Mercedes-Benz SLC Roadster

SLC Roadster

Afortunados los copilotos

Solicita información

Desempeño SLC Roadster

Prestaciones dignas de un superdeportivo

La avanzada tecnología del motor del SLC Roadster se refleja en una elevada potencia aunada a un bajo consumo. Uno de los motivos es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa. Otra técnica que aumenta la eficiencia es la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda.


SLC Roadster Transmisión

Más rápido, más eficiente y más confortable

El cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC impresiona por su forma de transmitir la fuerza del motor y además es decisivo para la eficiencia. Junto con el Programa de selección de modos de manejo DYNAMIC SELECT, es posible ajustar la dinámica del auto a la condición de camino que se necesite.

SLC Roadster Suspensión

Un derroche de potencia bajo control

El tren de rodaje deportivo de altura optimizada constituye un paquete completo de gran dinamismo. Mejora incluso la estabilidad en carretera. El sistema de suspensión funciona con resortes y amortiguadores con ajuste especial. La promesa de prestaciones y la sensación dinámica se aprecian incluso con el vehículo parado. Gracias a los recorridos más cortos de la suspensión, el vehículo se aproxima visiblemente al suelo.

SLC Roadster motor

Vertiginosamente eficiente

La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia, aunada a bajo consumo. Uno de los motivos para ello es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa. Otra técnica que aumenta la eficiencia es la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda.

SLC Roadster diseño

Diseño no solo para tus ojos

La silueta fascina por su diseño típico de Roadster con el habitáculo desplazado hacia atrás. Si se abre el techo retráctil, llama inmediatamente la atención el pilar A tendido y las ventanillas laterales sin marco. Las rejillas de ventilación en las salpicaderas delanteras cuentan con un perfil de acabado cromado brillante que recuerda perfectamente al Mercedes-Benz 300 SL.


SLC Roadster techo descapotable

Abierto al entusiasmo

En días soleados, el techo totalmente descapotable por vía eléctrica puede abrirse pulsando un botón en menos de 20 segundos. Durante este proceso, la separación de la cajuela se cierra automáticamente para aumentar el confort y permitir la conducción a cielo abierto sin interrupciones.

SLC Roadster confort

Confort superlativo

El interior de diseño deportivo es una invitación a conducir con el techo abierto. De ese modo, los asientos deportivos y el volante deportivo con zona de agarre perforada pueden conquistar más adeptos. La iluminación ambiente opcional recrea en el habitáculo una puesta en escena perfecta para cada estado de ánimo.

SLC Roadster diseño exterior

Exterior sugerente y deportivo

Diseño todavía más llamativo con difusor negro, enmarcado por dos embellecedores cromados integrados en las salidas de escape. Las luces traseras, más estrechas, acentúan las líneas del diseño. Las luces traseras LED se dividen en varias unidades horizontales superpuestas: luz de freno y luz de posición trasera arriba, luz intermitente y luz de freno en el centro y luz de reversa abajo. Todos los elementos de las luces traseras están protegidos por un cristal cobertor rojo.

SLC Roaster tecnología

Como bufanda de aire caliente

Las salidas de aire ajustables integradas en los reposacabezas aseguran un agradable confort térmico en la zona del cuello y la nuca del conductor, así como del acompañante, a modo de bufanda invisible.


MAGIC SKY CONTROL SLC

Un techo sembrado de estrellas

Para admirar el cielo en todo su esplendor: MAGIC SKY CONTROL permite regular eléctricamente la transparencia del techo retráctil panorámico. De ese modo, puede disfrutar de un ambiente luminoso y agradable en el habitáculo.

Integración de smartphone SLC Roadster

Un central de mando para los más exigentes

Con el paquete de integración para Smartphone es posible integrar en el vehículo tus dispositivos mediante Apple CarPlay™ o también Android Auto y utilizarlos con mandos de voz. Algunas funciones pueden activarse también utilizando los mandos del vehículo.

SLC Roadster ACTIVE BRAKE

Confort estimulante y seguridad ejemplar

El sistema advierte al conductor mediante una señal óptica cuando la distancia con el vehículo precedente se reduce peligrosamente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una señal acústica de advertencia, puede reforzar la acción de frenado del conductor y si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Modelos

  • SLC180R Image
  • SLC 180 Roadster
  • $823,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea turbo 1.5 litros

Dimensiones

SLC180R Side Image
SLC180R Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    2
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    225-335 l [1]
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    14.90 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    21.05 km/l [2]
  • SLC300R Image
  • SLC 300 Roadster
  • $943,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea turbo 2.0 litros

Dimensiones

SLC300R Side Image
SLC300R Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    2
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    225-335 l [1]
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    13.69 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    20.52 km/l [2]
Regresar hacia  arriba