Mercedes-Benz
.
 
AMG
Regresar
Conoce la nueva Distribuidora de Mercedes-Benz & smart en Culiacán.

Culiacán, enero 2007. Mercedes-Benz & smart inaugura nuevas instalaciones. Premier Autocountry, es el nuevo distribuidor autorizado de productos Mercedes- Benz & smart en la ciudad de Culiacán. La ceremonia de apertura se llevó acabo con la presencia de grandes personalidades del Gobierno del Estado de Sinaloa así como Mercedes-Benz.

Los invitados mostraron gran interés por conocer la gama de vehículos de Mercedes-Benz & smart, así como la nueva Clase CL que recientemente se lanzó al mercado Mexicano.

Al concluir la ceremonia los invitados disfrutaron del ya reconocido muy distinguido desfile de modas Mercedes-Benz Fashion, esta ocasión presentando la exclusiva marca de la diseñadora colombiana Leonisa.

Arquitectura de vanguardia

Esta nueva agencia tiene una superficie de 471 m2 y cuenta con un diseño y construcción que ofrecen un concepto vanguardista en imagen y ambientación, lo que permite una operación altamente dinámica y eficiente completamente acorde con los lineamientos de la marca Mercedes-Benz, para ofrecer a los clientes una extraordinaria experiencia de compra y un excelente nivel de servicio; esta agencia se encuentra ubicada en importante zona de la ciudad, Blvd. Pedro Infante 2995, Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Con la apertura de esta nueva agencia, Mercedes-Benz cuenta ya con 34 puntos de venta en el país y 25 para smart, con lo cual se consolida el crecimiento constante de Mercedes Car Group en México, que en los últimos tres años ha alcanzado records de ventas y de participación de mercado.