The Electric Intelligence concept car displays its digital grille and seamless design.

Mercedes-Benz EQ

Inteligencia eléctrica para los mejores automóviles del mundo.

El arte del lujo, construido sobre la ciencia.

Con Mercedes-Benz EQ, el futuro eléctrico está aquí. Por medio de ingeniería especializada e innovadora tecnología, la nueva generación de vehículos Mercedes-Benz marcará el comienzo de una nueva era de luxury driving.

An electric EQ grill peaks out from a dark background.

Las ventajas de la inteligencia eléctrica.

Manejar un eléctrico no es solamente tener la más reciente tecnología. Los beneficios son universales, desde una seguridad optimizada hasta el desempeño del propio automóvil.

Preguntas frecuentes

México ya cuenta con 900 estaciones de carga para autos híbridos y eléctricos en las principales ciudades del país. Puedes buscar una estación de carga en el siguiente link: http://www.chargenow.mx/donde-cargar-vehiculos-electricos-en-mexico/

En la mayoría de los casos, las personas cargan en su casa y trabajo cuando su auto está estacionado y ellos están haciendo otras cosas. Los automóviles Plug-in Hybrid tienen un rango menor en el modo totalmente eléctrico, pero pueden alimentarse del motor de combustión para completar viajes más largos.

Mercedes-Benz ha establecido muchos estándares de seguridad que otros automóviles siguen. Estos mismos estándares de seguridad que definen a los autos de Mercedes-Benz son aplicados a los modelos eléctricos y Plug-in Hybrid. Las baterías están protegidas con la máxima seguridad en caso de accidentes y dependiendo de la gravedad del mismo, el sistema de alto voltaje se desconecta automáticamente en fracciones de segundo.

Es un mito común que los vehículos eléctricos solo pueden recorrer una corta distancia. De hecho, el rango promedio de un vehículo completamente eléctrico es de 400 kilómetros.

Sí. De hecho, tienen un mejor desempeño en áreas como torque y aceleración. Debido a que el sistema es eléctrico y no mecánico, el tiempo de reacción es instantáneo, sin el retraso de un motor de combustión tradicional. Los vehículos eléctricos también son menos ruidosos y con un manejo mucho más suave, lo que resulta en una experiencia de manejo más placentera.

Todos los vehículos con una insignia EQ tienen un tren motriz eléctrico o semi-eléctrico. Los vehículos EQ son totalmente eléctricos, sin componentes de combustión; mientras que los vehículos con EQ Power son híbridos, con un motor eléctrico y uno tradicional de combustión. Los vehículos con EQ Power+ son híbridos de alto desempeño, de Mercedes-AMG, que usan tecnología eléctrica para un desempeño general más completo.

Regresar hacia  arriba