El gran número 1.

Modo eléctrico exclusivo.

Con un vehículo 100 % eléctrico, podrás disfrutar doblemente del puro placer de la conducción: sin emisiones locales de dióxido de carbono ni óxido de nitrógeno. Da un paso más hacia una movilidad CO2 neutral.

El gran número 2.

Un nuevo tipo de placer de conducción.

El modo eléctrico supone una experiencia de conducción completamente nueva: dinámica y prácticamente silenciosa. Incluso cuando el vehículo está parado, se dispone de prácticamente todo el par para una aceleración dinámica.

El gran número 3.

Carga el vehículo siempre que quieras.

Puedes cargar tu vehículo eléctrico en casa, de forma sencilla y cómoda, ahorrándote así el camino hasta la estación de servicio. Y, si tienes que cargar la batería durante el trayecto, puedes utilizar cualquiera de las numerosas estaciones de carga públicas, tanto en ciudad, como en centros comerciales o áreas de servicio. El sistema de navegación inteligente puede planificar tu trayecto, incluyendo las paradas de carga necesarias.

El gran número 4.

Recuperación inteligente e interconectada

La conducción anticipativa ahorra electricidad y prolonga la autonomía: el asistente ECO ofrece una recuperación optimizada y adaptada a cada situación, integrando los datos cartográficos, la detección de señales de tráfico y la información de los sensores en su estrategia de eficiencia.

El gran número 5.

Autonomía perfectamente apta para el día a día sin restricciones.

Las baterías de alto voltaje de los modelos Mercedes-Benz 100 % eléctricos cuentan con dimensiones tan generosas que producen una autonomía eléctrica capaz de cubrir cómodamente muchos trayectos cotidianos, así como el trayecto de ida y vuelta al trabajo de varios usuarios.

El gran número 6.

Soluciones de carga Mercedes-Benz.

Con el servicio Mercedes me Chargese simplifica aún más la carga en carretera, ya que en una red de carga con más de 500.000 estaciones de carga en toda Europa puedes cargar el vehículo cómodamente con un solo contrato de carga.