Clase S Coupé

Clase S Coupé 2020

Movilidad más allá de tu imaginación

Solicita información

Diseño Clase S Coupé

DISEÑO

Un líder innato. El nuevo Clase S Coupé 2020 emana con simpatía una autoridad categórica, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado. Las formas y líneas atléticas no dejan lugar a dudas acerca de sus dotes de mando. Por otro lado, un vehículo con el nivel del nuevo Clase S Coupé no se impone solamente por la fuerza, convence por su estilo sobrio y por un encanto que dibuja una sonrisa de consentimiento en el rostro de cualquier observador.


Excelente luminosidad en cada situación

Las luces traseras con innovadora tecnología OLED cuentan con un diseño característico, tanto de día como de noche. La intensidad luminosa de los intermitentes y la luz de freno varía en función de la luminosidad ambiental y la velocidad, a fin de reducir el deslumbramiento de otros usuarios en la vía.

Control de confort ENERGIZING Clase S Coupé

Placer y confort en movimiento

El control de confort ENERGIZING interconecta distintos sistemas de confort en el vehículo con programas definidos con precisión para aumentar la eficiencia y el bienestar durante el viaje. Estos se activan en situaciones de manejo monótonas o de forma selectiva. Integran climatización, ambientación, ambientación luminosa, música, función de masaje, calefacción y ventilación de los asientos.

Interior Clase S Coupé

Singular armonía en cada detalle

El nuevo Clase S Coupé 2020 lleva al conductor al centro de sí mismo. La singular cabina refleja los principios básicos del diseño interior e invita formalmente a hacerse uno con el vehículo. Su armoniosa composición de materiales y colores subraya la unidad de diseño del innovador interior. El acabado de alta calidad y las nobles superficies transmiten el carácter artesanal que son un placer para todos los sentidos.

Desempeño Clase S Coupé

DESEMPEÑO

La primera impresión, no es la única que cuenta; todos los instantes posteriores son importantes. El trazado de la carretera pasa a ser un aspecto secundario: el Mercedes-Benz Clase S Coupé 2020 se abre paso con soltura gracias a uno de los motores V8 más avanzados del mercado. Sumado al tren de rodaje y la suave transmisión, el Clase S Coupé entusiasma por su dinamismo.


Motor V8 biturbo Clase S Coupe

El núcleo de grandes prestaciones

Basta con pisar el pedal del acelerador para despertar el poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros. Sus 469 hp de potencia y sus 700 Nm de par catapultan al Coupé de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.6 segundos. Equipa el acreditado sistema de sobrealimentación biturbo, en el que los turbocompresores están situados en el interior de las bancadas de cilindros permitiendo una estructura compacta y una respuesta más espontánea de los turbocompresores.

Transmisión 9G-TRONIC Clase S Coupé

Transiciones casi imperceptibles

Los cambios de las nueve velocidades de este motor son tan suaves que resultan casi imperceptibles. A diferencia de la potencia del motor, el cambio 9G-TRONIC entrega un elevado par a las ruedas, incluso a bajas revoluciones del motor.

Suspensión Clase S Coupé

Dominio mágico del asfalto

Un tren de rodaje que se adapta automáticamente a las características del camino, que se inclina para reducir las fuerzas transversales. El comportamiento mágico es incitado por un sistema mágico: MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación activa en curvas. Con esta tecnología, el nuevo Clase S Coupé 2020 domina el asfalto al manejar de un modo singular, potente y relajado al mismo tiempo.

Innovación Clase S Coupé

INNOVACIÓN

Seguridad ejemplar y máximo confort. Sistemas de seguridad y asistencia a la conducción interconectados de forma inteligente analizan cada situación y asisten activamente al conductor en caso de ser necesario.


Asistencias a la conducción Clase S Coupé

Saber por instinto lo que es correcto

El nuevo Clase S Coupé 2020 no sólo deslumbra, sino que también protege. Con sistemas de asistencia a la conducción que analizan mejor cualquier situación por medio de los radares y cámaras que pueden reaccionar con mayor rapidez ante las condiciones externas al auto.

Detector activo de cambio de carril Clase S Coupé

No hay riesgo latente al volante

El detector activo de cambio de carril ofrece ayuda si el vehículo tiende a salirse de su carril por inadvertencia. Este sistema puede intervenir en los frenos de uno de los lados para devolver el vehículo a su carril, y para impedir en la medida de lo posible un accidente.

Integración de smartphone Clase S Coupé

Conectado con tus dispositivos y tus deseos

Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto. Soporta las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

Mercedes me connect Clase S Coupé

Controla el auto desde tu smartphone

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.

Modelos

  • S560C Image
  • S 560 Biturbo Coupé 2020
  • $3,385,000 MXN * MSRP
  • Motor V8 Biturbo 4.0 litros

Dimensiones

S560C Side Image
S560C Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    400 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiendo de combustible en ciudad (km/l)
    9.39 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    15.52 km/l [1]
Regresar hacia  arriba