GLE COUPE AMG HERO

GLE Coupé

Lujo es que la deportividad no sea exclusiva de las pistas.

Mercedes-AMG GLE 43 Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 Coupé

Para quienes prefieren rodear convenciones: los modelos Mercedes-AMG de la GLE Coupé son exclusivos, expresivos y, por encima de todo, audaces.

AMG INTRO HEADER GLE COUPE
AMG LOGO

50 Years of Driving Performance.

La marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de aficionados a los automóviles de altas prestaciones desde hace 50 años. En 1967 fundaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilística y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

AMG PERFORMANCE GLE

No nos limitamos a desarrollar automóviles.

En la actualidad, la empresa de Affalterbach es sinónimo en todo el mundo de competencia en el campo de los motores. Esto no afecta solo al desarrollo, sino también a la filosofía One Man – One Engine.Reflejado también en los motores de la Mercedes-AMG GLE 63 Coupé.Esto significa que cada motor es fruto del trabajo de un solo mecánico, que lo monta en régimen artesanal y lo firma como reconocimiento de la pasión y fascinación de la marca.

SHARED TECHNOLOGY AMG

El triunfo sobre lo ordinario.

La Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé no dejan espacio a la mediocridad. Con toda razón. Al fin y al cabo, la confianza en uno mismo nace en el conocimiento de las propias aptitudes: prestaciones, diseño, tecnología. La GLE Coupé triunfa sobre lo ordinario en todos los apartados y destaca claramente entre la multitud.


GLE COUPE AMG ENGINES
GLE COUPE AMG ENGINES

Cabalgar con 390 caballos.

El motor V6 biturbo de 3.0 litros de la Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé acelera vertiginosamente, también el pulso del conductor. El par de propulsión se distribuye en proporción 40:60 entre ambos ejes, en combinación dinámica con la regulación activa del balanceo del ACTIVE CURVE SYSTEM y la dirección directa deportiva. La excelente maniobrabilidad permite a la Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé desplegar toda su potencia sobre cualquier superficie, en una simbiosis perfecta entre dinamismo y fuerza. Fascinación en estado puro. La conducción se convierte en un arte sublime.

Mientras otros permanecen impasibles, uno espera al acecho.

Los distintivos V8 BITURBO en los laterales lo advierten discretamente: hay que ser muy valiente para desafiar la potencia del motor de la Mercedes-AMG GLE 63 Coupé. Por detrás del faldón delantero con el característico perfil A-Wing late el corazón del motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros. Un total de 557 hp esperan a ser inmovilizados y desafiar los límites de la física junto con el tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC con ACTIVE CURVE SYSTEM. Aunque pueda parecer comedido, brinda una experiencia de conducción altamente emotiva.

AMG DYNAMIC SELECT

Dinamismo a la medida.

Dinamismo, placer de conducción, confort de marcha... el GLE Coupé se adapta siempre a sus necesidades: un total de cinco programas DYNAMIC SELECT permiten variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, se adapta a la situación de conducción y el estado de la calzada.

INNOVATION HEADER GLE COUPE AMG

Su estética es lo nuevo de la ciudad.

La línea trasera de la GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de faros traseros. Innovador: el adaptador para la placa está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores del escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.


2018 Mercedes-AMG GLE Coupe Design Mercedes-AMG GLE 63 Coupé
GLE COUPE AMG VERSIONS Mercedes-AMG GLE 43 Coupé
ILS HEAD LAMPS

Una exhibición de fuerza. Deslumbrante.

El LED Intelligent Light System de serie cuenta con un sofisticado diseño técnico: incorpora la emblemática «ceja» y presenta un grafismo luminoso llamativo de día y de noche. También resulta impresionante el cofre con sus dinámicos bordes longitudinales, que anuncian la potencia que se esconde por debajo.

Perfecto para cualquier situación: el espacio de carga.

Con el espacio de carga de la GLE Coupé es posible afrontar (prácticamente) cualquier situación imaginable. Su espacio es inusualmente generosa para un coupé. El espacio de carga se caracteriza además por su buena accesibilidad, por su versatilidad. Es posible aumentar gradualmente el espacio de carga abatiendo el banco trasero en un 40, un 60 o bien un 100%. La cubierta del maletero protege el equipaje de la radiación solar y de las miradas indiscretas. Con una capicidad de carga máxima de hasta 700 kg, la GLE Coupé te permitirá transportar todo lo que desees.

2019 Mercedes-AMG GLE Coupe Innovation

En el punto de mira.

Proporciones que causan sensación. La combinación de forma expresionista y claridad sensual de la GLE Coupé transmite automáticamente una presencia fascinante a su conductor. Esté preparado, pues será tema de conversación. No sirve oponer resistencia.


EXTERIOR DESIGN

Exterior: Una presencia singular.

Una carrocería baja y un techo ligeramente inclinado confieren a la GLE Coupé una silueta característica. El vehículo destaca por sus expresivas proporciones en interacción fascinante con elementos que, por lo general, sólo se encuentran en las SUV. La vista trasera de la GLE Coupé entusiasma con un diseño nuevo y llamativo. Los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de faros traseros. La línea del techo, desciende suavemente hacia la parte trasera, la batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en las salpicaderas y por encima de los grandiosos laterales típicos de las SUV aumentan la parte actractiva del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo detenido.

INTERIOR DESIGN

Interior: Lo mejor de dos mundos.

La deportividad de un coupé y el espacio típico de una SUV. El interior de la GLE Coupé encierra lo mejor de los dos mundos. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad de Mercedes-Benz. Las puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición elevada sobre el asiento aseguran un acceso cómodo y un elevado confort. Los asientos deportivos de serie, un volante deportivo multifunción en cuero y molduras de gran superficie subrayan la elegancia deportiva del vehículo junto con las líneas horizontales en el tablero de instrumentos y en las puertas. [2]

Modelos

  • GLE43C4 Image
  • Mercedes-AMG GLE 43 Coupé
  • $1,410,000 MXN* MSRP
  • Motor Motor Mercedes-AMG V6 de 3 litros

Dimensiones

GLE43C4 Side Image
GLE43C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    650 - 1,720 l
  • Tipo de transmisión
    AMG SPEEDSHIFT TCT 9-speed transmission
  • Rendimiento de combustible en ciudad
    9.04 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera
    13.79 km/l
  • GLE63C4S Image
  • Mercedes-AMG GLE 63 Coupé
  • $2,056,000 MXN* MSRP
  • Motor Motor AMG V8 de 5.5 litros

Dimensiones

GLE63C4S Side Image
GLE63C4S Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    650 - 1,720 l
  • Tipo de transmisión
    AMG SPEEDSHIFT® PLUS 7G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad
    7.07 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera
    10.49 km/l
Regresar hacia  arriba