Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Ajuste eléctrico de los asientos delanteros

Los asientos delanteros cuentan con ajuste longitudinal y reposacabezas de ajuste manual, mientras que la altura del asiento y la inclinación del respaldo pueden variarse por vía eléctrica. El ajuste semieléctrico de los asientos brinda confort y seguridad a los ocupantes.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Apoyabrazos abatibles para conductor y acompañante

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Climatización automática THERMATIC

La climatización automática THERMATIC con 2 zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. La temperatura puede regularse por separado para cada lado. En función del ajuste seleccionado, el aire se refrigera o se calienta de forma automática.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Iluminación de ambiente

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada es posible elegir entre 3 colores diferentes y 5 niveles de atenuación.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Listones de umbral con distintivo AMG

Atraen la mirada al subir a bordo: los listones de umbral de alta calidad con distintivo «AMG» protegen la zona de acceso y personalizan el diseño del vehículo.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Listones de umbral Mercedes-Benz

Atraen la mirada al subir a bordo: Los listones de umbral de alta calidad en efecto acero inoxidable con distintivo «Mercedes-Benz» protegen la zona de acceso y personalizan el aspecto del vehículo.

Disponible en GLC 300 Off-Road y GLE 300 Sport

Panel táctil con controlador

Las funciones del sistema multimedia pueden manejarse de forma intuitiva con el panel táctil, utilizando gestos de uno o de varios dedos. Esta posibilidad de manejo complementa el sistema de mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Sistema de mantenimiento activo ASSYST

El indicador de intervalos de mantenimiento ASSYST calcula la fecha de la próxima inspección analizando el estilo de conducción y la muestra en el cuadro de instrumentos.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

TEMPOMAT con limitador de velocidad y fucnión HOLD

El TEMPOMAT con limitador de velocidad permite una conducción relajada, con bajo consumo de combustible, especialmente en viajes largos. Además de la velocidad de crucero deseada, se puede definir una velocidad máxima individual, por ejemplo, para respetar los límites de velocidad con seguridad.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

AMG DYNAMIC SELECT

Utilizando el interruptor AMG DYNAMIC SELECT se puede elegir entre un ajuste confortable, deportivo, marcadamente deportivo o individual del tren de rodaje. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

DYNAMIC SELECT

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo pulsar con un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

Función de parada y arranque ECO

La parada automática del motor al detenerse el vehículo —por ejemplo, en retenciones o en semáforos— reduce el consumo, disminuye las emisiones y ahorra costes de combustible. La función de parada y arranque ECO trabaja de forma especialmente efectiva, rápida y silenciosa.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Portón trasero EASY-PACK

El portón trasero EASY-PACK puede abrirse y cerrarse pulsando un botón y permite por tanto cargar y descargar cómodamente el espacio de carga.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Función de arranque KEYLESS-GO

Arranque su vehículo con solo pulsar un botón, sin tener que introducir la llave en la cerradura de encendido. Gracias a la función de arranque KEYLESS-GO de serie, es suficiente con llevar la llave consigo en el habitáculo. Esto ahorra tiempo al permitirle iniciar la marcha de inmediato.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Equipos en el exterior

Exterior

Mercedes-AMG exterior

Elementos dinámicos de diseño acentúan la exclusividad del exterior Mercedes-AMG. Entre otros, destaca el llamativo kit estético AMG con faldones específicos delante y detrás, los dos embellecedores de la salida de escape en diseño de salidas dobles y las llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") con neumáticos más anchos detrás.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Barras longitudinales de aluminio en el techo

Sobre las barras longitudinales en el techo pueden sujetarse con seguridad los soportes básicos para transportar cargas sobre el techo. Además de este aspecto práctico, las barras sobre el techo son un elemento de diseño.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Cristales calorífugos

El uso de cristal calorífugo en las ventanillas reduce la irradiación térmica en el interior del vehículo en comparación con el cristal convencional. De ese modo se precisa menos energía para mantener constante la temperatura en el habitáculo.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Faros LED High Perfomance

Aparte de su llamativo diseño, los faros LED High Performance brindan mayor seguridad al conducir de noche gracias a una distribución amplia del haz luminoso, una luz de color similar a la luz natural y un consumo reducido de energía. Los pilotos traseros de diodos luminosos marcan un perfil definido y mejoran la visibilidad.

Disponible en GLC 300 Offroad.

Paquete de confort KEYLESS-GO

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

Disponible en la GLC 300 Sport

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

El sensor de lluvia con mando electrónico detecta automáticamente la humedad en el parabrisas y regula los intervalos de barrido del limpiaparabrisas, activado previamente por el conductor.

Disponible en todas las veriones de GLC SUV

Luneta trasera calefactable

Si está congelada o empañada la luneta trasera, la calefacción mejora en poco tiempo la visibilidad hacia atrás. El mando por temporizador adapta el tiempo de conexión a la temperatura exterior y a la velocidad del vehículo.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Paquete de retrovisores

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. Para mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Disponible en GLC 300 Sport y Meredes-AMG GLC 43

Peldaños en efecto aluminio con tacos de goma

Los peldaños en efecto aluminio situados en los laterales a la altura del faldón lateral resultan de especial atractivo y facilitan el acceso a las plazas delanteras y traseras del vehículo. Los tacos de goma antideslizantes garantizan un acceso más seguro.

