Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital

Dispone de los tipos de vista «Classic», «Progressive» y «Sport» le permite decidir qué informaciones considera importantes y de qué modo quiere visualizarlas. El visualizador de 31,2 cm (12,3"") emite una imagen muy nítida y claramente legible con independencia de las condiciones de luminosidad.

Disponible en C 200 Exclusive y Sport, C 300 Sport, Mercedes-AMG C 43 .

Iluminación de ambiente

Escenifique el habitáculo según sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. Con un total de 64 colores, la iluminación de ambiente le ofrece posibilidades casi ilimitadas de escenificación lumínica y tiene el tono adecuado para cada situación.

Disponible en C 200 Exclusive y Sport, C 300 Sport, Mercedes-AMG C 43.

Función de arranque KEYLESS-GO

Arranque su vehículo con solo pulsar un botón, sin tener que introducir la llave en la cerradura de encendido. Gracias a la función de arranque KEYLESS-GO de serie, es suficiente con llevar la llave consigo en el habitáculo. Esto ahorra tiempo al permitirle iniciar la marcha de inmediato.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Climatización automática THERMATIC

La climatización automática THERMATIC con una zona climática regula la temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire para todo el habitáculo según su gusto. Un control automático mantiene constante la climatización deseada y hace que no sea necesario reajustarla al cambiar la radiación solar o las condiciones meteorológicas.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Volante AMG Performance en napa

Este volante AMG está fabricado en napa y tiene una perforación en la zona de agarre. La típica forma aplanada de AMG procede del deporte del motor y acentúa la deportividad del puesto de conducción. Los botones de control táctil dispuestos de forma ergonómica ofrecen un confort de utilización intuitivo y promueven una conducción centrada.

Disponible solo en Mercedes-AMG C 43.

Mercedes-AMG interior

El interior del C 43 4MATIC es una invitación a pasar a formar parte del fascinante mundo de AMG. Cada uno de sus detalles destila el aire y el espíritu de AMG. El resultado es una fusión perfecta de confort de primera y ambiente deportivo. A bordo disfrutará de la concepción especifica del habitáculo, con detalles en color rojo y elementos perfectamente armonizados entre sí.

Disponible solo en Mercedes-AMG C 43.

Tablero de instrumentos y línea de cintura en las puertas en símil de cuero ARTICO

La ejecución del tablero de instrumentos y la línea de cintura en las puertas en símil de cuero ARTICO subraya a la vista y al tacto la calidad elevada del interior.

Disponible en el Clase C 300 Sport.

Sistema de sonido surround Burmester®

Disfrute de mayores prestaciones y exclusividad con el legendario sonido Burmester. Los altavoces de alto rendimiento crean un sonido envolvente excepcional. Este puede optimizarse de forma específica para las plazas delanteras y traseras, de modo que se intensifica la experiencia acústica. Una calidad que también reflejan los distintivos Burmester de gran valor.

Disponible solo en Mercedes-AMG C 43.

AMG Line interior

El equipamiento para el interior AMG Line transmite una deportividad a su vehículo visible y perceptible. Así, usted puede mostrar enseguida lo que considera importante: un ambiente exclusivo y dinámico en todos los detalles.

Disponible en el Clase C 300 Sport.

Equipos en el exterior

Exterior

Faros LED High Performance

Estos faros destacan en dos aspectos: gracias a la tecnología LED completa, ofrecen una mejor visibilidad y, por tanto, mayor seguridad. Con su atractivo diseño, los pilotos traseros y delantero muestran su gran calidad técnica de día y sobre todo de noche.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Paquete de retrovisores

Combina algunas funciones prácticas para el uso diario del automóvil: los retrovisores exteriores replegables eléctricamente protegen su vehículo de daños molestos al aparcar, el retrovisor exterior derecho bajable facilita el proceso de aparcamiento y la función automática de antideslumbramiento protege sus ojos.

Disponible en las versiones C 200 Exclusive, C 200 Sport, C 300 Sport y Mercedes-AMG C 43.

Techo corredizo

El cristal proporciona más luz y aire en su vehículo. Cerrado y especialmente cuando está abierto, el habitáculo adquiere un ambiente más luminoso. Cuando el techo corredizo está abierto el aire fresco circula de forma agradable y sin crear corrientes de aire. Una pantalla corrediza en el interior del vehículo ofrece protección adicional contra la radiación solar.

Disponible en las versiones C 200 Exclusive, C 200 Sport, C 300 Sport y Mercedes-AMG C 43.

Equipo de escape de doble flujo

Con los dos embellecedores visibles de la salida de escape integrados en el parachoques se acentúa el porte deportivo del vehículo. La doble salida del sistema de escape enfatiza la potencia de su Mercedes-Benz..

Disponible en las versiones C 200 Sport y C 300 Sport.

Mercedes-AMG exterior

El perfeccionado diseño exterior del C 43 4MATIC representa la entrada sin compromisos en el mundo de Mercedes AMG. La deportividad de su vehículo se manifiesta claramente a través de los dinámicos detalles del kit estético AMG. De este modo, su Mercedes AMG C 43 exhibe su excepcional personalidad desde cualquier perspectiva.

