Servicio Post Venta

Customer Services

Al ser propietario de un Mercedes-Benz no sólo adquiere uno de los mejores vehículos de clase Premium, también puede disfrutar de una atención personalizada más allá de lo convencional.

Productos Originales

Productos Originales

El uso de refacciones originales Mercedes-Benz asegura que su vehículo siempre se encuentre con los mismos estándares de calidad con los que fue construído.

Accesorios Originales

Conoce los Accesorios disponibles para tu Mercedes-Benz. Tenemos una amplia gama de Accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitar tu camino día con día.

Mercedes Benz Express Service

ExpressService

Conscientes de las necesidades de la vida moderna en la que el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz creó ExpressService, un concepto único e innovador en servicio y atención, en el que puedes llevar tu auto a servicio y disponer de él con las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

Encuentra un distribuidor

Beneficios a clientes

Garantía Mercedes Benz

Garantía de Fábrica Mercedes-Benz.

Los vehículos Mercedes-Benz año modelo 2016 en adelante, cuentan ahora con una cobertura de garantía de 3 años o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. La garantía te ofrece el soporte adecuado que sólo nuestros expertos en tecnología Mercedes-Benz te pueden ofrecer.

Los modelos Mercedes-Benz 2015 o anteriores cuentan con una cobertura de 2 años sin límite de kilometraje. Sabemos que para ti puede ser importante extender la garantía por más tiempo y por eso diseñamos el programa Mercedes Assist Extend.

 

Saber más
Mercedes Assist servicio de mantenimiento

Mercedes Assist

Al ser propietario de un Mercedes-Benz, uno de los autos más exclusivos, ahora puedes disfrutar de los beneficios del programa Mercedes Assist ya que además de brindarle seguridad y confianza al volante de su Mercedes, también puedes disfrutar de una atención personalizada más allá de lo convencional, ya que nuestros talleres autorizados Mercedes-Benz le ofrecen:

  • Chequeos gratuitos de su auto
  • Amplios Horarios
  • Garantía de mano de obra y refacciones
  • Salas de espera confortables, con servicio de café y bebidas
  • Entrega de su vehículo hasta su domicilio*

*Con cargo adicional.

Conoce los beneficios

MB Collection

Mantenimiento Mercedes Benz

Mercedes-Benz Collection

La auténtica belleza no pasa de moda. Por eso Mercedes-Benz Collection le ofrece complementos de alta calidad que le acompañarán las 24 horas del día con mucho estilo. Diseño fascinante y calidad exclusiva independiente del modelo que conduzcas.

Conoce más

Servicio a clientes

cita servicio

Agenda una cita de servicio

Encuentra a tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz para agendar una cita de servicio.

Buscar
Atención a clientes Mercedes Benz

Contáctanos

Contacta al Servicio de Atención a Clientes de Mercedes-Benz al 01800-0024-365 o atencionaclientes@mercedes-benz.com.mx.

Regresar hacia  arriba