Espacio, confort y seguridad: la Sprinter Pasaje.

Desde $627,900 MXN*

*El precio de la unidad no incluye conversión local, ni los asientos del área de pasajeros.

Vanguardista, eficiente, confiable.

Cuenta con dos versiones: Sprinter Pasaje Personal y Sprinter Pasaje Urbano. Ambas versiones son tan versátiles que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. Con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 23 asientos con conversión local (no incluída en el precio del vehículo).

La nueva Sprinter Pasaje Personal viene equipada con aire acondicionado reforzado de 11 kW de potencia. Es ideal para el transporte de turismo, además, podrás solicitarla con transmisión manual o automática (disponible como equipo opcional). Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción, luces de niebla, escalón eléctrico y sistema de presión de monitoreo de neumáticos que se ofrecen como equipo opcional.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Aspectos destacados.

  1. Concepto del producto
  2. Personal Edition1
  3. Soluciones específicas
  4. Seguridad
  5. Rentabilidad
Totalmente convincente.

Hasta la estética de la nueva Sprinter Pasaje es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Pureza Sensual de Mercedes-Benz Design. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.

La Sprinter Pasaje Personal integra el aire acondicionado de alta potencia sobre el techo vela por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable.

En función del perfil del servicio y el comportamiento dinámico que desees, puedes encargar tu Sprinter Pasaje Personal o Urbano. Es posible elegir entre un cambio manual de 6 velocidades (equipo de serie) y el cambio automático 7G-TRONIC PLUS (equipo opcional).

Sprinter Pasaje Personal Edition1

Para celebrar la llegada de la tercera generación de Sprinter, hemos desarrollado Sprinter Pasaje Personal Edition 1. Esta versión incluye además del equipo de serie de la versión Pasaje Personal básica, los cinturones de seguridad de 3 puntos de la cabina en color naranja, luces frontales y traseras en LED, tablero de instrumentos en con pantalla a color, cubiertas interiores en el área de pasajeros en tela, característica que eleva la elegancia de su interior, y conversión local de 19 asientos1.

 

Perfectamente optimizada para cada aplicación.

La Sprinter Pasaje ofrece muchas posibilidades: 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta23 asientos con conversión local (no incluida en el precio del vehículo).

Con Sprinter Pasaje es posible configurar vehículos especialmente robustos, por ejemplo, para obras, o con un equipamiento lujoso para usarlos como transporte VIP: todo lo que necesitas para tu trabajo. Así, el conductor y hasta 23 pasajeros se encontrarán a gusto en la Sprinter Pasaje.

En caso necesario, es posible remolcar hasta 2000 kg adicionales para equipaje, materiales o herramientas. Paquetes opcionales, incluyendo, por ejemplo, soluciones especiales para turismo VIP o para el tren de rodaje, facilitan adaptar la Sprinter Pasaje aún más de acuerdo con tus propias preferencias.

Equipamiento de seguridad ejemplar.

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.
A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas.. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral,  el asistente de frenado activo implementado de serie hasta y el detector de cambio de carril como equipo opcional. Si es necesario circular en la oscuridad, los faros LED High Performance disponibles como opción iluminan la calzada con mayor amplitud y luminosidad.
En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie. Como opción se puede adquirir el airbag para  el acompañante.

Rentable desde cualquier punto de vista.

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Para ello, puedes aprovechar su rentabilidad desde el primer momento: gracias a las múltiples posibilidades de configuración, puedes encargar exactamente lo que necesitas realmente.

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel y hemos aumentado aún más la habitabilidad. En definitiva, la Sprinter Pasaje combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

1

La conversión local de 19 asientos no forma parte del equipo original y se factura por separado con el distribuidor.

Un asiento a la medida de cada viaje.

El transporte de viajeros es tan personal como los ocupantes del vehículo. La Sprinter Pasaje ofrece la variedad adecuada para las diferentes exigencias de los pasajeros con soluciones locales1: por ejemplo, los bancos con asientos estrechos son especialmente adecuados para viajes con niños. Cuando los ocupantes del vehículo demandan una especial comodidad, todos los bancos de asiento se pueden adquirir opcionalmente en la modalidad confort, con respaldos ajustables y reposacabezas de confort.
1

Soluciones locales se pueden consultar directamente con el distribuidor.

Útil en muchas situaciones del tráfico.

Hay muchas situaciones en las que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, en cambios de carril en carreteras de varios carriles o al maniobrar en rampas. La Sprinter permitirá que la equipe en función de la utilización del vehículo, según sus necesidades. Todos los sistemas de asistencia a la conducción cuentan con tecnología punta. Por ejemplo, el paquete Asistente de punto ciego, le permite realizar rebases de una forma más segura, o el paquete Eficiencia de manejo que permite la activación automática de luces frontales e información de la presión de cada una de las llantas del vehículo, ambos paquete le puede resultar de valiosos en la seguridad durante el manejo.

Sprinter Tourer, asistente de frenado activo

Servofreno de emergencia activo

Sprinter Tourer, control de ángulo muerto

Control de ángulo muerto con Rear Cross Traffic Alert

Sprinter Tourer, detector activo de cambio de carril

Detector activo de cambio de carril

Aspectos destacados de los equipos opcionales para el diseño frontal.

Sprinter Tourer, parrilla cromada

Parrilla del radiador cromada

Sprinter Tourer, marco de la calandra del radiador en el color de la carrocería

Marco de la calandra del radiador en el color de la carrocería

Sprinter Tourer, parachoques pintado

Parachoques pintado