Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

AMG Line interior

Los atributos típicos de AMG aumentan a la vista y al tacto la deportividad y exclusividad de esta línea. El equipamiento incluye el volante deportivo multifunción con sección inferior plana, los asientos de diseño integral, pedales deportivos AMG, alfombrillas AMG y la iluminación de ambiente.

Disponible en Mercedes-Benz E 400 Convertible

AIRSCARF

Esta calefacción integrada en el reposacabezas hace más placentera la conducción a cielo abierto en días fríos. Por los orificios de los reposacabezas fluye aire cálido que envuelve el cuello y la nuca del conductor y el acompañante como una bufanda invisible. La intensidad deseada puede ajustarse en tres niveles.

Disponible en E 300 y E 400 Convetrible

Climatización automática THERMATIC

Los asientos delanteros cuentan con ajuste longitudinal y reposacabezas de ajuste manual, mientras que la altura del asiento y la inclinación del respaldo pueden variarse por vía eléctrica. El ajuste semieléctrico de los asientos brinda confort y seguridad a los ocupantes.

Disponible en E 300 y E 400 Convertible

Aproximadores de cinturón

Con el aproximador del cinturón, el conductor y el acompañante pueden colocarse más fácilmente el cinturón de seguridad. Tras tomar asiento en el vehículo, el cinturón se aproxima automáticamente para facilitar su colocación. El aproximador de cinturón se puede extender también mediante una tecla de la consola central.

Disponible en E 300 y E 400 Convertible

Climatización automática THERMATIC

La climatización automática THERMATIC con 2 zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. La temperatura puede regularse por separado para cada lado. En función del ajuste seleccionado se refrigera o se calienta automáticamente el aire.

Disponible en E 300 y E 400 Convertible

Iluminación de ambiente

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre 64 diferentes colores. El brillo puede atenuarse en cinco niveles.

Disponible en E 300 y E 400 Convertible

Levas de cambio galvanizadas

Las levas de cambio en el volante galvanizadas en cromo plateado revalorizan el interior con su aspecto deportivo y noble. Al mismo tiempo permiten un estilo de conducción dinámico sin tener que separar las manos del volante.

Disponible en E 300 y 400 Convertible

Panel táctil con controlador

Las funciones del sistema multimedia pueden manejarse de forma intuitiva con el panel táctil, utilizando gestos de uno o varios dedos . Esta posibilidad de manejo complementa el mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último

Disponible en E 300 y E 400 Convertible

Display multimedia de 31.2 cm

En el visualizador de instrumentos del puesto de conducción widescreen puede mostrarse la información del cuadro de instrumentos de forma variable. El indicador de alta definición de 31,2 cm (12,3") de diagonal y 3 estilos de visualizado opcionales permiten apreciar mejor la exposición de las funciones del vehículo.

Disponiblen en E 300 y E 400 Convetible

TEMPOMAT

El TEMPOMAT con limitador de velocidad permite una conducción relajada, con bajo consumo de combustible, especialmente en viajes largos. Además de la velocidad de crucero deseada, se puede definir una velocidad máxima individual, por ejemplo, para respetar los límites de velocidad con seguridad.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Equipos en el exterior

Exterior

AMG Line exterior

La línea AMG Line Exterior aumenta la deportividad del exterior con equipos perfectamente armonizados entre sí, desde el dinámico kit estético AMG y la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados hasta las grandes llantas de aleación AMG.

Disponible en Mercedes-Benz E 400 Convertible

Neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia

Si se sufre un pinchazo, los neumáticos con capacidad de rodadura de emergencia no tienen que sustituirse inmediatamente. Es posible proseguir la marcha sin grandes pérdidas de confort: en función de la carga transportada, hasta 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h.

Disponible en Mercedes-Benz E 300 Convertible

Faros LED High Performance

Además de su llamativo diseño, los faros LED High Performance brindan mayor seguridad al conducir de noche, gracias a una amplio haz luminoso, una luz similar a la natural y un reducido consumo de energía.

Disponible en E 300 y E 400 Convertible

KEYLESS-GO

Con este sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica.

