Clase C Coupé

Clase C Coupé

Descubre la adrenalina y elegancia que el nuevo Clase C Coupé 2020 tiene para tí.

Solicita información

Diseño Clase C Coupé

DISEÑO

La postura atlética se reafirma gracias su forma afilada que le permite cortar el viento y obtener el mejor desempeño de si mismo sobre el asfalto. Sus detalles interiores y nuevas inclusiones reflejan la pulcritud de la marca en cuestión de diseño.


Controles al volante Clase C Coupé

El control está en tus manos

Un mundo de características está al alcance de tus dedos. Dos botones Touch Control laterales en el volante te permitirán desplazarte y seleccionar lo que veas en los dos visualizadores del tablero con solo deslizar tus dedos.

Rines de aleación Clase C Coupé

Soporte en cada esquina

Abraza el camino y luce con elegancia las ruedas con los diseños de rines de 18 pulgadas. Además, la pérdida de presión en uno o varios neumáticos no te impide seguir circulando. Las paredes reforzadas de los neumáticos te permiten abandonar con seguridad zonas de peligro y dirigirte al taller más cercano. En función de la carga actual del vehículo es posible recorrer en estas condiciones hasta 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h.

Faros LED High Performance Clase C Coupé

Ver y ser visto tiene un nuevo significado

El extraordinario diseño de los grupos ópticos traseros y delanteros queda definido por contornos bien marcados. Los detalles de calidad elevada proporcionan una estética atractiva y subrayan los modernos aspectos técnicos. Cada vez que se bloquea o desbloquea el vehículo, los faros demuestran que son algo muy especial: el vehículo te saluda y te despide con una corta puesta en escena: los faros se activan brevemente y brillan en un blanco claro después de una transición suave.

 	Desempeño Clase C Coupé

DESEMPEÑO

Músculo puro que se tensa en las curvas. El cuerpo del Clase C Coupé es la representación precisa de cómo se siente detrás del volante. Más potencia y una transmisión de 9 velocidades alimenta su espíritu, sin usar mucho combustible.


Motor Clase C Coupé

Mayor rendimiento con mayor potencia

Con un turboalimentador de doble entrada con divisor de torrente, mejora el comportamiento del par motor en gama baja de revoluciones. En combinación con la regulación de la presión de sobrealimentación electrónica, la fuerza se genera de manera especialmente rápida y homogénea para una experiencia de conducción temperamental. La relación de compresión también incrementa la agilidad en el despliegue de potencia.

Tracción Clase C Coupé

Más agarre en cualquier temporada

La tracción responde instantáneamente en cada rueda. Al enviar la potencia hacia donde puede llegar el agarre, aumenta su confianza en suelo mojado y su diversión en los tramos secos.

Suspensión Clase C Coupé

Ágil e independiente

La suspensión de las 4 ruedas está adaptada de modo deportivo para una mayor agilidad y respuesta precisa. El control de agilidad en el auto se adapta instantáneamente en las esquinas, pero permanece refinado en caminos difíciles. El sutil descenso de la altura se siente bien en movimiento y luce muy bien en estático.

DYNAMIC SELECT Clase C Coupé

Domina el poder del auto

DYNAMIC SELECT marca el carácter del rendimiento del automóvil con solo tocar un botón de la consola. Los modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de dirección y más. También puedes crear tu propio modo Individual.

Innovación Clase C Coupé

INNOVACIÓN

Para todos los sentidos, el Clase C Coupé tiene una sensación. Las nuevas asistencias de conducción, los sistemas de seguridad de última generación y los 64 colores de iluminación ambiental mejoran tu sensación de bienestar. Cuatro asientos contorneados individualmente resaltan el habitáculo artísticamente esculpido.


Visualizador de medios Clase C Coupé

Las habilidades del auto exhibidas al centro

El visualizador central presenta vívidamente la configuración del audio, del vehículo y más. Las opciones multimedia incluyen Apple CarPlay™ y Android Auto, entre otras, con control de voz que también puede operar muchas características del interior.

Carga inalámbrica Clase C Coupé

Perfecto para tu smartphone

No se requiere cable con la carga inalámbrica disponible. Una estación en la consola te permite cargar la batería de tu teléfono compatible mientras conduces. El emparejamiento NFC conecta tu teléfono más fácilmente y lo vincula cada vez que se ingresa al automóvil. [1]

Asistencias a la conducción Clase C Coupé

La próxima generación de facilidad de conducción

Las asistencias del conductor disponibles ayudan a facilitar cualquier viaje o o al maniobrar en las situaciones más diversas. Una red de sensores mantiene un ojo virtual constantemente en busca de peligro.

Mercedes me connect Clase C Coupé

Sistemas útiles, para liberarte

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.

Modelos

  • C200C Image
  • C 200 Coupé 2020
  • $876,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

C200C Side Image
C200C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    360 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    12.22 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    21.14 km/l [2]
  • C300C Image
  • C 300 Coupé 2020
  • $968,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

C300C Side Image
C300C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    380 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    13.25 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    21.60 km/l [2]
Regresar hacia  arriba