Disponible solo en Mercedes-AMG C 43.

Paquete de confort KEYLESS-GO

Máximo confort para el uso diario del automóvil: El paquete de confort KEYLESS-GO permite abrir, arrancar y bloquear su vehículo con solo llevar la llave consigo. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática la tapa del compartimento portaequipajes sin contacto directo con el vehículo.

Disponible solo en Mercedes-AMG C 43.

AMG Line exterior

El expresivo estilo de AMG Line otorga una nota de exclusividad deportiva al exterior de la Clase C. Con él, usted muestra su interés por el diseño potente. Las particularidades técnicas le ofrecen un mayor placer de conducción perceptible, dado que el tren de rodaje deportivo armonizado con agilidad con dirección directa deportiva permite una maniobrabilidad especialmente dinámica.

Disponible en el Clase C 300 Sport.

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

Paquete de integración para smartphone

La integración del smartphone fusiona el teléfono móvil mediante Apple® CarPlay® y Android Auto® con el sistema Media. De este modo, accederá cómodamente a las aplicaciones más importantes de su smartphone. También podrá emplear de forma sencilla y rápida las aplicaciones de otros proveedores, como Spotify.

*Verifique disponibilidad con su distribuidor autorizado Mercedes-Benz

Visualizador de medios

El visualizador de medios de alta definición en formato 16:9 con 10,25"" de diagonal imprime gran valor al habitáculo de su vehículo. Gracias a su alta definición de 1920 x 720 píxeles, disfrutará de una calidad de imagen excelente con una representación nítida de todos los contenidos de infoentretenimiento.

Disponible en C 200 Exclusive y Sport, C 300 Sport, Mercedes-AMG C 43.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia

Continúe circulando incluso en caso de pérdida de presión en uno o más neumáticos. Esto le da margen para alejar el vehículo de zonas de peligro como túneles o autopistas y conducir hasta el taller más cercano. Ya que los neumáticos con capacidad de rodadura de emergencia disponen de paredes laterales reforzadas.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Aparque más relajado y con menos estrés. El dúo formado por la ayuda activa para aparcar y la cámara de 360° le ayuda en la búsqueda de aparcamiento, así como en las maniobras de entrada y salida de la plaza. En particular, la visión omnidireccional impresiona por su cámara de 360°, que incluye una vista virtual desde la perspectiva aérea.

Disponible en las versiones C 200 Exclusive, C 200 Sport, C 300 Sport y Mercedes-AMG C 43.

TEMPOMAT

Conducción relajada y ahorro de combustible especialmente en trayectos largos. Elija la velocidad deseada y su vehículo se encarga del control de la velocidad. El limitador de velocidad le ayuda a mantener la velocidad de crucero y a respetar la velocidad máxima. Esto aumenta la seguridad vial y le protege de las multas por exceso de velocidad.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Airbag lateral para conductor y acompañante / Windowbags

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

Disponible en todas las versiones del clase C Sedán.

Equipos con técnica

Técnica

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo

Combina un confort equilibrado con una elevada estabilidad de marcha. Gracias al sistema de amortiguación pasivo disfrutará de una excelente experiencia de conducción en cualquier tipo de firme: rodadura, amortiguación y estabilización se adaptan de forma automática a las características del suelo en cada momento.

Disponible en las versiones C 180, C 200 Entry y C 200 Exclusive.

Molduras y tapizados

Tapicería

Símil de cuero ARTICO - negro.

Disponible solo en la versión C 180.

Símil de cuero ARTICO - negro.

Disponible solo en las versiones disponibles del Clase C 200.

Símil de cuero ARTICO - beige seda / marrón espresso.

Disponible solo en las versiones C 200 Entry y C 200 Exclusive.

Símil de cuero ARTICO - beige seda / negro.

Disponible solo en las versiones C 200 Entry y C 200 Sport.

Cuero - negro.

Disponible solo en las versiones C 200 Entry y C 200 Sport.

Cuero - marrón ecuestre / negro.

Disponible solo en las versiones C 300 Sport y Mercedes-AMG C 43.

Cuero - rojo cranberry / negro.

Disponible solo en las versiones C 300 Sport y Mercedes-AMG C 43.

Molduras

Molduras de efecto lacado brillante negro.

Disponible solo en la versión C 180.

Molduras de madera de fresno marrón de poros abiertos.

Disponible solo en la versión C 200 Exclusive.

Molduras de madera de fresno negro de poros abiertos.

Disponible solo en las versiones C 200 Sport y C 300 Sport.

Elementos de adorno en madera de roble antracita de poros abiertos.

Disponible solo en la versión Mercedes-AMG C 43.

Pinturas de serie

Pinturas

Pinturas metalizadas - azul cavansita.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Pinturas metalizadas - azul brillante.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Pinturas metalizadas - negro obsidiana

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Pinturas metalizadas - plata iridio

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Pinturas metalizadas - plata Mojave.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Pinturas metalizadas - gris selenita.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Pinturas metalizadas - verde esmeralda.

Disponible en todas las versiones del Clase C Sedán.

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Clase C

Sedán

Información del modelo

Precio desde $643,000 pesos*