Protégete: partes originales contra imitaciones.

Un rey falso. Divertido. Una parte no original. Nada divertido.

Las partes no originales suponen un riesgo para la seguridad.

Tu seguridad es un aspecto de máxima prioridad para nosotros. Este es el motivo por el que Daimler AG toma todas las medidas a su alcance para combatir la falsificación de productos. A diferencia de los relojes o los bolsos de lujo de imitación, las partes no originales no sólo ponen en peligro la reputación del titular de la marca, sino también la seguridad de los clientes.

Difícil de distinguir del original.

Con frecuencia, las partes originales y las no originales son casi imposibles de distinguir a primera vista. Un parte de imitación es casi idéntica a una parte original Mercedes-Benz, pero puede ser extremadamente peligrosa. Las diferencias pueden tener repercusiones muy graves en tu seguridad. Esto se aprecia en los resultados de las pruebas detalladas que Daimler lleva a cabo con diversas imitaciones. Los resultados son espantosos. Por ese motivo, un equipo de inspectores de Mercedes-Benz sigue en todo el mundo las huellas de las imitaciones y emprende acciones legales contra los piratas.

Actividades criminales.

El negocio de las falsificaciones esconde una gigantesca industria criminal que provoca grandes daños económicos: los falsificadores no pagan impuestos, no se preocupan por las condiciones de trabajo y ponen en peligro puestos de trabajo de los fabricantes de partes originales.

Así puedes protegerte.

Vista desde el exterior, la pieza de imitación es en muchos casos casi idéntica a una parte original, y el precio no es siempre un criterio seguro. No obstante, puedes asegurarte eligiendo el lugar en donde compra las refacciones.

  • A la hora de adquirir partes originales Mercedes-Benz, puedes confiar en tu distribuidor o taller autorizado Mercedes-Benz.
  • Tenga cuidado con productos dudosos, o con ofertas poco creíbles. Las imitaciones se venden también a través de Internet. Con frecuencia, una oferta publicitada agresivamente y con precios de oferta puede ser un síntoma de que se trata de una imitación.
  • Comunica estos casos al equipo de protección de marcas de Daimler AG. De ese modo, puedes ayudarnos a combatir sistemáticamente las falsificaciones de productos y a garantizar tu seguridad y la de los demás clientes.

Si te encuentras con productos de imitación, envíanos la información correspondiente a dialog@daimler.com poniendo en el asunto «Protección de marca».

Muchas gracias por tu cooperación.
 

Lorem Ipsum