HERO IMAGE C COUPE

Clase C Coupé

Un paso más adelante

DESIGN HEADER C COUPE

DISEÑO

El esplendor de los grandes atletas está estrechamente ligado a su presencia. La línea AMG Line confiere al nuevo Clase C Coupé un porte atlético y atractivo. Los nuevos faldones delante y detrás presentan un aspecto más musculoso que nunca. Cautivan asimismo los innovadores faros LED High Performance y las nuevas pinturas; por ejemplo, la llamativa y deportiva pintura color gris grafito metalizado.


C CLASS HEAD LAMPS

Ver y ser vistos.

Estos faros brillan por partida doble. Gracias a la tecnología LED integral, ofrecen mejor visibilidad activa y pasiva, con lo que aumenta la seguridad. El llamativo diseño de los faros y las luces traseras es manifestación de su gran calidad técnica, tanto de día como, sobre todo, al conducir de noche.

NEW CONTROLS C CLASS
NEW CONTROLS C CLASS
New Controls C Class
New Controls C Class

El manejo de la nueva Clase C Coupé es tan intuitivo como el de un smartphone.

Muchos elementos de mando y visualizado son nuevos. El nuevo volante con botones de control táctil hace posible secuencias de manejo modernas y altamente individuales, al igual que los instrumentos completamente digitales y visualizadores ampliados en algunas versiones de equipamiento, incluyendo la nueva generación de equipos de infoentretenimiento. Ahora puede usted elegir entre distintos estilos para la iluminación y la animación de los instrumentos en función del equipamiento: «Clásico», «Avanzado» y «Deportivo».

NEW AMBIENT LIGHTING
New Ambient Lighting

El tono adecuado para cada situación.

De noche y de día, con cualquier estado de ánimo. Para cualquier ocasión, y siempre diferente. La iluminación de ambiente convierte el habitáculo del nuevo Clase C Coupé en un salón fascinante. Para ello es posible escoger entre 64 colores individuales.

PERFORMANCE HEADER

DESEMPEÑO

Numerosas medidas de adaptación en el exterior, en el interior y bajo el capó no dejan lugar a dudas: se han mejorado claramente el rendimiento y el dinamismo, aumentando así el atractivo del Clase C Coupé de Mercedes-Benz.


C COUPE ENGINES

Mucho temperamento, poco consumo.

El Mercedes-Benz Clase C estrena un nuevo motor de gasolina electrificado, donde el alternador-arrancador accionado por correa (RSG) asume numerosas funciones híbridas como el efecto boost o la recuperación de valiosa energía al frenar.

C-Coupe Transmission

Imperceptible en sonido, no en diversión.

Confíe en su vehículo a la hora de cambiar de marcha: con el cambio automático 9G-TRONIC, las transiciones son casi imperceptibles. Las nueve marchas adelante facilitan una conducción a bajas revoluciones, con lo que disminuye el consumo de combustible y se asegura un nivel agradable de ruidos.

C COUPE SUSPENSIONS

Tracción integral para uso diario.

La tracción integral 4MATIC convierte en prestaciones la elevada potencia de los motores. El sistema está siempre activo y mejora la tracción y la estabilidad, especialmente sobre calzadas en mal estado. Supone un aumento considerable de la seguridad al conducir sobre calzadas húmedas, nevadas o heladas. Al mismo tiempo es una base fiable para disfrutar de la conducción deportiva.

2018 C-Coupé DYNAMIC SELECT

Elija la modalidad de diversión al volante.

DYNAMIC SELECT modifica el comportamiento de marcha con solo pulsar un botón. Elija entre distintos programas de conducción y modifique de ese modo la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Usted determina lo que es importante en cada momento: el dinamismo en el modo Sport, la relajación del programa Comfort o la conducción especialmente económica en el modo ECO.

INNOVATION HEADER C COUPE

INNOVACIÓN

El nuevo volante con botones de control táctil, los instrumentos y visualizadores completamente digitales, incluyendo la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento y la entrada de voz hacen posible un manejo altamente innovador.


C COUPE HEAD UP DISPLAY

No pierdas la información ni el camino de tu vista.

El Head-up-Display convierte el parabrisas en un puesto de conducción digital. De este modo tendrá siempre a la vista la información importante sobre el tráfico sin necesidad de desviar su atención de la carretera. Para una sensación de conducción concentrada y deportiva. [1]

C COUPE SAFETY

El nuevo Clase C no pierde de vista lo que es importante.

El conjunto de sensores y sistemas integrados en el vehículo e interconectadas en red brindan al conductor certeza de los movimientos al aparcar o al maniobrar en las situaciones más diversas. De ese modo puede reconocer obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas, y cuenta con ayuda práctica al aparcar y desaparcar.

C-Coupé DISTRONIC

Innovación intuitiva. Con vista panorámica.

La integración del smartphone fusiona el teléfono móvil mediante Apple® CarPlay® y Android Auto® con el sistema multimedia con el nuevo visualizador de 10.25". De este modo, accederá cómodamente a las aplicaciones más importantes de su smartphone.

Modelos

  • C200C Image
  • C 200 Coupé
  • $785,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.4 litros

Dimensiones

C200C Side Image
C200C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    360 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    14.18 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    21.55 km/l
  • C300C Image
  • C 300 Coupé
  • $935,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

C300C Side Image
C300C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    380 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    13.25 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    21.60 km/l
Regresar hacia  arriba