Un joven se relaja en su Mercedes-Benz.

Reparación y sustitución del parabrisas

Si el parabrisas sufre un daño por impacto de piedras, tu seguridad también se ve afectada. El parabrisas contribuye a la rigidez a la torsión de la carrocería. Si se rompe, no puede garantizarse plenamente su capacidad portante, sobre todo en situaciones críticas. Tanto si se trata de la reparación como de la sustitución del parabrisas, lo importante es la correcta ejecución del trabajo en un taller autorizado Mercedes-Benz. Con la reparación de cristales de Mercedes-Benz y la resina especial utilizada en esos casos se puede subsanar de forma duradera la mayoría de daños por impacto de piedras.

Un técnico de Mercedes-Benz examina los frenos de un vehículo.

Frenos y forros de freno

Te ofrecemos un servicio especial en aras de tu seguridad: nuestro control de frenos. Para incrementar la seguridad en el tráfico vial es indispensable revisar periódicamente los forros de freno y la potencia de frenado. Por ello te recomendamos encargar la revisión de los frenos al menos una vez al año.

Un técnico de Mercedes-Benz examina la batería de un vehículo.

Cambio de batería

Si tu batería pierde rendimiento, la única solución suele ser cambiarla. Estaremos encantados de ayudarte y encargarnos de sustituir tu batería. Efectuaremos el cambio de forma rápida y sin complicaciones; naturalmente, con la alta calidad habitual de Mercedes-Benz.