Mercedes-AMG GT C Roadster 2020

Mercedes-AMG GT C Roadster 2020

Handcrafted by racers

MERCEDES-AMG

Con un amplio legado de más de 50 años en el mundo de la competición automotriz a sus espaldas, en Mercedes-AMG han desarrollado el GT C Roadster para ser un auto puramente deportivo con un alto sentido de balance. Desde sus proporciones hasta su sonido, cada elemento revela su propósito y su pasión.

AMG GT C Roadster
AMG GT Heritage

50 Years of Driving Performance.

Desde hace 50 años la marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de los aficionados a los automóviles de altas prestaciones. En 1967 iniciaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilí­stica y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

Mercedes-AMG GT One Man - One Engine

DESEMPEÑO

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man - One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología con turbocompresores montados en el interior de la "V".


Mercedes-AMG GT C Roadster  motor

Propiedades de conducción inspiradas en los circuitos de competición

El motor delantero central desplaza su peso a la parte central del vehículo para asegurar un centro de gravedad bajo en una proporción 47/53. Como corresponde a la disposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con la transmisión de doble embrague situada detrás, lo que proporciona un equilibrio perfecto. La lubricación del motor es por cárter seco, lo que garantiza una alimentación óptima de aceite, incluso bajo una aceleración transversal extrema.

 	AMG RIDE CONTROL

Nacido en el circuito. Crecido en la calle

El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable aúna prestaciones destacadas con una extraordinaria suavidad de marcha. En combinación con la suspensión de brazos transversales dobles, aporta unas prestaciones dignas de los circuitos de carreras, con excelente dinamismo transversal y estabilidad a altas velocidades. Adapta la curva característica de amortiguación de cada rueda al estilo de conducción y al estado de la carretera.

SPEEDSHIFT DCT AMG

Distribución ideal. Respuesta instantánea

El cambio deportivo de 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG permite cambios de marcha espontáneos y unas prestaciones dignas de un bólido de competición: cuanto más deportivo el modo, más ágil es la respuesta. Los pequeños saltos de revoluciones permiten una adaptación óptima de la desmultiplicación y un cambio rápido de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete marchas, tres programas de conducción y un modo individual, así como función de doble embrague y función RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 exterior

DISEÑO

El Driving Performance de un deportivo Mercedes-AMG a techo descubierto. El viento de marcha sirve de música de fondo al sistema de escape deportivo AMG. Una experiencia inolvidable para los amantes de los deportivos.


 	Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 diseño exterior

Pensarás dos veces antes de abrirla. Pero sólo dos veces

La capota se integra con elegancia en la silueta y reproduce en posición cerrada el contorno de un Coupé. La apertura y el cierre automáticos duran sólo unos 11 segundos y pueden activarse también durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 diseño interior

Toma asiento en el puesto de conducción

El puesto de conducción porta los genes de AMG. En su centro se encuentra la dinámica consola central, de línea ligeramente ascendente hasta el tablero de instrumentos, con cuatro destacados difusores de aire. Una deportividad radical. El volante AMG Performance asegura un excelente dominio del vehículo. Los materiales de acabados impecables confieren al interior un carácter artesanal.

Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 peso

INNOVACIÓN

Su nueva estructura ligera compuesta de materiales livianos reduce considerablemente el peso y le permiten un manejo más dinámico. Los sistemas de seguridad, además de la innovadora tecnología, permiten que el placer de conducir el Mercedes-AMG GT C Roadster supere tus expectativas.


AMG COMAND

Una central de mando para los más exigentes

Navegación, teléfono o audio: con el sistema de manejo visualizado COMAND Online tienes todos los medios al alcance de tu vista y de tu mano. La información se muestra en alta definición en el visualizador de 21,3 cm (8,4") del sistema multimedia. El manejo es sencillo e intuitivo.

AMG AIRSCARF

Carácter Convertible los 365 días del año

La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF permite disfrutar del manejo con el techo abierto, incluso con bajas temperaturas. El aire caliente emitido a través de difusores en los reposacabezas envuelve como una bufanda invisible cuello y nuca del conductor, así como del acompañante.

Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 Spaceframe

Una mezcla inteligente de materiales

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 es un automóvil deportivo de pura raza. La base de su sofisticada estructura de construcción ligera es la carrocería Spaceframe de aluminio, la cual ofrece una mezcla inteligente de componentes de fundición de aluminio (en puntos que deben transmitir fuerzas elevadas) y perfiles de aluminio con el espesor ideal en cada posición.

Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 ATTENTION ASSIST

Confort estimulante y seguridad ejemplar

Un conjunto de tecnologías permiten que la conducción del Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 tenga una seguridad ejemplar. El asistente de frenado activo contribuye a reducir el peligro de una colisión por alcance y a mitigar las secuelas de posibles accidentes. ATTENTION ASSIST se convierte en el mejor copiloto alertando en caso de fatiga. La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC facilita las tareas diarias al momento de estacionar el auto. Queremos que llegues a tu destino con toda seguridad, sin perder un momento de dinamismo al volante.

Mercedes-AMG GT Mercedes me connect

Mercedes me ahora en tu smartphone

Los servicios Mercedes me connect facilitan aún más el uso de tu auto. Arranque remoto, bloquea o desbloquea las puertas, ve el estado de tu vehículo o programa su próximo servicio, todo desde su teléfono. Descarga Mercedes me app disponible para iOS y Android.

Modelos

  • GTCR Image
  • Mercedes-AMG GT C Roadster 2020
  • $3,800,000 MXN * MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 4.0 litros

Dimensiones

GTCR Side Image
GTCR Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    2
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    165 l
  • Tipo de transmisión
    AMG SPEEDSHIFT 7G-DCT de 7 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    8.11 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    11.95 km/l [1]
Regresar hacia  arriba