CLS Coupé 2020

CLS Coupé

Tu próxima aventura

Solicita información

Diseño CLS Coupé

DISEÑO

El CLS Coupé 2020 ha marcado una época en el diseño automovilístico y ahora vuelve a hacerlo. El frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva abren un nuevo capítulo en su historia de éxitos.


Diseño interior CLS Coupé
Diseño interior CLS Coupé

Deportividad y sensualidad en perfecta armonía

Mientras tus dedos acarician la madera de los elementos de adorno, tu mirada emprende un viaje fascinante. El concepto interior, cuyo diseño ondulado se extiende desde la parte delantera hasta la trasera, integrando incluso el montante B.Tus ojos se posan en los asientos deportivos de la parte trasera, cuya configuración como asiento individual subraya la exclusividad del habitáculo.

Iluminación de ambiente CLS Coupé
Iluminación de ambiente CLS Coupé
Iluminación de ambiente CLS Coupé

Los colores de la seducción

La iluminación de ambiente hace del habitáculo una obra de arte. Es posible elegir entre un total de 64 colores o diez conceptos cromáticos compuestos con exquisito refinamiento. Si modificas la temperatura en el habitáculo, los difusores de ventilación iluminados cambian de color dependiendo de la temperatura del aire que estén expulsando. ¡Un juego de luces fascinante!

Volante CLS Coupé

Invitación a entrar en un mundo fascinante

Con los controles táctiles en el volante, no tendrás que despegar las manos. Tus dos pulgares bastarán para viajar a través de los dos visualizadores y controlar el sistema a tu favor.

Visualizador y COMAND Online CLS Coupé

Lujo y tecnología perceptible en alta definición

Un equipo especialmente fascinante es el puesto de conducción widescreen, formado por dos visualizadores de 12.3 pulgadas y botones de control táctil en el volante. COMAND Online ofrece numerosas funciones de infoentretenimiento, navegación y comunicación, todas al alcance de tu pulgar derecho.

Desempeño CLS Coupé

DESEMPEÑO

Todos los autos Mercedes-Benz tienen algo en común: la sensación de conducción deportiva y el dinamismo de conducción. El CLS Coupé 2020 no es la excepción. Para ello exhibe su poderoso motor de 367 hp, su eficiente tren de rodaje y, entre otras cosas, su magistral transmisión de 9 velocidades.


Motor CLS Coupé

El alma vibrante del deportivo

La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia, aunada a un bajo consumo. Uno de los motivos para ello es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa. Otra técnica que aumenta la eficiencia es la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda. Los 367 hp de potencia y 500 Nm de torque impulsan al CLS hasta los 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.

Tracción CLS Coupé

Control y estilo en cualquier situación

Proporciona una tranquilizante sensación de seguridad cuando las condiciones meteorológicas son adversas, así como una fuerza de tracción fascinante si se practica un estilo dinámico de conducción. Así es la tracción integral 4MATIC. Con ella, el nuevo CLS Coupé 2020 mantiene su conocido aplomo sobre cualquier firme y en cualquier época del año.

Transmisión CLS Coupé

Entre el motor y las ruedas, una maestría de la ingeniería

La transmisión 9G-TRONIC entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y acoplamientos más suaves. Al mismo tiempo, contribuye a reducir el consumo de combustible. Es la primer transmisión automática de 9 velocidades del mundo con convertidor de par hidrodinámico en el segmento de lujo.

Suspensión CLS Coupé

Seguridad y elegancia en cualquier movimiento

Con la suspensión multilink siempre tendrás disponible la deportividad y confort gracias a sus resortes helicoidales con amortiguadores de gas selectivos. El nuevo CLS Coupé 2020 ofrece una forma exclusiva de viajar y de experimentar el viaje.

Innovación CLS Coupé

INNOVACIÓN

El Mercedes-Benz CLS Coupé 2020 facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial.


Carga inalámbrica CLS Coupé

¡Adiós cables!

El sistema inalámbrico de carga elimina la necesidad de realizar conexiones por medio de cables. Se pueden cargar dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi. La superficie para carga está integrada en el compartimento multiuso delantero situado sobre la consola central y ha sido concebida para teléfonos móviles con una diagonal de pantalla máxima de 6".

MULTIBEAM LED CLS Coupé

Alumbrado del futuro

MULTIBEAM LED permite una adaptación rápida y precisa de la luz de marcha a la situación actual en el tráfico. Los LED controlados individualmente conectan en cada momento el segmento de luz que se necesita. Las luces de carretera ULTRA RANGE permiten conducir con el máximo alcance de las luces, casi sin deslumbrar a otros conductores. Si el sistema reconoce la presencia de vehículos que circulan por delante o en sentido contrario, se desconectan parcialmente algunos LED.

Integración de Smartphone CLS Coupé

La integración de smartphone más completa que nunca

La integración del smartphone fusiona el teléfono móvil mediante Apple CarPlay™ y Android Auto con el sistema multimedia. De este modo accederás cómodamente a las aplicaciones más importantes de tu smartphone. También es posible recargar por vía inalámbrica todos los smartphones compatibles con el estándar Qi, dependiendo del modelo y de la marca.

Mercedes me connect CLS Coupé

Mercedes me ahora en tu smartphone

Los servicios Mercedes me connect facilitan aún más el uso de tu auto. Bloquea o desbloquea las puertas, ve el estado de tu vehículo o programa su próximo servicio, todo desde tu teléfono. Descarga Mercedes me app disponible para iOS y Android.

Modelos

  • CLS450C4 Image
  • CLS 450 4MATIC 2020
  • $1,440,000 MXN * MSRP
  • Motor mild-hybrid de 6 cilindros en línea 3.0 litros turbo

Dimensiones

CLS450C4 Side Image
CLS450C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • capacidad de carga en la cajuela (l)
    490 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad
    11.39 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera
    17.95 km/l [1]
Regresar hacia  arriba