Mercedes-AMG C Coupé 2020

Mercedes-AMG C Coupé

El esplendor y deportividad son llevados a otro nivel

Solicita información

MERCEDES-AMG

El esplendor y deportividad del Clase C Coupé son llevados a otro nivel. La herencia deportiva y el ímpetu de AMG dota al Clase C Coupé de la mejor de las destrezas sobre el asfalto. Si a esto le añadimos la sutileza y distinción de Mercedes-AMG por los detalles tanto de seguridad como de tecnología y estética, se obtiene una obra maestra de ingeniería. Mercedes-AMG C Coupé.

Mercedes-AMG C Coupé
Logo Mercedes-AMG

50 Years of Driving Performance

Desde hace 50 años la marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de los aficionados a los automóviles de altas prestaciones. En 1967 iniciaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilí­stica y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

Mercedes-AMG C Coupé

DESEMPEÑO

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man - One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología al más puro estilo de la Formula 1™, con turbocompresores montados en el interior de la "V".


Motor Mercedes-AMG Clase C Coupé 2020

Más poder y más

La ingeniería de AMG fortalece el biturbo V6 del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, elevando su potencia hasta los 390 hp. Por otro lado un motor biturbo V8 esculpido bajo la filosofía One man - One Engine hace que el Mercedes-AMG C 63 S Coupé de 510 hp sea más potente que cualquier coupé en su segmento.

Tracción Mercedes-AMG Clase C Coupé

Un torrente de torque, precisamente medido

La tracción total 4MATIC del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé combina un peso liviano con una división de torque entre los ejes trasero y delantero para igualar la agilidad con la tenacidad. Un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente es estándar en el Mercedes-AMG C 63 S Coupé, para equilibrar brillantemente el torque enviado a sus ruedas traseras.

AMG SPEEDSHIFT MCT Mercedes-AMG C Coupé

Control del bólido en 9 niveles

Cada Mercedes-AMG C Coupé presenta un cambio rápido de 9 velocidades. Tanto la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de embrague múltiple en el Mercedes-AMG C 63 Coupé y el Mercedes-AMG C 63 S Coupé, como la 9G-TRONIC del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé ofrecen múltiples modos y cambios descendentes de engranajes múltiples directos con un doble clic de las paletas de cambio.

Suspensión Mercedes-AMG C Coupé

Para ayudar a relajar las curvas

La suspensión AMG RIDE CONTROL adaptativa ofrece múltiples modos y muchos talentos. Sus amortiguadores, controlados electrónicamente, de 3 etapas se pueden ajustar en milisegundos para ayudar a tomar caminos sinuosos y curvas difíciles con calma. Con componentes rígidos y rango flexible, está ajustado a la pista y listo para la carretera.

AMG DYNAMIC SELECT Mercedes-AMG C Coupé

Más allá de sus estados comunes

AMG DYNAMIC SELECT te permite modificar el cambio, el acelerador, el chasis y más a través de un botón al centro de consola. Los modos incluyen Confort, Sport, Sport + e Individual, además de RACE en el Mercedes-AMG C 63 S Coupé. El Paquete AMG DRIVER agrega controles de modo de manejo con pantallas en color al volante que otorgan una sensación alucinante al manejo. [1]

Frenos Mercedes-AMG C Coupé

Pinzas de mayor calibre, para una confianza inquebrantable

Las pinzas delanteras fijas de múltiples pistones aplican una fuerza de frenado fuerte y más uniforme. Los discos delanteros de alto rendimiento AMG de material compuesto en el Mercedes-AMG C 63 S Coupé otorgan un desempeño asombroso sobre el asfalto. [2]

Diseño Mercedes-AMG C Coupé

Una experiencia suntuosa a tu alcance

La experiencia deportiva y suntuosa no está completa sin un habitáculo con acabados artesanales y perfectamente acoplados. Por fuera se manifiesta la evolución de la marca en la arquitectura del Coupé de grandes prestaciones.


Exterior Mercedes-AMG C Coupé Mercedes-AMG C 63 S Coupé
Exterior Mercedes-AMG C Coupé Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé

Músculo tonificado, con tu propio estilo

Los detalles distintivos definen los cuerpos musculares de cada Coupé, desde su parrilla hasta los escapes. La caída del techo eleva un nivel la fisonomía deportiva respecto al Clase C Sedán. Las opciones de rines AMG resaltan el porte deportivo del auto a la vez que destacan los sistemas de freno.

Asientos Mercedes-AMG C Coupé

Exquisitamente terminado para su objetivo

Los asientos deportivos en símil de cuero ARTICO y microfibra DINAMICA, junto con una elegante gama de tapizados y opciones de tapizado de la cabina, te permiten adaptar tu Clase C Coupé para un ajuste perfecto. La iluminación de ambiente puede refrescar el habitáculo en cualquier momento que lo desees. [3]

Modelos

  • C43C4 Image
  • Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé 2020
  • $1,293,000 MXN * MSRP
  • Motor V6 biturbo 3.0 litros

Dimensiones

C43C4 Side Image
C43C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    400 l
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    10.14 km/l [4]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    16.01 km/l [4]
  • C63C4 Image
  • Mercedes-AMG C 63 Coupé 2020
  • $1,884,000 MXN * MSRP
  • Motor V8 biturbo 4.0 litros

Dimensiones

C63C4 Side Image
C63C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    355 l
  • Tipo de transmisión
    9 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    9.18 km/l [4]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    14.96 km/l [4]
  • C63CS4 Image
  • Mercedes-AMG C 63 S Coupé 2020
  • $2,068,000 MXN * MSRP
  • Motor V8 biturbo 4.0 litros

Dimensiones

C63CS4 Side Image
C63CS4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    355 l
  • Tipo de transmisión
    9 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    9.18 km/l [4]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    14.96 km/l [4]
Regresar hacia  arriba