La nueva Mercedes-Benz GLS con equipamiento de serie.

Equipamiento de serie

Los atributos más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Pintura estándar o metalizada
  • Rines de aleación de 20" y 5 radios dobles
  • Parrilla del radiador con 4 lamas de color cromo plateado
  • Faros MULTIBEAM LED
  • Barras longitudinales para el techo en efecto aluminio
  • Techo corredizo
  • Paquete de retrovisores
  • Paquete cromado
  • Resaltes longitudinales sobre el capó
El habitáculo de la nueva Mercedes-Benz GLS con equipamiento de serie.

Equipamiento de serie

Los atributos más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Volante multifunción en napa
  • Iluminación de ambiente con 64 colores
  • Elementos de adorno de madera de roble antracita de poros abiertos
  • Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» delante
  • Techo interior de tela de color negro
  • Paquete cromado interior
  • Alfombrillas de velours
El detector activo de cambio de carril de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Detector activo de cambio de carril

Este sistema puede advertirte mediante vibraciones del volante si sobrepasas involuntariamente una línea delimitadora de la carretera, sea continua o discontinua. Si se trata de una línea continua, o si es una línea discontinua y se detecta tráfico en el carril contiguo, el asistente puede intervenir adicionalmente en los frenos de un lado del vehículo.

El asistente de frenado activo de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo puede ayudarte a evitar colisiones por alcance con vehículos que circulan por delante o están detenidos en la calzada, así como accidentes con peatones o ciclistas en movimiento. Para ello, este sistema ofrece una advertencia de distancia y de colisión, y la completa con una amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación, hasta llegar a un frenado de emergencia autónomo.

El asistente para señales de tráfico de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Asistente para señales de tráfico

Para que no pierdas nunca la orientación. Gracias a la combinación inteligente de las imágenes de la cámara y los datos cartográficos, el asistente para señales de tráfico puede reconocer la velocidad máxima autorizada, prohibiciones de adelantamiento y su supresión. También puede mostrar las prohibiciones de paso y advertirte si te dispones a entrar en una vía en dirección contraria.

El paquete de asistencia a la conducción de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de asistencia a la conducción

El paquete de asistencia a la conducción ofrece el máximo confort y seguridad en el camino hacia la conducción sin conductor y convierte a tu Mercedes-Benz en un socio activo. Destaca el asistente activo para retenciones, que puede aliviarte notablemente cuando conduces por autopista con tránsito lento.

El paquete de confort KEYLESS-GO de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de confort KEYLESS-GO

Máximo confort para el uso diario del automóvil. Con el paquete de confort KEYLESS-GO puedes arrancar el motor y bloquear el cierre centralizado sin más que llevar la llave contigo. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática la tapa del compartimento portaequipajes sin contacto físico con el vehículo.

La climatización automática para la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Climatización automática THERMOTRONIC

La climatización automática THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas ofrece un bienestar personalizado a bordo. El conductor, el acompañante y los ocupantes de las plazas traseras pueden ajustar la temperatura y la distribución del aire en función de sus necesidades personales. Los ajustes de la climatización se pueden memorizar y activar pulsando un botón.

El paquete de confort Plus para la parte trasera de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de confort Plus para la parte trasera

Este paquete convierte la segunda fila de asientos en un espacio de primera clase. Gracias a los equipos opcionales de confort, como el apoyabrazos y la consola central ampliados, los ocupantes de las plazas traseras disfrutan de una gran comodidad en sus viajes. Diversos compartimentos, conexiones y la tablet MBUX extraíble en la parte trasera están de inmediato al alcance de la mano, brindando una experiencia de comunicación e información sin igual a los viajeros en la parte trasera.

Una representación del servocierre de la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Servocierre

Cerrar las puertas nunca había sido tan cómodo y suave: con la ayuda de servomotores, las puertas delanteras y traseras de tu vehículo se encajan en la cerradura prácticamente sin hacer ruido. Solo tendrás que cerrar las puertas hasta el primer encastre; del resto se ocupa tu vehículo.

El sistema PRE-SAFE® para la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente reconocido. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador sistema PRE-SAFE® Sound emite un sonido mediante los altavoces que puede activar un reflejo de protección natural. De ese modo es posible proteger el oído interno del sonido originado por el accidente.

El sistema PRE-SAFE® Impulso lateral para la nueva GLS de Mercedes-Benz.

PRE-SAFE® Impulso Lateral

Tu guardaespaldas: PRE-SAFE® Impulso Lateral genera un impulso dirigido hacia el centro del vehículo para preparar a los ocupantes de los asientos delanteros ante un choque lateral y reducir el riesgo de lesiones. El sistema puede generar un impulso lateral y separarte así del lado del vehículo en donde va a producirse el impacto. Esto puede mejorar tu protección durante un choque lateral.

Protección del vehículo GUARD 360° Plus para GLS de Mercedes-Benz.

Protección del vehículo GUARD 360° Plus

La protección del vehículo GUARD 360° Plus ofrece una vigilancia integral del entorno del vehículo. Gracias a la alarma antirrobo y a la desactivación de la llave de emergencia puedes actuar rápidamente en caso necesario. Si estás de viaje, la función de detección de colisiones te avisa a través de la App. Además, el servicio Asistencia en caso de robo del vehículo incrementa las posibilidades de recuperar tu propiedad.

AIRMATIC en la nueva GLS de Mercedes-Benz.

AIRMATIC

El paquete AIRMATIC combina un sistema de amortiguación adaptativa con una moderna suspensión neumática. El resultado es un tren de rodaje de confort de funcionamiento inteligente que puede adaptarse automáticamente a la situación de marcha, a la velocidad y a la carga. Ello garantiza una estabilidad de marcha equilibrada con un confort de primera, tanto sobre firmes en buenas condiciones como por carreteras en mal estado.

DYNAMIC SELECT en la nueva GLS de Mercedes-Benz.

DYNAMIC SELECT

DYNAMIC SELECT modifica el comportamiento de marcha de tu vehículo con solo pulsar un botón. Elige tu preferido entre los distintos programas de conducción y modifica de ese modo la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Puedes determinar personalmente lo que es importante en cada momento: el dinamismo en el modo Sport, la relajación del programa Comfort o la conducción especialmente económica en el modo ECO.

El sistema de 48 voltios en la nueva GLS de Mercedes-Benz.

Sistema de 48 voltios

Más potencia, más flexibilidad, más eficiencia: el sistema de 48 voltios es una nueva red de a bordo en GLS. La batería de 48 voltios aumenta la capacidad total de las baterías eléctricas. Esto significa más energía eléctrica para funciones innovadoras a vehículo parado, como la climatización.