Customer Services

Customer Services

Nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, más allá de lo convencional. Somos el Mercedes-Benz del servicio.

Productos Originales

Productos Originales

El uso de refacciones originales Mercedes-Benz asegura que su vehículo siempre se encuentre con los mismos estándares de calidad con los que fue construído.

Accesorios Originales

Conoce los Accesorios disponibles para tu Mercedes-Benz. Tenemos una amplia gama de Accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitar tu camino día con día.

Mercedes-Benz ExpressService

ExpressService

Conscientes de las necesidades de la vida moderna, en la que el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz creó ExpressService, en el que puedes llevar tu auto a servicio y disponer de él con las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

Encuentra un distribuidor

Beneficios a clientes

Garantía Mercedes-Benz

Garantía de Fábrica Mercedes-Benz

¡Cumplimos nuestro compromiso!

Mercedes-Benz se compromete con la calidad de fabricación de los vehículos nuevos. Podrás solicitar la reparación sin costo de los defectos de fabricación en cualquier Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz en la República Mexicana. Para conocer más detalles, consulta tu Manual de asistencia vial (Respaldo 365) y póliza de garantía Mercedes-Benz.

 

Saber más
Mercedes Assist servicio de mantenimiento

Mercedes Assist

Al ser propietario de un Mercedes-Benz, uno de los autos más exclusivos, ahora puedes disfrutar de los beneficios del programa Mercedes Assist ya que además de brindarle seguridad y confianza al volante de su Mercedes, también puedes disfrutar de una atención personalizada más allá de lo convencional, ya que nuestros talleres autorizados Mercedes-Benz le ofrecen:

  • Chequeos gratuitos de su auto
  • Amplios Horarios
  • Garantía de mano de obra y refacciones
  • Salas de espera confortables, con servicio de café y bebidas
  • Entrega de su vehículo hasta su domicilio*

*Con cargo adicional.

Conoce los beneficios

MB Collection

Mantenimiento Mercedes Benz

Mercedes-Benz Collection

La auténtica belleza no pasa de moda. Por eso Mercedes-Benz Collection le ofrece complementos de alta calidad que le acompañarán las 24 horas del día con mucho estilo. Diseño fascinante y calidad exclusiva independiente del modelo que conduzcas.

Conoce más

Servicio a clientes

cita servicio

Agenda una cita de servicio

Encuentra a tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz para agendar una cita de servicio.

Buscar
Atención a clientes Mercedes Benz y mercedes me

Contáctanos

Contacta al Servicio de Atención a Clientes de Mercedes-Benz al 800-0024-365 o vía e-mail: cs.mex@cac.mercedes-benz.com.

Si necesitas ayuda con Mercedes me, contacta al 800-0024-365 o vía e-mail: me-connect.mex@mercedes-benz.com.

Regresar hacia  arriba