2018 E-Class Coupe

Clase E Coupé

¿Su mejor perfil? Todos.

2018 E-Coupe Design

DISEÑO

La nueva Clase E Coupé es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, la nueva Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.


2018 E-Coupe Design

Un clásico del diseño y la claridad sensual.

La nueva Clase E Coupé destaca por su sugestiva deportividad desde cualquier perspectiva. La línea del techo desemboca con extraordinaria fluidez en una zaga de corte atlético, dando lugar a una estética de coupé moderna e imponente.

2018 E-Coupe Design

Mucho espacio para exclusividad y deportividad.

El interior de la nueva Clase E Coupé destaca por su generosidad. Gracias a sus cuatro plazas de asiento con plena funcionalidad resulta una opción perfecta como elegante modelo para viajes, siguiendo la tradición de los exclusivos modelos Gran Turismo. La configuración deportiva y elegante, con gran cuidado de los detalles y un acabado esmerado, convence a cada uno de los cuatro ocupantes.

2018 E-Coupe Design

Dosificación precisa de la luz y el aire.

El techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico cubre dos terceras partes de la superficie del techo, junto con las 4 ventanas sin marcos se ofrece a todos los ocupantes una excelente vista y crea una atmósfera luminosa y agradable en el habitáculo.

2018 E-Coupe Design
2018 E-Coupe Design
2018 E-Coupe Design

Proporciones perfectas.

Rasgos nítidos y poderosos en combinación con detalles deportivos hacen del nuevo Clase E Coupé un icono de estilo. Los diseñadores no han dejado nada al azar. Todas las proporciones son perfectas, desde el diseño frontal deportivo y llamativo, pasando por el purismo del diseño lateral, una increíble gama de rines, hasta la atlética y musculosa parte trasera.

E 400 Coupe with AMG Line
E 400 Coupe
2018 E-Coupe Innovation

INNOVACIÓN

Tecnologías inteligentes permiten avanzar hacia la conducción automatizada, brindan una vivencia de conducción muy confortable, facilitan la interconexión digital y convierten el habitáculo en un espacio vital. El Clase E no se compara con ningún otro coupé.


2018 E-Coupe Innovation

Vista panorámica, incluso en el interior.

La calidad y el efecto envolvente del habitáculo conforman un espacio de bienestar incomparable. Un equipo especialmente fascinante es el puesto de conducción widescreen, formado por dos visualizadores de 31.2 centímetros y botones de control táctil en el volante.

2018 E-Coupe Innovation

La llave de acceso a un mundo digital fascinante.

Desde navegación y teléfono hasta audio, vídeo o internet: con el sistema de manejo y visualizado COMAND Online tendrá acceso a todas las funciones multimedia. Junto con la integración de smarphone, Apple CarPlay y Android Auto permiten un manejo sencillo e intuitivo al alcance de la mano.

Una mirada que no se olvida.

La innovadora tecnología permite conducir siempre con las luces de carretera conectadas sin deslumbrar a otros usuarios de la vía. LED activables por separado excluyen de forma precisa otros vehículos del cono luminoso e iluminan al mismo tiempo el entorno con gran claridad. Al desbloquear el vehículo, la luz de bienvenida recibe al conductor mediante un excepcional juego de luces.

2018 E-Coupe Innovation

Siempre el ajuste perfecto.

El paquete de memorias garantiza un elevado confort de manejo, especialmente cuando viajan varias personas a bordo. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta 3 posiciones de los asientos delanteros, la columna de dirección y los retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, y recuperarse de nuevo.

2018 E-Coupe Innovation

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace más de diez años y continuó con el piloto automático de distancia DISTRONIC permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

2018 E-Coupe Performance

DESEMPEÑO

La versión más aerodinámica del Mercedes-Benz Clase E Coupé se erige de nuevo en el referente de su segmento con su coeficiente de resistencia aerodinámica.El Clase E Coupé no tiene rival en el segmento de los coupés de lujo de 2 puertas.


2018 E-Coupe Performance

Una obra de arte de la ingeniería.

La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia, unida a bajo consumo. Uno de los motivos para ello es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa. Otra técnica que aumenta la eficiencia es la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda.

Comportamiento de marcha excelente en cualquier situación.

El Clase E Coupé asume el modo que usted prefiera. El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo mover un dedo.

2018 E-Coupe Performance

Más placer al volante, excelente sensación de conducción.

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

2018 E-Coupe Performance

Confortable en cualquier condición de camino.

Este tren de rodaje con sistema de amortiguación pasivo selectivo asegura un confort de marcha equilibrado sobre cualquier camino. La disminución de la altura del vehículo en 15 mm mejora la estabilidad de marcha, especialmente en curvas, y confiere al vehículo un aspecto más deportivo.

2018 E-Coupe Performance

Mejor tracción y estabilidad de marcha en todo momento.

La tracción integral permanente 4MATIC trabaja en combinación con el ABS, el ESP® y el sistema electrónico de tracción 4ETS, y garantiza propiedades de marcha excelentes, incluso sobre caminos en condiciones difíciles. Mejora la tracción, el dinamismo de conducción y la estabilidad de marcha sobre suelo mojado o resbaladizo.

Modelos

  • E300C Image
  • E 300 Coupé
  • $985,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

E300C Side Image
E300C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    425 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    11.70 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    18.02 km/l
  • E450C4 Image
  • E 450 4MATIC Coupé
  • $1,409,000 MXN* MSRP
  • Motor V6 3.0 litros

Dimensiones

E450C4 Side Image
E450C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    425 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    10.08 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    16.46 km/l
Regresar hacia  arriba