.
Mercedes-Benz
Mercedes-Benz México . Servicios . Postventa
Herramientas
Modelos
 
AMG
Servicios
Servicio Postventa
Financiamiento
Distribuidores

Respaldo 365 Mercedes-Benz

Con la compra de su Mercedes, Usted se ha decidido no sólo por uno de los automóviles más seguros y confortables del mundo, sino también, por uno de los técnicamente más perfeccionados. Al adquirirlo, ha obtenido toda una historia de seguridad, elegancia y comodidad, y también una tradición de vanguardia en el desarrollo de su tecnología.

Sin embargo, las calles y caminos, las condiciones de manejo y el clima, entre otros, pueden provocar imprevistos, aunque esto suceda muy rara vez. Es por esto que Mercedes-Benz reafirma su compromiso de apoyar a sus clientes en todo momento, en cualquier parte y así afrontar cualquier situación. Para este caso hemos equipado su Mercedes con una serie de prestaciones adicionales, las cuales serán para Usted una verdadera ayuda en su camino

Nuevo RESPALDO 365

Como conductor de un Mercedes-Benz, Usted tiene derecho a disfrutar de las servicios de ayuda que ofrecemos en Respaldo 365 cuando su vehículo no funcione bajo sus propios medios.

Este servicio le da seguridad en todos los viajes a partir de que Usted salga de su casa, con asistencia técnica rápida y profesional, no importando dónde esté Usted circulando: estaremos siempre a su entera disposición en cualquier parte del país, Estados Unidos y Canadá.

Nuestro personal especializado atenderá su llamada en el 01 800 00 24 365, la central del Respaldo 365 de Mercedes-Benz las 24 horas los 365 días del año. Con su llamada se iniciarán de inmediato las medidas de ayuda necesarias y le enviaremos un servicio móvil para auxiliarlo y reparar fallas que le impidan continuar su viaje, tales como: falta de gasolina, ponchaduras de llantas, falta de corriente, remolque y entrega a domicilio del automóvil, ambulancia, servicio profesional de abogados (sin reembolso) y otras prestaciones adicionales.

En aquellos casos que se requiera realizar reparaciones importantes que retrasen la continuación de su viaje, pueden aplicarse las amplias prestaciones del Respaldo 365, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas para el derecho a las mismas (la información detallada de estos servicios la puede encontrar en el manual Respaldo 365 que se le entregó al adquirir su Mercedes, o bien la puede consultar en nuestra página de Internet www.mercedes-benz.com.mx)

Por si esto fuera poco, Mercedes-Benz ha extendido su este reconocido servicio de asistencia, y ahora todos los modelos 2007 de Mercedes-Benz contarán con este servicio por cuatro años, a partir de la fecha de venta de su vehículo, sin límite de kilometraje para averías que impidan continuar su viaje o arrancar el vehículo (los gastos generados por los desperfectos, deberán ser pagados por el cliente después de que termine el periodo de garantía). Además, el cambio de propietario no excluye el derecho a la prestación del Respaldo 365.

Lo atenderemos las 24 horas los 365 días del año para Estados Unidos y Canadá marque 01 866 52 91 065

Nueva Garantía Extendida de Mercedes-Benz.

Con la finalidad de ofrecer siempre lo mejor de lo mejor y pensando en retribuir la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca de automóviles de mayor tradición en el mundo, a partir del mes de octubre de 2006 lanzamos la Nueva Garantía Extendida de Mercedes-Benz.

Con este nuevo producto, los poseedores de un Mercedes-Benz podrán ampliar la cobertura de la garantía de su auto a cuatro años o 100,000 km, a un costo verdaderamente accesible.

En efecto, al adquirir la Nueva Garantía Extendida, usted obtendrá para su vehículo Mercedes-Benz un periodo de dos años adicionales posteriores a la garantía original del vehículo o hasta 100,000 km. (contados a partir de la fecha de venta de su automóvil). Lo que ocurra primero.

La adquisición de la Nueva Garantía Extendida es opcional y sólo la podrá solicitar al momento de adquirir su nuevo Mercedes-Benz *.

La Nueva Garantía Extendida es válida solamente para los autos Mercedes-Benz modelos 2005, 2006 y 2007 con cero kilómetros.

    * Válida sólo en un Distribuidor Autorizado de automóviles Mercedes-Benz en México, ya que sólo en ellos serán cubiertos los servicios de reparación que requiera realizar en el periodo de la Nueva Garantía Extendida.