Datos técnicos, medidas y pesos de la Sprinter Pasaje.

Medidas y pesos.

Longitud del vehículo
Tipo de techo
Peso Bruto Vehicular (PBV)
Propulsión

Rentable cuando más se necesita

 

Quien desea el éxito, necesita una tracción potente: el motor diésel de 4 cilindros, disponible en 2 niveles de potencia conjugan fuerza y rentabilidad de forma ejemplar en la Sprinter. Un motor optimizado una vez más para operar con un menor consumo de combustible. Por ejemplo, se ha reducido la fricción de los componentes en su interior. Todos los motores se pueden adquirir con transmisión manual o transmisión automática.

Un motor con 163 HP que cumple las normativas de escape Euro V y la nueva variante de 113HP que cumple las normativas de gases de escape Euro 6, esta última variante recurre a la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva). Este procedimiento reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno en los motores diésel haciendo pasar los gases de escape a través de un catalizador, donde los óxidos de nitrógeno1 se convierten en nitrógeno y agua por adición del aditivo de base acuosa AdBlue®.

 

1

Entre los óxidos de nitrógeno (NOx) se cuentan el monóxido de nitrógeno (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2).

Resumen de motores de la Sprinter:

 
  • Motor de 163 HP con tecnología Euro V
  •  Motor de 113 HP con tecnología Euro 6

Motores y valores de consumo.

Modelo de vehículo
Propulsión
Normativa de gases de escape
[*] Si deseas información adicional sobre los datos oficiales de consumo de combustible y emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos, puedes consultar la «Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los nuevos turismos», disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

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