F1 Malasia
Malasia, Abril 8, 2007 Lewis Hamilton logró el segundo puesto para el equipo Vodafone McLaren Mercedes en el Grand Prix de Malasia.
Lewis corrió la vuelta más rápida de la carrera en la 22 con 1 min. 36 seg.
Después de la vuelta 56, Lewis llegó en segunda posición para reclamar un lugar en el podio una vez más, en sólo su segundo Grand Prix.
Comentarios:
Lewis Hamilton: "Ha sido la carrera más difícil de mi vida. Estaba defendiendo mi posición durante mucho tiempo, y encantado de haber podido mantener a Felipe y a Kimi detrás de mi. Pero fue un trabajo muy pesado, dentro del monoplaza hacía mucho calor.
Los resultados de hoy son muy buenos para todo el equipo. Tuve una buena salida y pude adelantar a Felipe y a Kimi conquistando el segundo lugar. En la cuarta curva Felipe me atacaba, pero terminó saliéndose de la pista y eso me permitió mantener mi puesto. Kimi iba recuperando terreno hacia el final pero yo me esforcé un poco con el balance del monoplaza, ¡qué carrera! Ahora tengo la experiencia de correr bajo esas condiciones y estaré incluso mejor preparado para el año que viene. Felicidades a Fernando y bien hecho".
Ron Dennis: "Estoy fascinado por todos en el equipo que han trabajado duro para conseguir este resultado. Hay un nuevo espíritu dentro del equipo y creo que todos los que han visto la carrera lo han presenciado. Lewis continúa demostrando por qué se le depositó el entusiasmo de todos los que hemos trabajado con él con el paso de los años. Todos los de nuestra organización merecen celebrar el éxito que ha conseguido esta noche, pero por supuesto nuestra atención se girará rápidamente al desafío de la próxima carrera en Bahrein. Todos buscamos con ganas que ésta sea una campaña del campeonato emocionante".
Norbert Haug: "Qué carrera de primera clase para Lewis que ha rendido de una manera excelente apoyado por una estrategia bien ejecutada por parte del equipo. El duro esfuerzo de la gente de Woking, Brixworth y Stuttgart ha dado sus frutos. Bien hecho, y vamos al próximo Grand Prix".
|