Los Ángeles/Stuttgart.
Hot Wheels y Mercedes-Benz presentaron su exclusiva pieza artística, Mercedes-Benz CLA en el taller Race Service de Los Ángeles, transformando el espacio en un campo de juego para los entusiastas de los automóviles. En línea con el carácter de este proyecto, esta creación única también formó parte de Hot Wheels Legends Tour en El Segundo, California el pasado 4 de octubre. El lema “Juega sin límites” conecta la colaboración entre ambas marcas y busca inspirar a personas de todas las edades a nunca dejar de jugar. El juego libera el potencial, motiva y fomenta la creatividad y la innovación. Muchos aficionados a los autos descubrieron su pasión por la automoción con un modelo a escala 1:64 de Hot Wheels.
Los Ángeles/Stuttgart.
Class of Creators
Mercedes-Benz ha fomentado desde hace tiempo colaboraciones de gran alcance con socios de todos los ámbitos, Información de prensa 6 de octubre, 2025 Page 2 que van mucho más allá de la automoción, incluyendo la cultura, el deporte, el diseño y la música. La lista incluye a Virgil Abloh, A$AP Rocky y Nigo, las marcas de moda Moncler y Proenza Schouler, así como leyendas deportivas como Roger Federer y Lewis Hamilton. Con “Class of Creators”, Mercedes-Benz lleva estas colaboraciones al siguiente nivel. Es la primera vez que el fabricante de automóviles otorga a sus colaboradores creativos carta blanca para explorar las ideas de individualización, estética y diseño con uno de sus modelos. Mercedes-Benz CLA multicollaboration concept & inspiration. 
Class of Creators

Cinco visionarios creativos

Reúne a cinco visionarios creativos que están definiendo las tendencias en música, moda, diseño y más:
• 13 de marzo de 2025: se anunció “Class of Creators” durante el estreno mundial de CLA en Roma. 
• 18 de abril de 2025: lanzamiento oficial con la artista musical estadounidense Ice Spice en Manhattan.
• 22 de mayo de 2025: el diseñador de interiores sueco Gustaf Westman presentó su pieza artística y colección limitada con un estreno en Londres. 
• 28 de junio de 2025: la pieza artística y colección limitada de KidSuper se lanzaron en la Semana de la Moda de París. 
• 3 de octubre de 2025: estreno de la pieza artística de Mercedes-Benz CLA por Hot Wheels en Los Ángeles.
• Próximamente: la plataforma de esports League of Legends.
Acerca de Mattel
Mattel es una empresa global líder en juguetes y entretenimiento familiar, propietaria de uno de los portafolios de marcas más icónicos del mundo. Se involucra a consumidores y fans a través de las marcas franquicia, incluyendo Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO®, Masters of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, Polly Pocket® y Barney®, así como otras propiedades populares que se poseen o licencian en asociación con compañías de entretenimiento globales.
Las ofertas de Mattel incluyen juguetes, contenidos, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Los productos se comercializan en colaboración con las principales empresas de retail y comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece en ser una marca de confianza que motiva a las generaciones para explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Más información: mattel.com
Acerca de Mattel