Disponible en clase E 400 convertible

Paquete de retrovisores

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. Para mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Disponible en todas las versiones de E convertible

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online

Ofrece numerosas funciones de infoentretenimiento, navegación y comunicación. Los contenidos se muestran en alta definición en el display multimedia de 31,2 cm (12,3"). El sistema de navegación por disco duro utiliza los datos sobre el tráfico en tiempo real de Live Traffic Information, para guiar con rapidez al destino.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Integración de smartphone

Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el equipo de mando fónico situado en el volante, así como visualización en el display multimedia. Ofrece compatibilidad con las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Sistema inalámbrico de carga para móviles

Funciona con todos los dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi. La superficie para carga está integrada en el compartimento multiuso delantero situado sobre la consola central y ha sido concebida para teléfonos móviles con pantalla máxima de 6 pulgadas. La tecnología NFC permite establecer una conexión rápida. En ese momento, las llamadas telefónicas se realizan a través de Bluetooth®

En clase E 400 Coupé.

Sistema de sonido surround Burmester®

13 altavoces de alta potencia y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sobresaliente sonido de Burmester. La función surround y el optimizado del sonido para las plazas delanteras y traseras hacen posible configurar una vivencia acústica más intensa todavía.

En clase E 400 Coupé.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Servofreno de emergencia activo

Este sistema puede ayudar a impedir accidentes por alcance con vehículos precedentes y peatones que cruzan la vía, o al menos a reducir las secuelas. Consta de advertencia de distancia y advertencia de colisión, asistencia al frenado en función de la situación y función autónoma de frenado.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Sistema PRE-SAFE®

El sistema puede detectar con antelación situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, iniciar medidas preventivas para la protección de los ocupantes. El equipo incluye ahora pretensado reversible del cinturón, cerrado de ventanillas y techo panorámico, la función PRE-SAFE® Sound, entre otras medidas.
En clase E 300 y 400 Coupé.

Piloto para estacionamiento con PARKTRONIC y cámara de marcha atrás

Ayuda a facilitar tanto la búsqueda y elección de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería o en garajes. Este equipo pilota automáticamente el vehículo para estacionar en huecos para aparcar reconocidos y puede manejar la dirección y frenar si detecta obstáculos.

En clase E 300 y 400 Coupé

Cámara de marcha atrás

Con la cámara de marcha atrás es más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás. Se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor en el display multimedia el entorno por detrás del vehículo con líneas de guía dinámicas.

En clase E 300 y 400 Coupé.

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Airbag lateral para conductor y acompañante. / Windowbags.

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Equipos con técnica

Técnica

Tren de rodaje AGILITY CONTROL

Este tren de rodaje con sistema de amortiguación pasivo selectivo asegura un confort de marcha equilibrado sobre cualquier calzada. La disminución de la altura del vehículo en 15 mm mejora la estabilidad de marcha, especialmente en curvas, y confiere al vehículo un aspecto más deportivo.

En clase E 300 y 400 Coupé.

DYNAMIC SELECT

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio, el ESP® y la dirección.

En clase E 300 y 400 Coupé.

9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

En clase E 300 y 400 Coupé

4MATIC

La tracción integral permanente 4MATIC trabaja en combinación con ABS, ESP® y el sistema electrónico de tracción 4ETS. Mejora la tracción, el dinamismo de conducción y la estabilidad de marcha. Se frenan de forma selectiva las ruedas con baja adherencia, a la vez que se incrementa el par de propulsión en las ruedas con buena tracción mejorando la distribución de la fuerza y garantizando propiedades de marcha excelentes.

En clase E 400 Coupé.

Pinturas de serie

Pinturas

Pintura Metalizada

Azul cavansita

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Pintura Estándar

Blanco polar

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Pintura Metalizada

Gris selenita

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Pintura Estándar

Negro

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Pintura Metalizada

Plata iridio

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé

Pintura Metalizada

Negro obsidiana

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Pintura Metalizada

Verde esmeralda

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Pintura Metalizada

Plata aragonita

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Molduras y revestimientos de serie

Molduras y revestimientos

Molduras de madera de fresno negro de poros abiertos.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Cuero

Marrón ecuestre/negro

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Cuero

Negro

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Cuero

Beige macchiato/marrón espresso

Disponible para clase E 300 y 400 Coupé.

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Clase E

Coupé

Información del modelo

Precio desde $985,000