Clase S Convertible

Clase S Convertible 2020

Un deleite para la vista desde cualquier perspectiva

Solicita información

Diseño Clase S Convertible

DISEÑO

El manejo a cielo abierto alcanza su máximo nivel de perfección cuando el diseño resulta convincente. El Clase S Convertible 2020 cautiva el corazón de cada aficionado a los automóviles con clase por su elegancia distinguida, sus formas armoniosas y una agilidad inigualable. Dominante y con encanto, tanto con la capota abierta como cerrada.


Interior Clase S Convertible

Estimulación refinada de los sentidos

El Clase S Convertible 2020 no brilla solamente en el exterior, sino también en el interior. Se ha desarrollado un concepto de iluminación ambiente con hasta 64 tonalidades distintas. Junto con el paquete ENERGIZING Confort Control se adapta a la perfección a tus necesidades y a tu estado de ánimo; ajustando las fragancias, masaje en los asientos, música y por supuesto, la luz ambiente.

Capota Clase S Convertible Top up
Capota Clase S Convertible Top down

Placer descapotable

La capota aislante de tres capas se puede abrir y cerrar durante la marcha y reduce el ruido en la cabina a un nivel inalcanzable para la mayoría de los convertibles. Cuatro colores a elegir contribuyen a personalizar el exterior. Se abre y se cierra en 19 segundos pulsando un botón, incluso en movimiento, a velocidades de hasta 50 km/h.

Visualizadores Clase S Convertible

Vista panorámica, incluso en los medios

El puesto de conducción digital y el visualizador de medios de 12.3 pulgadas ofrecen información para el conductor en una nueva dimensión, toda la información se visualiza en color y en alta definición. Junto con el volante de 3 brazos y controles táctiles, es más fácil realizar las tareas sin soltar el volante.

Desempeño Clase S Convertible

DESEMPEÑO

La primera impresión no es la única que cuenta, todos los instantes posteriores son importantes. El trazado de la carretera pasa a ser un aspecto secundario: el Mercedes-Benz Clase S Convertible 2020 se abre paso con soltura gracias a uno de los motores V8 más avanzados del mercado. Sumado al tren de rodaje y la suave transmisión, el Clase S Convertible 2020 entusiasma por su dinamismo.


Motor Clase S Convertible

Propulsión inteligente

Dos turbocompresores dispuestos en el interior de la V y la desconexión de cilindros inteligente, la combinación perfecta que combina potencia fascinante con máxima eficiencia. La aleación de alta calidad de las culatas y las superficies de deslizamiento de los cilindros procedente del mundo del automovilismo con tecnología NANOSLIDE® completan este potente paquete.

Transmisión Clase S Convertible

Convierte la potencia del motor en suavidad de marcha

Tecnologías que trabajan en lo oculto. Mercedes-Benz desarrolla y produce en régimen autónomo sus propios cambios automáticos. Además de una singularidad en el mercado, este hecho es la clave del confort inimitable de los automóviles de la marca. Prácticamente no se perciben los cambios de marcha.

Innovación Clase S Convertible

INNOVACIÓN

Innovadores sistemas y diseños conjugan a la perfección en el Mercedes-Benz Clase S Convertible 2020. Las luces traseras con innovadora técnica OLED, el volante con controles táctiles, las múltiples asistencias el recién llegado Mercedes me connect hacen que el manejo sea una experiencia única.


Integración de smartphone Clase S Convertible

En armonía con todo, incluso tu smartphone

Es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ o Android Auto y manejarlos con comandos de voz. Soporta las aplicaciones más importantes, incluyendo navegación.

AIRSCARF Clase S Convertible

Una bufanda invisible

Calefacción integrada en el reposacabezas hace más placentero manejar a cielo abierto en días fríos. Por sus orificios fluye aire calefactado que envuelve el cuello y la nuca del conductor y el acompañante como una bufanda invisible.

Asistencias a la conducción Clase S Convertible

Seguridad interconectada

Sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción interconectados con inteligencia artificial facilitan la tarea del conductor, reducen el riesgo de accidentes y mejoran la protección de los ocupantes y de otros conductores o peatones, siempre dentro de los límites del sistema. Asisten al conductor, por ejemplo, al manejar el volante, o asumiendo la regulación de distancia.

Mercedes me connect Clase S Convertible

Controla el auto desde tu smartphone

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.

Modelos

  • S560A Image
  • S 560 Convertible Biturbo 2020
  • $3,645,000 MXN * MSRP
  • Motor V8 Biturbo 4.0 litros

Dimensiones

S560A Side Image
S560A Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    250-350 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiendo de combustible en ciudad (km/l)
    10.07 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    17.45 km/l [1]
Regresar hacia  arriba