
Mercedes-AMG S Sedán
El lujo y la potencia no son conceptos que se excluyen entre sí, el Mercedes-AMG S Sedán 2020 es prueba de ello. El estandarte de la marca no puede ocultar su procedencia: el automovilismo está escrito en sus genes. Basta con pisar el pedal del acelerador y despertar al poderoso e imponente motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros en el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020.


50 Years of Driving Performance
Desde hace 50 años la marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de los aficionados a los automóviles de altas prestaciones. En 1967 iniciaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilística y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

One Man - One Engine y el legado de las pistas
Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man - One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología al más puro estilo de la Formula 1™, con turbocompresores montados en el interior de la "V".

El alma bajo el capó
El nuevo Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020 es capaz de acelerar en solo 3.5 segundos de 0 a 100 km/h, algo nunca antes visto en su versión. Con su motor AMG biturbo de 4.0 litros, 612 hp y 900 Nm logra comportarse como un bólido ligero. Además, el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020 conjuga de forma singular las soberbias prestaciones de su motor con dominio elegante y deportividad, marcando así un nuevo referente en el segmento de lujo.

Diestro control de la potencia
El nuevo cambio deportivo de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT MCT presente en el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020 es aval de una tracción y un nivel de prestaciones ideales, con independencia de las condiciones de conducción y del estado de la calzada.

Versatilidad en las cuatro ruedas
La implementación sistemática de la estrategia de construcción ligera AMG Lightweight Performance en combinación con la nueva e innovadora técnica de tracción integral 4MATIC+ con distribución completamente variable de la fuerza permiten para cualquier situación de conducción y condición de la calzada, un máximo de agarre al piso al Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020.

En cada vuelta, placer de conducción
La desmultiplicación variable de la dirección y la respuesta directa al volante de la dirección paramétrica deportiva AMG favorecen un modo de conducir deportivo. En función de los reglajes elegidos para el tren de rodaje se adapta el diagrama característico de la dirección para una sensación más deportiva o más confortable en la dirección.

Respuesta rauda en todo momento
El tren de rodaje deportivo proporciona un elevado confort de rodadura y una excelente dinámica de marcha prácticamente sobre cualquier calzada. En cuestión de segundos se modifica la curva característica del motor, la transmisión, el tren de rodaje y la dirección.

Entretenido hasta en el frenado
El nuevo Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020 se frena igual que se conduce. Los discos de freno de generosas dimensiones convencen con una distancia de frenado corta, una respuesta precisa y, al mismo tiempo, una gran estabilidad y durabilidad. El sistema electrónico de regulación asegura que los frenos trabajen siempre de forma ideal.

Fuerza, dinamismo y exclusividad en la estética
Fuerza, dinamismo y exclusividad caracterizan el nuevo Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020. El frente característico de AMG ilumina los ojos del observador con sus amplias entradas de aire en diseño Jet Wing y la parrilla característica con logotipo AMG. Los rines AMG de 20 pulgadas en diseño de radios cruzados acentúan aún más la deportividad. Por dentro puedes presenciar el habitáculo tope de gama de la marca, destacando las plazas traseras First Class que otorgan el máximo confort y utilidad a sus ocupantes.
Simplemente ¡Sensacional!
Cualquier acción en el habitáculo del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020 es una experiencia de otro mundo. Desde el volante AMG Performance hasta los asientos con vestiduras en cuero exclusivo Napa y contornos diseñados para proporcionar la máxima sujeción lateral.

La abundancia comienza en el volante
El habitáculo del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020 ofrece un nivel máximo de exclusividad y confort. El puesto de conducción con visualizador del cuadro de instrumentos AMG y el volante AMG Performance con vestidura en cuero exclusivo Napa muestran inequívocamente su carácter apasionado. Los controles al volante marcan la pauta de la tecnología a los demás modelos.
Galería
Modelos
-
- Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ 2020
- $3,415,000 MXN * MSRP
- Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 4.0 litros
-
-
- Aceleración
- 0-100 km/h (s)
- 3.5 segundos
-
- Potencia
- @ 5,500 - 6,000 rpm
- 612 hp
-
- Torque
- @ 2,750 - 4,500 rpm
- 900 Nm