Servicios de financiamiento

Financiamiento a tu medida

Conoce la amplia gama de Servicios Financieros para tu Van. Rediseñamos las opciones de financiamiento para atender diferentes requerimientos comerciales y ofrecer soluciones a la medida de tu negocio. Conoce más acerca de Crédito Directo, Arrendamiento Puro y Mercedes-Benz Insurance.

Suscripción Mercedes-Benz

Con la suscripción Mercedes-Benz, disfrutarás de la máxima flexibilidad.

Haz de tu Mercedes-Benz un compañero para el día a día con la suscripción «Mercedes-Benz My Choice». Tienes a tu disposición opciones flexibles de cancelación, así como el paquete todo incluido de tu elección.

Dos personas hablan y señalan con un dispositivo móvil mientras están delante de una furgoneta Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Rent

Conducción sin compromiso.

La llave que te abre las puertas al mundo de Mercedes-Benz. Ya sea por un solo día o una semana, para salir del apuro, para tus próximas vacaciones o para una ocasión especial. Para amigos, familiares o socios comerciales. No se trata de un mero vehículo de alquiler, es un Mercedes-Benz.

Una persona sentada y utilizando un dispositivo móvil.

Seguros

Para ti, seguro.

Conduce tu Mercedes-Benz sin preocupaciones, gracias a la excelente cobertura del seguro. Consigue el vehículo de tus sueños, así como un seguro a todo riesgo y un servicio de mantenimiento competente, todo en un mismo lugar. Puedes configurar la cobertura de tu seguro conforme a tus preferencias. De ese modo apuestas siempre por tu seguridad y la de tu Mercedes-Benz.

Dos personas apoyadas en una furgoneta Mercedes-Benz y manteniendo una conversación.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentas sobre los servicios financieros.

A continuación te ofrecemos un resumen de las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestros productos de financiación y suscripción.

Si optas por la Crédito Directo, el vehículo te pertenece y lo adquieres pagando cuotas mensuales. En cambio, si optas por el Arrendamiento Puro, adquieres los derechos de uso del vehículo mediante el pago de una cuota mensual y, una vez finalizado el periodo contractual, solo tienes que devolverlo.