Manejo intuitivo

MBUX - guiado por tu intuición.

Los humanos son seres de costumbres, inclusive el modo en que interactúan con un auto. MBUX se adapta a tus necesidades: puedes activar y controlar el sistema por voz, con la punta de tus dedos a través de la pantalla táctil o simplemente puedes comunicarte con tu vehículo mediante gestos con la mano.

El interior de la Clase E Berlina de Mercedes-Benz.

Aspectos destacados

Cuatro letras. Incontables ventajas.

MBUX te muestra una nueva dimensión del infoentretenimiento. Con manejo intuitivo por voz, pantalla táctil o con gestos. Perfectamente integrado en tu vida digital y personalizable con diferentes estilos de visualización. Además, la fascinación de MBUX crece con cada viaje, ya que este sistema adaptativo se adapta al comportamiento del conductor. Incluso sugiere rutinas, como por ejemplo la ruta a casa o la llamada semanal de los martes por la noche, sin que tengas que hacer nada.

Equipamiento

Una forma más intuitiva e inteligente de conducir. Completo con entretenimiento de primera clase.

Gracias a su capacidad de adaptación y a su manejo intuitivo, el sistema multimedia MBUX crea una atmósfera personal y ofrece una gran cantidad de características, servicios y opciones de interacción. La posición ergonómica del conductor y las pantallas centrales generan una experiencia estética e inmersiva de información, entretenimiento y asistencia al conductor que se puede personalizar mediante diversos estilos de visualización, modos y esquemas de colores.

Resumen de modelos

Descubre ahora MBUX. En tu Mercedes-Benz.

MBUX te muestra una nueva dimensión del infoentretenimiento. Con manejo intuitivo por voz, pantalla táctil o con gestos. Perfectamente integrado en tu vida digital y personalizable con diferentes estilos de visualización. Además, la fascinación de MBUX crece con cada viaje, ya que este sistema adaptativo se adecúa a tus necesidades. Y cada nueva generación viene con numerosas características y opciones nuevas que están esperando para ser descubiertas.

El interior de un vehículo Mercedes-Benz.