lejos. Y más rápido.

Estoy interesado

Mercedes-AMG GLE 63

Mercedes-AMG es mucho más que un fabricante de vehículos deportivos y de altas prestaciones. AMG es una promesa. La promesa de imponerse desafíos una y otra vez y de ir siempre un paso por delante. Y de crear automóviles extraordinarios para conductores extraordinarios. Este mismo pensamiento inspira a las SUV de Mercedes-AMG otorgándoles capacidades que pocos SUV se atreverían a tener.

2018 Mercedes-AMG GLE 4MATIC Coupe
Mercedes-AMG

50 Years of Driving Performance.

La marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de los aficionados a los automóviles de altas prestaciones desde hace 50 años. En 1967 fundaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990 A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilística y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

2019 GLE SUV AMG

No nos limitamos a desarrollar automóviles.

En la actualidad, la empresa de Affalterbach es sinónimo en todo el mundo de competencia en el campo de los motores. Esto no afecta solo al desarrollo, sino también a la filosofía One Man – One Engine.Reflejado también en los motores de la Mercedes-AMG GLE 63 Coupé. Esto significa que cada motor es fruto del trabajo de un solo mecánico, que lo monta en régimen artesanal y lo firma como reconocimiento de la pasión y fascinación de la marca.

2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Performance

Pasión por las prestaciones.

El Mercedes-AMG GLE 63 causa impacto: a su alrededor y en el conductor. Su impresionante idoneidad para el servicio cotidiano, óptima tracción, la agilidad típica de un deportivo y una respuesta espontánea garantizan una sensación de conducción exclusiva.


2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Performance

Affalterbach se declara fiel a sus principios.

Por detrás del faldón delantero con el característico perfil A-Wing late el corazón del motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros. Un total de 557 hp esperan a ser inmovilizados y desafiar los límites de la física. Aunque pueda parecer comedido, brinda una experiencia de conducción altamente emotiva.

2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Performance

Elija la modalidad de diversión al volante.

Para el Mercedes-AMG GLE 63 se ofrece adicionalmente el programa de conducción Sport +, que mejora todavía más las propiedades del programa de conducción Sport y reduce en 25 mm la altura del tren de rodaje, que presenta un reglaje especialmente rígido gracias a la combinación con el paquete AIRMATIC.

2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Design

La zona de confort más veloz del mundo.

También en el interior cada elemento contribuye de forma coherente a subrayar la potencia del Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC. Nada debe distraerle, todo le resultará fascinante.


2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Design

Rendimiento inolvidable.

Nos hemos inspirado en el automovilismo deportivo para crear un diseño AMG exclusivo y acusadamente deportivo, armonizado a la perfección con nuestros vehículos todoterreno. El resultado está a la vista: el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC. El llamativo perfil A-Wing en el faldón delantero es un elemento característico en la filosofía de diseño de AMG. El diseño de la parrilla del radiador con lama doble en cromo plateado, el distintivo «AMG» integrado y la estrella Mercedes de gran tamaño en el centro son típicos de los vehículos de altas prestaciones AMG actuales.


2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Design
2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Design
GLE-SUV AMG63

La aventura llama. El tren de rodaje responde.

La tracción integral permanente AMG Performance 4MATIC asegura que el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC se mantenga lo mejor posible en la trayectoria ideal. La distribución del par motor 40:60 con mayor incidencia sobre el eje trasero garantiza el despliegue de potencia necesario con máxima agilidad.


Modelos

  • GLE63W4 Image
  • Mercedes-AMG GLE 63
  • $1,956,000 MXN* MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 5.5 litros

Dimensiones

GLE63W4 Side Image
GLE63W4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    690 - 2,010 L
  • Tipo de transmisión
    Automática de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    7.28 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    10.39 km/l
Regresar hacia  arriba