2019-GT-Roadster

Mercedes-AMG GT C Roadster

Handcrafted By Racers.

Mercedes-AMG GT C Roadster. 100% Feroz.

Las excelentes prestaciones del motor AMG V8 llevan al Mercedes-AMG GT C Roadster a la cabeza de su segmento. La dirección del eje trasero AMG aumenta la agilidad y la estabilidad, en función de la situación.

2019 Mercedes-AMG GT C Roadster AMG
AMG

50 Years of Driving Performance.

La marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de aficionados a los automóviles de altas prestaciones desde hace 50 años. En 1967 fundaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilística y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

2019-AMG-GT-ROADSTER

No nos limitamos a desarrollar automóviles.

En la actualidad, la empresa de Affalterbach es sinónimo en todo el mundo de competencia en el campo de los motores. Esto no afecta sólo al desarrollo, sino también a la filosofía One Man – One Engine, reflejado también en los motores de la Mercedes-AMG GT C Roadster. Esto significa que cada motor es fruto del trabajo de un sólo mecánico, que lo monta en régimen artesanal y lo firma como reconocimiento de la pasión y fascinación de la marca.

2019-Mercedes-AMG-GT-C-Roadster-Performance

One Man - One Engine y la Fórmula 1 en tu Mercedes-AMG.

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man - One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología al más puro estilo de la Fórmula 1, con turbocompresores montados en el interior de la "V".


El motor AMG V8 biturbo

La nueva generación de motores AMG.

El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla una potencia máxima de 557 hp y un par máximo de 680 Nm. Cifras que impresionan tanto como su peso en seco, de tan sólo 245 kg y su increíble aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos.

4-wheel double-wishbone suspension

No pierdes la dirección, incluso desde atrás.

La dirección del eje trasero AMG mejora la maniobrabilidad del vehículo y la estabilidad de marcha hasta el margen crítico de la conducción. El principio inteligente: gira en sentido contrario al sentido de orientación de las ruedas delanteras a bajas velocidades y gira en el mismo sentido a mayor velocidad. Esto resulta en una distancia entre ejes más corta o más larga.

AMG DYNAMIC SELECT

Elije la modalidad de diversión al volante.

AMG DYNAMIC SELECT es aún más rápido que el equipo de mecánicos en los boxes: permite disponer al instante del ajuste deseado para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. En función del programa de conducción seleccionado, el vehículo pone el acento en el confort o en un comportamiento idóneo para las pistas de competencia.

7-speed AMG Transmission

Espectacular en cualquier situación.

El cambio de doble embrague de siete velocidades consta de dos cajas parciales: mientras una transmite la fuerza de tracción a las ruedas, la otra preselecciona ya la siguiente marcha. Esto permite un acoplamiento espontáneo de las marchas y unos cambios de relación extremadamente cortos.

GT Roadster Driving Performance

100% Libre.

El Driving Performance de un deportivo Mercedes-AMG a techo descubierto. El viento de marcha sirve de música de fondo al sistema de escape deportivo AMG, Una experiencia inolvidable para los amantes de los deportivos.


GT Roadster Top Down AMG Exterior Carbon Trim
GT Roadster Top up AMG Night Package

Óptimo rendimiento aerodinámico.

GT Roadster Power Top

Pensarás dos veces antes de abrirla. Pero solo dos veces.

La capota se integra con elegancia en la silueta y reproduce en posición cerrada el contorno del coupé. La apertura y el cierre automáticos duran sólo unos 11 segundos, y pueden activarse también durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

GT Roadster Interior Design
GT Roadster Controls
GT Roadster White Interior

Un interior inconfundible.

El interior despierta asociaciones con la cabina de mando de un avión: una vista espectacular, también con la capota abierta. Un rasgo llamativo es la posición baja del asiento junto a la consola central, cuyo diseño recuerda a un motor V8. El acabado del material alcanza un nivel artesanal, tanto a la vista como al tacto.

Paquete exterior de fibra de carbono AMG Paquete exterior de fibra de carbono AMG
Equipamiento de serie Mercedes-AMG GT C Roadster Equipamiento de serie Mercedes-AMG GT C Roadster

Paquete exterior de fibra de carbono AMG.

GT Roadster Ocean

Menos peso, más tecnología.

Su nueva estructura ligera compuesta de materiales livianos reduce considerablemente el peso y le permiten un manejo más dinámico. Los sistemas de seguridad, además de la innovadora tecnología, permiten que el placer de conducir el Mercedes-AMG GT C Roadster supere tus expectativas.


AMG Central Display

Una central de mando para los más exigentes.

Navegación, teléfono, audio, vídeo o Internet: con el sistema de manejo visualizado COMAND Online tiene todos los medios al alcance de tu vista y de la mano. La información se muestra en alta definición en el visualizador de 21,3 cm (8,4") del sistema multimedia. El manejo es sencillo e intuitivo.

GT Roadster AIRSCARF

Temporada Convertible los 365 días del año.

La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF permite disfrutar del manejo con el techo abierto, incluso con bajas temperaturas. El aire caliente emitido a través de difusores en los reposacabezas envuelve como una bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y el acompañante.

GT Roadster Spaceframe

Una mezcla inteligente de materiales.

El Mercedes-AMG GT es un automóvil deportivo de pura raza, también en su versión Roadster. La base de su sofisticada estructura de construcción ligera es la carrocería Spaceframe de aluminio. Esta carrocería ofrece una mezcla inteligente de componentes de fundición de aluminio (en puntos que deben transmitir fuerzas elevadas) y perfiles de aluminio con el espesor ideal en cada posición.

Collision Prevention Assist
PARKTRONIC
Rear View Camera

Aapasionantemente seguro.

El asistente de frenado activo, ayuda al conductor a evitar colisiones por alcance mediante la advertencia por distancia basada en radar, además, sistemas como ATTENTION ASSIST y la cámara de reversa te protegen de cualquier tipo de percance. [1]

Modelos

  • GTCR Image
  • Mercedes-AMG GT C Roadster
  • $3,576,000 MXN* MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 4.0 litros

Dimensiones

GTCR Side Image
GTCR Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    2
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    165 l
  • Tipo de transmisión
    AMG SPEEDSHIFT 7G-DCT de 7 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    8.11 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    11.95 km/l
Regresar hacia  arriba