Historia

Cabrios de Mercedes-Benz: innovadores por tradición.

La historia de los cabrios de Mercedes-Benz se caracteriza por una evolución permanente. Un «cabriolé» designaba originalmente a un carruaje ligero sin techo, tirado por dos caballos. A partir de 1920, aproximadamente, empezó a llamarse con ese nombre a los vehículos deportivos con capota abierta. Daimler-Benz desarrolló modelos cabrio de la A a la F, los precursores de los actuales cabrios de Mercedes-Benz. Estos automóviles siguen siendo en nuestros días arquetipo de elegancia deportiva y de excelente protección frente a las inclemencias del tiempo.

El roadster de Mercedes-Benz está concebido para ofrecer a los ocupantes, además de una experiencia de conducción placentera, un alto nivel de confort en trayectos largos. La aerodinámica y los sistemas, como la calefacción del espacio de la cabeza AIRSCARF, garantizan que disfrutes de la conducción al aire libre en todo momento.

Actualmente, hay disponibles tres vehículos descapotables en la gama de modelos de Mercedes-Benz: los cabrios dinámicos y confortables de la Clase C Cabrio y la Clase E Cabrio, derivados de sus respectivas versiones coupé. Así como el Mercedes-AMG SL Roadster, la expresiva reedición de un icono deportivo legendario.