Clase E Convertible 2020

Clase E Convertible 2020

Explore sus fascinantes cualidades

Solicita información

Diseño Clase E Convertible

DISEÑO

Es capaz de maravillar a sus usuarios con tan solo un vistazo a los detalles exteriores e interiores, desde las molduras hasta la tapicería o las capotas transmitirá una auténtica conducción a cielo abierto.


Diseño interior Clase E Convertible

Descubierto para la exclusividad y deportividad

El interior del Clase E Convertible es una degustación para los sentidos, dando lugar hasta para un total de 4 personas. La bienvenida es con un ambiente elegante de viaje y con un estilo exclusivo de un Gran Turismo. Su extraordinaria habitabilidad y el exclusivo estilo de su diseño, con detalles de marcado perfil elegante y deportivo, enamoran a los ocupantes tanto si se circula con la capota abierta como cerrada.

Visualizadores Clase E Convertible

Experiencia visual de élite

La calidad y el efecto envolvente del habitáculo conforman un espacio de bienestar incomparable. Un equipo especialmente fascinante es el puesto de conducción widescreen, formado por 2 visualizadores de 12.3 pulgadas y botones de control táctil en el volante.

Capota Clase E Convertible

Una capota que sabe ser discreta

La capota proporciona un confort único al máximo nivel en cuanto al ruido y al clima. Se puede abrir y cerrar durante la marcha hasta una velocidad de 50 km/h. Insonorizante y de tela con accionamiento totalmente automático, forma parte del equipamiento de serie y está disponible en color negro, marrón oscuro, azul oscuro y rojo oscuro. Un confort acústico que marca el comienzo del disfrute durante todo el año.

Innovación Clase E Convertible

INNOVACIÓN

Mercedes-Benz Intelligent Drive conjuga desarrollos que incrementan la seguridad y el confort. Estos sistemas inteligentes de Mercedes-Benz no solo definen un nuevo referente en la construcción de automóviles, sino que suponen además un importante paso en la hoja de ruta para una conducción autónoma y segura. El conductor experimenta seguridad, confort y asistencia en una nueva dimensión.


E CLASS CAB SAFETY
E CLASS CAB SAFETY
Asistencias a la conducción Clase E Convertible

La meta es una conducción sin accidentes

El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace más de 10 años y continuó con el piloto automático de distancia DISTRONIC permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive, el confort y la seguridad se funden en una unidad. Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles riesgos que entraña el tráfico vial. [1]

AIRSCARF AIRCAP Clase E Convertible

Confort seductor

El Clase E Convertible aúna dos ventajas que, durante mucho tiempo, han sido incompatibles: disfrutar de la conducción descapotable y el máximo confort en el interior para todos los pasajeros. Esto es posible gracias a la tecnología convertible inteligente del sistema paravientos automático AIRCAP y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF.

Carga inalámbrica Integración de Smartphone Clase E Convertible

Más conectado, menos distracciones

Integración en el vehículo de smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente mediante Apple CarPlay™ y Android Auto. Esto permite, por ejemplo, el manejo por Mando fónico. Se soportan las aplicaciones más importantes y una selección de éstas, incluyendo navegación. Además, gracias al sistema de carga inalámbrica, te puedes olvidar de los cables y simplemente depositar y cargar.

Mercedes me connect Clase E Convertible

Controla el auto desde tu smartphone

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puedes controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.

Desempeño Clase E Convertible

DESEMPEÑO

La corriente del viento comienza desde dentro del Clase E Convertible 2020. Desde su motor turbo de doble entrada con 258 hp y su cuerpo aerodinámicamente refinado hasta su suspensión adaptable a cada situación dinámica, el Clase E Convertible aprovecha el aire para poner el viento a tu espalda.


Motor Clase E Convertible

Una obra de arte de la ingeniería

La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia unida a bajo consumo. Uno de los motivos para ello es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa. Otra técnica que aumenta la eficiencia es la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda.

Transmisión Clase E Convertible

Más placer al volante, excelente sensación de conducción

Descubre un acoplamiento de marchas singularmente confortable: hemos desarrollado y patentado una estructura de transmisión que define de nuevo el confort, la eficiencia y el dinamismo de conducción. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible, pues el amplio margen de desmultiplicación redunda en un número de revoluciones más bajo. Es decir, dado que el cambio puede omitir una o varias marchas, es posible una reducción directa múltiple para acelerar con fuerza.

DYNAMIC SELECT Clase E Convertible

Tú eliges el temperamento del auto

El Clase E Convertible asume el modo que prefieras. El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado, con tan solo mover un dedo.

Modelos

  • E300A Image
  • E 300 Convertible 2020
  • $1,258,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

E300A Side Image
E300A Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    285 - 360 l
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    11.56 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    18.58 km/l [2]
Regresar hacia  arriba