Crédito directo | Sprinter Chasis Cabina | Mercedes-Benz Vanes

Crédito directo

Adquiere tu Van Mercedes-Benz con pagos flexibles, siendo tú el dueño de tu van desde el primer momento. Plazos flexibles hasta 72 meses, tasa fija durante la vigencia del contrato y aportaciones a capital.

Arrendamiento puro | Sprinter Chasis Cabina | Mercedes-Benz Vanes

Arrendamiento puro

Es el producto financiero diseñado principalmente para personas físicas con actividad empresarial o morales, donde a través de rentas fijas y un plazo convenido, Mercedes-Benz Financial Services le otorga el uso y goce temporal de tu Van.

Mercedes-Benz Insurance | Sprinter Chasis Cabina | Mercedes-Benz Vanes

Mercedes-Benz Insurance

Porque sabemos que tu Van merece una cobertura excepcional, contamos con una amplia gama de opciones de aseguramiento. Hemos diseñado en conjunto con las compañías líderes en el mercado un programa acorde a sus necesidades.

La Mercedes-Benz Sprinter Chasis con cabina doble.

Leasing estándar

Con un leasing estándar, pagas una cuota fija cada mes durante un periodo fijado contractualmente. El importe de la cuota depende del precio de compra de tu Sprinter Chasis, del pago especial de leasing opcional, del kilometraje previsto y de la duración del contrato.

El exterior de la Mercedes-Benz Sprinter Chasis con cabina doble.

Leasing con servicio posventa

Con un leasing con servicio posventa, combinas el uso del vehículo con un paquete de servicios posventa de Mercedes-Benz. Esto te permite recurrir a determinados servicios de mantenimiento y reparación en un taller certificado por Mercedes-Benz.

La Mercedes-Benz Sprinter Chasis.

Financiación

Hay muchas cosas que pueden pagarse en cuotas. ¿Y el vehículo de tus sueños? Por supuesto, tienes la posibilidad de financiar la compra de la Sprinter Chasis. Solicita una oferta personalizada a tu concesionario Mercedes-Benz.