Acerca de nosotros

Nosotros

Mercedes-Benz México es responsable de las Ventas, Marketing y Servicio de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG y Vanes. ¿Nuestro motivo de existir? La respuesta es simple: First Move the World.

Quick Facts

  • Quick facts

    En

    1993

    Mercedes-Benz llega a México como la primer armadora alemana de autos de lujo.

  • Quick facts Puntos de Venta

    50

    Talleres autorizados

    En México contamos con 50 talleres de servicio y 9 de ellos cuentan con el servicio de ExpressService.

  • Quick facts Talleres Autorizados

    47

    Puntos de Venta

    Las oficinas centrales se localizan en la Ciudad de México. Mercedes-Benz México tiene 47 puntos de venta a lo largo del país, los cuales pertenecen a 20 grupos automotrices.

  • Quick facts Ventas

    #1

    en Ventas

    En 2017, bajo el objetivo global "Road to No. 1". Mercedes-Benz México se posicionó como la marca premium #1 en ventas con un total de 17,691 unidades.

Cultura Corporativa

Cultura Corporativa Mercedes-Benz México

Mercedes-Benz México

¿Qué nos motiva a levantarnos cada mañana y dar lo mejor en Mercedes-Benz? ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Nuestro motivo de existir? La respuesta es simple: primero mover al mundo (First Move the World). Esto significa que primero consideramos el impacto positivo de una idea y después, actuamos con seguridad para conseguirlo. Muchos tratan y trabajan por mover al mundo; nosotros fue lo primero que hicimos.

Responsabilidad Social

Nelson Mandela Laureus

"El deporte puede cambiar al mundo". Nelson Mandela

Mercedes-Benz inició la alianza con Laureus hace 17 años.

Laureus y Mercedes-Benz se complementan entre sí, porque ambos creían en el poder de la pasión, la determinación y la perseverancia. Laureus imparte estas cualidades a jóvenes desfavorecidos a través del deporte. Ambos enriquecen las vidas de millones de jóvenes porque, para cambiar el mundo, debemos seguir avanzando.

En México, a partir de enero de 2018, toda la red de Distribuidores participa con una donación por cada auto facturado para así apoyar este gran proyecto.

Conozca más
Mercedes-Benz Laureus

Mercedes-Benz inició la alianza con Laureus hace 17 años.

Con el objetivo de abordar diversas limitaciones como la desigualdad de género, exclusión social, violencia, criminalidad, drogadicción y falta de oportunidades educativas, Laureus apoya la inclusión de niños en grupos deportivos.

Conozca más
Proyectos que apoyamos

En México se apoyan 5 proyectos principalmente:

  • Utopía A.C. - Asociación Civil mexicana que ofrece educación y actividades deportivas a niños, niñas y jóvenes en condiciones vulnerables.
  • Deportes para Compartir - Busca fortalecer el crecimiento, aprendizaje, desarrollo de valores y la capacidad de reflexión, a través de actividades físicas y juegos estimulantes.
  • Transformación Social A.C. - Mediante la práctica del Box, el programa CAPAZ busca revertir la violencia y la delincuencia de la sociedad. Está diseñado para familias insertas en ambientes propensos a la violencia.
  • Proyecto Cantera - Organización no lucrativa que, a través de un modelo educativo que usa al fútbol como herramienta, busca mejorar las condiciones y calidad de vida en poblaciones vulnerables. 
  • INSADE - Asociación civil que trabaja con y para comunidades y personas en situaciones vulnerables, fortaleciendo sus cacacidades y habilidades para tener una vida más plena.
     
Conozca más
Laureus & Dieter Zetsche

¿Porqué es importante?

Creemos que cada ser humano tiene el potencial de aportar algo al mundo y de mejorar su futuro. Confiamos en el poder del movimiento y en el efecto de vinculación social del deporte.

Conozca más
Regresar hacia  arriba