HERO CLS 2019

El nuevo CLS

Tu próxima aventura

HEADER DESIGN CLS

DISEÑO

El CLS ha marcado una época en el diseño automovilístico, y ahora vuelve a hacerlo. El frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva abren un nuevo capítulo en su historia de éxitos.


INTERIOR DESIGN CLS
INTERIOR DESIGN CLS

Deportividad y sensualidad en perfecta armonía.

Mientras sus dedos acarician la madera de los elementos de adorno, su mirada emprende un viaje fascinante, el concepto bicolor interior, cuyo diseño ondulado se extiende desde la parte delantera hasta la trasera, integrando incluso el montante B. Los ojos se posan en los asientos deportivos de la parte trasera, cuya configuración como asiento individual subraya la exclusividad del habitáculo.

AMBIENT LIGHTING CLS
AMBIENT LIGHTING CLS
AMBIENT LIGHTING CLS

Los colores de la seducción.

La iluminación de ambiente de serie hace del habitáculo una obra de arte. Es posible elegir entre un total de 64 colores o diez conceptos cromáticos, compuestos con exquisito refinamiento. Si modifica la temperatura en el habitáculo los difusores de ventilación iluminados, cambian de color dependiendo de la temperatura del aire que estén expulsando. ¡Un juego de luces fascinante!

VOLANTE CLS

Invitación a entrar en un mundo fascinante.

Con los controles táctiles en el volante, no tendrás que despegar las manos. Tus dos pulgares bastarán para viajar a través de los dos visualizadores y controlar el sistema a tu favor.

WIDESCREEN COCKPIT CLS

Lujo y tecnología perceptible en alta definición.

Un equipo especialmente fascinante es el puesto de conducción widescreen, formado por dos visualizadores de 12,3 pulgadas y botones de control táctil en el volante. COMAND Online ofrece numerosas funciones de infoentretenimiento, navegación y comunicación, todas al alcance de tu pulgar derecho.

EQ Boost technology

DESEMPEÑO

EQ Boost es sinónimo de una enorme aceleración y una circulación silenciosa sin tracción en el modo de planeo, así como un consumo más bajo de combustible. Esta técnica se basa en una electrificación inteligente del motor de gasolina por medio de un alternador-arrancador integrado.


NEW ENGINE FOR THE CLS

Un motor de combustión con un toque electrificante.

El nuevo motor de 367 hp y 6 cilindros en línea combina la tradición con la innovación. Por medio de un alternador-arrancador eléctrico de 48 volts, el nuevo motor estrena la tecnología EQ Boost que permite un consumo más bajo de combustible. Además de añadir potencia desde el inicio, hasta que los 6 cilindros despierten con su potencia.

4MATIC CLS

Control y estilo en cualquier situación.

Proporciona una tranquilizante sensación de seguridad cuando las condiciones meteorológicas son adversas, así como una fuerza de tracción fascinante si se practica un estilo dinámico de conducción. Así es la tracción integral 4MATIC. Con ella, el nuevo CLS mantiene su conocido aplomo sobre cualquier firme y en cualquier época del año.

TRANSMISSION CLS

Demostración de fuerza y suavidad.

El cambio 9G-TRONIC entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y acoplamientos más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible. Es el primer cambio automático de 9 velocidades del mundo con convertidor de par hidrodinámico en el segmento de lujo.

AIR BODY CONTROL SUSPENSION

Seguridad y elegancia en cualquier movimiento.

Con la suspensión multilink de altura rebajada siempre tendrás disponible la deportividad y confort con sólo pulsar un botón: con las opciones del tren de rodaje adaptativo AIR BODY CONTROL, el nuevo CLS ofrece una forma exclusiva de viajar. Y de experimentar el viaje.

INNOVATION HEADER CLS

INNOVACIÓN

El Mercedes-Benz CLS facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial.


MULTIBEAM LED CLS

Tecnología de alumbrado del futuro.

MULTIBEAM LED permite una adaptación rápida y precisa de la luz de marcha a la situación actual en el tráfico. Los LED controlados individualmente conectan en cada momento el segmento de luz que se necesita. Las luces de carretera ULTRA RANGE permiten conducir con el máximo alcance de las luces, casi sin deslumbrar a otros conductores. Si el sistema reconoce la presencia de vehículos que circulan por delante o en sentido contrario se desconectan parcialmente algunos LED.

BURMESTER SOUND SYSTEM

Sonido impresionante en todas las plazas.

13 altavoces de alta potencia y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sobresaliente sonido de Burmester. La función surround y la optimización del sonido para las plazas delanteras y traseras generan una vivencia acústica más intensa todavía.

2018 CLA Coupe Technology

Depositar y cargar.

El sistema inalámbrico de carga elimina la necesidad de realizar conexiones por enchufe. Sobre la superficie para carga se pueden cargar dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi. La superficie para carga está integrada en el compartimento multiuso delantero situado sobre la consola central y ha sido concebida para teléfonos móviles con una diagonal de pantalla máxima de 6".

SEGURIDAD EN EL NUEVO CLS

Cuida de ti y de tu entorno de manera extraordinaria.

El Asistente de frenado activo puede ayudar a impedir accidentes por alcance con vehículos precedentes y peatones que cruzan la vía, o al menos a reducir las secuelas. Consta de advertencia de distancia y advertencia de colisión, asistencia al frenado en función de la situación y función autónoma de frenado. Junto con el control de ángulo muerto, el nuevo CLS es capaz de reaccionar y ver objetos antes que tu y advertirte enseguida.

2019-CLS-COUPE-CAROUSEL-RIGHT-3-6-DR.jpg

La integración de smartphone más completa que nunca.

La integración del smartphone fusiona el teléfono móvil mediante Apple® CarPlay® y Android Auto® con el sistema multimedia. De este modo, accederá cómodamente a las aplicaciones más importantes de su smartphone. También es posible recargar por vía inalámbrica todos los smartphones compatibles con el estándar Qi, con independencia del modelo y de la marca.

Modelos

  • CLS450C Image
  • CLS 450 4MATIC
  • $1,399,000 MXN* MSRP
  • Motor L6 de 3.0 litros

Dimensiones

CLS450C Side Image
CLS450C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • capacidad de carga en la cajuela (l)
    520 l
  • Tipo de transmisión
    Automática de 9 velocidades 9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad
    11.39 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera
    17.96 km/l
Regresar hacia  arriba