Elegancia y autonomía en movimiento

CASE by Mercedes‑Benz

Cuatro letras que están cambiando la movilidad como la conocemos.

Overview

CASE

¿Qué es CASE?

Connected. Autonomous. Shared & Services. Electric. Estos cuatro principios van a definir el futuro del manejo. De hecho, ya lo están haciendo. Mercedes-Benz ha estado moviendo al mundo durante el último siglo. La iniciativa CASE ve esta orgullosa y continua tradición mientras desarrollamos las tecnologías y avanzamos las ideas que harán que el mundo sea más accesible para todos.

Connected

Connected vehicle services allow for instant communication between driver, vehicle and the world beyond.

Connected

En Mercedes-Benz estamos combinando personalización y conveniencia para familiarizarte con tu auto más que nunca. Desde el control touch, hasta la voz, interactuar con tu vehículo nunca había sido así de intuitivo.

Mercedes me app

Uniendo al conductor con el vehículo

De muchas maneras, tu Mercedes-Benz es una extensión de ti. Es por eso que nuestros nuevos modelos cuentan con servicios conectados con el auto como: Encendido Remoto del Motor, Bloqueo y Desbloqueo, estado remoto del vehículo y más. Con Mercedes me connect, accede a la información de tu vehículo incluso si no estás en él. Las posibilidades de estas tecnologías siguen creciendo y con ellas la confianza en ellas.

Interior del vehículo

Para una experiencia más inteligente y fluida

Dentro de cada vehículo, la cabina se convierte en tu espacio. La operación intuitiva del sistema te permite acceder a tus aplicaciones vía pantallas touch, pantallas panorámicas y comando de voz. El sistema MBUX muestra información vital para el usuario en tiempo real, desde la navegación, el entretenimiento, hasta el desempeño del auto. Y la inteligencia artificial incorporada permite al sistema aprender tus hábitos al mismo tiempo que constantemente se adapta a información nueva.

Autonomous

CASE - Autonomous

Autonomous

Para Mercedes-Benz, el futuro del manejo autónomo dará un nuevo valor al tiempo que los conductores pasan en el tráfico, en los cambios de semáforo, en los viajes diariamente y más. Esto podría significar más libertad para disfrutar realmente la experiencia en nuestros autos y preocuparse menos por el manejo.

Sistemas activos en tu Mercedes-Benz

Redefiniendo el rol del automóvil

En Mercedes-Benz, manejar siempre será nuestra pasión. Pero los vehículos autónomos proveen nuevas y emocionantes posibilidades de lo que la transportación puede alcanzar. Van a mejorar la seguridad y el confort, permitirán a los viajeros utilizar su tiempo en el auto como ellos deseen. Con las características como Detector Activo de Cambio de Carril y Ayuda Activa para Estacionar PARKTRONIC, varios autos de Mercedes-Benz están inmersos en el futuro desde hoy.

Mercedes-Benz Vision Van

Mercedes-Benz Vision Van: El futuro de mañana.

Con la Vision Van, Mercedes-Benz presenta un revolucionario concepto de van para áreas urbanas. El vehículo, como sistema holístico, integra numerosas tecnologías innovadoras para la entrega en la etapa final y, por lo tanto, establece estándares de rendimiento y las soluciones para futuras generaciones de vehículos. La Visión Van es una combinación de emoción e inteligencia. El diseño subraya su función como plataforma para un concepto logístico totalmente interconectado y hace que este concepto sea tangible para el conductor.

Conoce más
The autonomous Luxury in Motion lights up the night with its impressive exterior

Un sistema sincronizado

Desde el lujo en movimiento hasta la visión inteligente de EQ, los vehículos concepto de Mercedes-Benz están preparados para el futuro, pero, ¿el mundo está realmente preparado para el manejo autónomo? Al hacer alianzas con compañías como Bosch, estamos preparando el camino para el desarrollo urbano y software inteligente que permitirá comenzar este camino.

Shared & Services

CASE - Shared & Services

Shared & Services

Mercedes-Benz está liderando el cambio dinámico de los conductores con sus vehículos, ya sea siendo dueños, rentándolos o compartiéndolos y proporcionando más formas que nunca para experimentar “lo mejor”.

CLA

Propiedad flexible

Así como las necesidades de los conductores evolucionan, sus opciones también. Y mientas la gente siga siendo propietaria de autos, el compartir auto se ha vuelto una opción atractiva que va incrementando en consideración. Nuestro socio car2go permite a los canadienses rentar un Mercedes-Benz o Smart cercano desde sus teléfonos, solo pagan por la duración de sus viajes. El servicio no solo es conveniente, también ayuda a reducir la congestión vehicular, emisiones de efecto invernadero y el número de autos viejos en la calle. Para más información encuéntrala en el sitio de car2go.

Conoce más

Electric

CASE - Electric

Electric

La línea Mercedes-Benz EQ de vehículos plug-in hybrid y completamente eléctricos: EQ, EQ Power y EQ Power +, representan un serio compromiso para garantizar que sean los mejores autos del mundo.

Vehículo Mercedes-Benz EQ completamente equipado con lo último en teconología

Haciendo switch

El futuro de la movilidad es eléctrico. Además de la electrificación de los motores de combustión interna, Mercedes-Benz lanzará más de diez autos eléctricos de pilas para 2022, desde smarts hasta SUVs. Con la ayuda de los expertos en tecnologías y $1 billón de dólares invertidos en inversión de producto, el más innovador vehículo eléctrico llevará la estrella de tres puntos.

A Mercedes-Benz EQ SUV is unveiled at an auto show

El ecosistema EQ

Desde los autos eléctricos, los servicios de carga y unidades de almacenamiento de energía en el hogar, el ecosistema EQ es un compendio de productos, servicios, tecnologías y más. Todo esto va a trabajar en conjunto para crear una infraestructura de carga intensiva para que el viajar limpio sea el método preferido, sin importar la distancia.

Regresar hacia  arriba