Disponiblen en GLC 300 Sport y Mercedes-AMG GLC 43

Techo corredizo panorámico

Las amplias superficies de cristal de este sistema de techo aseguran un ambiente luminoso y agradable en el interior. Consta de un techo panorámico fijo de cristal detrás y un techo corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

LED Intelligent Light System

A fin de garantizar la mejor visibilidad en carreteras y autopistas, al cambiar de dirección y en curvas, el LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones de luminosidad y de conducción. Junto a su llamativo diseño, la técnica de diodos luminosos convence por una mayor intensidad luminosa y menor deslumbramiento.

Disponible en la GLC 300 Sport.

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

Audio 20 CD

Este sistema multimedia conjuga entretenimiento, información y comunicación. Audio 20 CD ofrece capacidad de conexión a Internet, radio, sintonizador doble y unidad de CD. Permite asimismo la interconexión en red con dispositivos móviles vía Bluetooth® y posee funciones de navegación en combinación con otros equipos.

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

Integración de smartphone

Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente y la aplicación Apple CarPlay™ o Android Auto, de ese modo, es posible utilizarlos mediante el mando fónico. Se soportan las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación. No compatible con COMAND Online.

Disponible en la GLC 300 Offroad y la GLC 300 Sport.

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Visualización en color con alta definición en un visualizador de medios de 21,3 cm (8,4"). El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo.

Disponible en la Mercedes-AMG GLC 43

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Cámara de reversa

Con la cámara de marcha atrás es más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás. La cámara, protegida por una cubierta, se extiende automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor en el display multimedia el entorno por detrás del vehículo con líneas de guía dinámicas.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Piloto para estacionamiento con PARKTRONIC y cámara de marcha atrás

El piloto automático para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería. Dirige automáticamente el vehículo al hueco para aparcar y acciona de forma autónoma el volante y los frenos.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Windowbags

Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos. Se protege tanto al conductor y al acompañante como a los ocupantes de las plazas exteriores detrás.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Programa Electrónico de estabilidad ESP

Si se produce una situación crítica de conducción, el programa electrónico de estabilidad ESP® puede contrarrestar tendencias del vehículo a derrapar con una intervención selectiva de los frenos en una o varias ruedas. El sistema contribuye a evitar que el vehículo se desvíe de su carril a causa del viento lateral con fuertes rachas.

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Equipos con técnica

Técnica

Dirección paramétrica deportiva AMG

En combinación con la desmultiplicación variable, la dirección paramétrica deportiva AMG Sport favorece un estilo de conducción dinámico. La dirección paramétrica de 2 niveles asegura, en función del ajuste elegido, un reglaje de la curva característica de la dirección para una sensación de conducción deportiva o confortable.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Equipo de escape deportivo AMG

Sonido contundente típico de AMG o nivel de ruidos reducido: la acústica del sistema de escape deportivo AMG se adapta al programa de conducción seleccionado.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Tren de rodaje deportivo

El sistema de suspensión neumática con reglaje particularmente deportivo de los muelles y los amortiguadores y regulación progresiva de la amortiguación ADS+ ofrece un excelente dinamismo de conducción, así como un elevado confort de rodadura. La amortiguación de cada una de las ruedas se adapta a la situación actual de conducción y permite elegir entre tres ajustes.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Transmisión 9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Dirección directa con servodirección variable

La dirección directa completa el confort de una servodirección variable en función de la velocidad, combinándola con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. Esto conduce a reacciones más ágiles del vehículo —por ejemplo, en trayectos con muchas curvas— y aumenta la estabilidad direccional en rectas.

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

DYNAMIC SELECT

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo pulsar con un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

Equipo de frenos deportivos

El equipo de frenos deportivo con pinzas fijas de 4 émbolos y discos de freno autoventilados en todas las ruedas asegura excelentes cotas de deceleración y una dosificación precisa.

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Tren de rodaje AGILITY CONTROL

Este tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo pasivo proporciona un confort de marcha equilibrado, optimizando la rodadura, la acción amortiguadora y la función de estabilización de acuerdo con las características de la calzada.

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

Molduras y tapizados de serie

Molduras y tapicería

Símil de cuero ARTICO

Negro

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

Símil de cuero ARTICO

Marrón espresso y negro

Disponible en GLC 300 Sport

Símil de cuero ARTICO

Neige seda

Disponible en GLC 300 Offroad

Cuero

Negro

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Cuero

Marrón espresso y negro

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Cuero

Beige seda

Disponible en Mercedes-AMG GLC 43

Molduras de madera de fresno de poros abiertos

marrón

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Molduras de madera de fresno de poros abiertos

Negro

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Molduras de efecto lacado brillante y aluminio

negro

Disponible en GLC 300 Offroad y GLC 300 Sport

Símil de cuero ARTICO y microfibra DINAMICA

negro

Disponible en Mercedes-Benz GLC 300 Sport

Pinturas de serie

Pinturas

Pintura estándar

Negro

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pintura estándar

Blanco polar

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pinturas metalizadas

Negro obsidiana

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pinturas metalizadas

Plata iridio

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pintura metalizada

Marrón citrina

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pinturas metalizadas

Azul cavansita

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pinturas metalizadas

Azul brillante

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pinturas metalizadas

plata diamante

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Pinturas metalizadas

Gris selenita

Disponible en todas las versiones de GLC SUV

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

GLC

SUV

Información del modelo

Precio desde $796,000 pesos*