Rediscover Mercedes-Benz
La nueva experiencia de adquirir un Mercedes-Benz
La nueva experiencia de adquirir un Mercedes-Benz
Acceso a inventario a nivel nacional y más opciones que nunca, ahora es más fácil encontrar el Mercedes-Benz perfecto para ti. Elige entre una amplia selección de autos nuevos de pasajeros en todo México y asegura con confianza tu Mercedes-Benz favorito, sin importar dónde te encuentres actualmente. Desde sedanes y SUV hasta modelos totalmente eléctricos.
Confianza: Es esa sensación inconfundible que tienes al volante de un Mercedes-Benz. Ahora, estamos llevando esa misma sensación de comodidad y control a cada interacción que tengas con nosotros, ya sea en la carretera, en casa, en un agente autorizado o en línea. Siéntete seguro durante todo tu viaje con Mercedes-Benz y descubre aún más opciones, conveniencia y tranquilidad.
El precio de cada automóvil se basa en factores como la oferta, la demanda y la
actividad del mercado.
Ofrecemos un precio transparente para todos los autos nuevos en todo México para brindarte certeza y tranquilidad, por lo que ya no necesitarás negociar para comprar un automóvil Mercedes-Benz. Ahora hay solo un precio de automóvil (sujeto a las tarifas y cargos correspondientes según el estado o territorio), independientemente de si compras en línea o a través de un agente. Sin embargo, diferentes vehículos pueden tener precios diferentes, dependiendo de factores como el modelo, el color y otras opciones.
Hemos introducido la certeza de precios para darte la seguridad de que siempre recibirás el mismo precio estandarizado, ya sea que visites uno de nuestros concesionarios o hagas tu pedido en línea. Toma una decisión confiada cada vez que compres y sabe exactamente cuánto pagarás por tu Mercedes-Benz.
Al igual que con los autos nuevos, ofrecemos un precio transparente para los autos de demostración a nivel nacional (basado en una variedad de factores), por lo que ya no necesitarás negociar el mejor precio para un auto de demostración Mercedes-Benz.
Todos nuestros agentes ahora tienen acceso al mismo inventario, por lo que ahora podrás elegir convenientemente el automóvil Mercedes-Benz que sea adecuado para ti de todo nuestro inventario a nivel nacional, independientemente de dónde elijas comprar el automóvil.
Puedes visitar a un agente o comprar en línea visitando el sitio web de Mercedes-Benz México (www.mercedes-benz.com.mx).
No, puedes seleccionar cualquier agente para que entregue tu automóvil.
Puedes pagar el depósito con Visa o Mastercard, y puedes realizar el pago final mediante transferencia electrónica de fondos, depósito bancario o financiamiento.
Sí, puedes configurar un automóvil específico directamente con un consultor de ventas en uno de nuestros agentes, o configurar un automóvil tú mismo en el sitio web de Mercedes-Benz México. Una vez que tengas un código de configuración en línea, visita a un agente para organizar tu compra.
Cuando compres tu nuevo automóvil Mercedes-Benz, podrás mejorar tu compra añadiendo actualizaciones y extras opcionales que están disponibles a un precio transparente y consistente a nivel nacional, por lo que ya no necesitarás negociar.
Puedes apartar un automóvil de la manera que más te convenga: a través de nuestra tienda en línea o en un agente autorizado.
Sí, puedes hacer una prueba de manejo visitando uno de nuestros agentes autorizados. Recomendamos reservar tu prueba de manejo con anticipación, ya sea en línea o contactando a tu agente preferido.
Una vez que tu pedido sea realizado y se haya pagado el depósito de retención, te enviaremos una confirmación automática por correo electrónico con un ID de pedido. El Centro de Contacto con Clientes de Mercedes-Benz te llamará dentro de los 3 días para discutir el automóvil mostrado en el formulario de pedido en línea y cualquier variación en las opciones, accesorios y especificaciones disponibles para ese automóvil.
El pedido se recibe de inmediato, el centro de llamadas gestiona la solicitud dentro de una hora, se asigna a un agente y el agente hace el seguimiento de inmediato.
Sí, Mercedes-Benz Financial Services ofrece una variedad de opciones de financiamiento, o puedes financiar tu automóvil con el financiador de tu elección.
Una vez que el pedido haya sido procesado, tu agente preferido te proporcionará una fecha estimada de entrega. Esta fecha es solo indicativa y está sujeta a cambios por diversas razones. Tu agente de entrega seleccionado puede ofrecerte más actualizaciones sobre la fecha de entrega de tu vehículo.
Sí, puedes seleccionar Mercedes-Benz Financial como tu financiador preferido al elegir un automóvil.
Luego puedes comenzar el proceso de financiamiento y aprobación de crédito en línea. Elige entre un préstamo al consumidor o de activos, o selecciona uno de nuestros paquetes de arrendamiento Flexibility o crédito directo, una vez que tu solicitud de crédito sea aprobada, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso.
Nos esforzamos por responder dentro de 2 horas para préstamos comerciales y dentro de 24 horas para préstamos al consumidor. Los plazos dependen de la información que proporciones en tu solicitud inicial.
;Resize=(600,450))
;Resize=(600,450))
;Resize=(600,450))