Ventas especiales.

Aquí encontrará más información acerca de Ventas Diplomáticas y Business Solutions.

Beneficios exclusivos


Ventas a Diplomáticos.

 

Beneficios exclusivos


Ventas a Diplomáticos.

 

Ventas a diplomáticos | Mercedes-Benz

Los Diplomáticos desempeñan un rol muy importante en el país que residen. Cualidades como la responsabilidad, integridad y pasión son indispensables al realizar cada una de sus actividades. Mercedes-Benz es sinónimo de estas mismas cualidades, comprometiéndonos en brindar lo mejor en confort y seguridad en todo momento.

Las principales ventajas y beneficios incluyen:

  • Una amplia gama de vehículos Mercedes-Benz, incluyendo AMG.
  • Asistencia personalizada y altamente calificada.
  • Amplia red de distribuidores en toda la República Mexicana con un excelente servicio postventa.

¿Para quién aplica?

Ventas a diplomáticos | Mercedes-Benz

¿Para quién aplica?

  • Los miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el Ministerio de Relaciones Exteriores (SRE).
  • Personas que tienen pasaporte diplomático o un documento que certifica su función oficial en el extranjero (México).

Para obtener más información sobre los beneficios exclusivos que Mercedes-Benz otorga a los Diplomáticos, utiliza el siguiente formulario. Estaremos encantados de enviarte más información.

Beneficios exclusivos


Business Solutions - Programas de movilidad empresarial.  

Beneficios exclusivos


Business Solutions - Programas de movilidad empresarial.  

Business Solutions | Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, lo invita a formar parte del grupo de Corporativos y Empresas que han dejado en nuestras manos las soluciones a sus necesidades de movilidad empresarial. Nuestros Programas Business Solutions, se ajustan al tamaño y necesidades de su empresa, permitiéndole acceder a un mundo de beneficios traducidos en soluciones de negocio.  

Business Solutions | Mercedes-Benz

Los programas de Business Solutions de Mercedes-Benz están diseñados para ofrecer una oferta personalizada de movilidad empresarial considerando todas las variables que afectan directamente a las decisiones de compra de vehículos corporativos. A través de toda nuestra red de distribuidores autorizados contamos con personal capacitado para brindarle la mejor asesoría y ofrecerle todos los beneficios para que su empresa cuente con vehículos de la más alta tecnología en desempeño, seguridad y diseño.

Queremos compartir con su empresa los valores de nuestra marca para convertirnos en sus socios y respaldarlos en todos los temas relacionados a sus necesidades de movilidad empresarial.

Contamos con toda la experiencia y flexibilidad para ofrecer nuestros productos mediante los métodos de compra que mas se ajusten a su estrategia comercial.

Business Solutions. Movilidad Empresarial.

Business Solutions. Movilidad Empresarial.

Arrendamiento:

  • Mayor liquidez: Se puede financiar hasta 100% de la inversión. Mejora su nivel de apalancamiento y Liquidez.
  • Más auto por su dinero: Arrendar le permite manejar un automóvil de mayor valor comparado con el financiamiento tradicional, con opciones flexibles al finalizar. Además, puede estrenar un automóvil nuevo con mayor frecuencia.
  • Beneficios Fiscales: Rentas con alta deducibilidad. La ley permite a Personas Físicas con Actividad Empresarial y a Personas Morales hacer deducibles gastos derivados del arrendamiento.

 

 

Crédito:

  • Planes de financiamiento a su medida: Plazos flexibles, enganches atractivos y la mejor tasa de interés.
  • Título de la propiedad: El automóvil es facturado a su nombre, por lo que al liquidar el crédito puede disponer libremente de él.
  • Sin Cargos Adicionales: Sin penalización por anticipos ni por prepagos. Además, podrá manejar una cantidad ilimitada de Kilómetros; el automóvil es suyo y puede ir a donde quiera, cuando quiera y tan lejos como quiera.

 

 

Flexibility:

  • Pagos mensuales accesibles: La mejor mensualidad en plazos cortos que le permite estrenar un Mercedes-Benz cada 2 o 3 años, si así lo desea.
  • Valor futuro garantizado: Disfrute de su Mercedes-Benz con la tranquilidad y la certidumbre de un Valor Futuro Garantizado por Mercedes-Benz y su distribuidor.
  • Opciones al finalizar el contrato: Al finalizar su contrato usted tendrá la opción de Renovar su auto, Devolverlo o Quedárselo:

- Menor desembolso inicial.
- Propiedad de la unidad.
- Certidumbre al valor futuro de la unidad.
- Respaldo de una amplia y experimentada Red de Distribuidores con cobertura en toda la República Mexicana.

 

Para más información sobre las soluciones financieras por parte de Daimler Financial Services México visite:

https://www.mercedesbenzfinancial.com.mx

 

 

Servicio:

  • Respaldo de una amplia y experimentada Red de Distibuidores con cobertura en toda la República Mexicana con 48 puntos de venta y 50 puntos de servicio.
  • Asistencia personalizada
  • Respaldo 365:

- Asistencia las 24 horas los 365 días del año para todos los vehículos Mercedes-Benz.
- Seguridad en todos los viajes a partir de que usted salga de su casa en México, Estados Unidos y Canadá.
- Con validez de 4 años a partir de la fecha de venta de su vehículo, sin límite de kilometraje para averías que impidan continuar.

 

 

Responsabilidad y Sustentabilidad:

  • Innovación de productos: seguridad, tecnología, confort y diseño.
  • Tecnología Eco-friendly
  • Efficient Technology: potentes vehículos con muy bajos niveles de emisión de CO₂, transmisiones más eficientes, carrocerías hechas a base de metales ligeros y extremadamente resistentes.

 

 

Seguridad y Confort:

  • Lujo moderno: lo mejor o nada
  • Sistema inteligente de manejo: uno de los valores fundamentales para Mercedes-Benz ha sido siempre la seguridad, lo que nos ha llevado a desarrollar un concepto integral de seguridad para prevenir accidentes, reaccionar óptimamente ante un peligro y minimizar las consecuencias de un siniestro.

- ATTENTION ASSIST: El sistema de alerta por cansancio elabora un perfil individual para el conductor a partir de la evaluación de más de 70 magnitudes físicas y advierte la necesidad de realizar una parada para descansar si detecta síntomas de cansancio.
- COLLISION PREVENTION ASSIST: El sistema comprueba continuamente la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente, advierte al conductor si existe peligro de colisión y optimiza la potencia de frenado en función de la distancia disponible para frenar.
- ADAPTIVE BRAKE: amplía las funciones del ESP® con una cómoda ayuda al arranque en pendientes y la función HOLD, que impide automáticamente que el vehículo ruede hacia delante o hacia atrás de forma indeseada cuando está detenido.