ACCESORIOS ORIGINALES

Accesorios Originales

Mercedes-Benz

Conoce nuestra gama de accesorios

Estrella Mercedes Iluminada

Estrella Mercedes Iluminada

Gracias a la fibra óptica y la tecnología LED, la estrella central de la parrilla del radiador de su Mercedes se iluminará al bloquear y desbloquear el vehículo con el telemando, así como al abrir la puerta o la tapa de la cajuela. Sólo funciona con el motor apagado; no es compatible con DISTRONIC.1

Disponible para los siguientes modelos con estrella central:

  • Clase A
  • Clase C
  • Clase CLA
  • Clase CLS
  • Clase GLS
  • Clase GLA
  • Clase GL
  • Clase GLC
  • Clase GLE
  • Clase M
Mercedes Benz Accessorios

Proyector LED

Disfrute de un original juego de luces y sombras al abrir la puerta de su automóvil gracias a dos proyectores LED, el legendario logotipo de la estrella será proyectado al suelo junto al vehículo. Consiste en un juego de 2 piezas, para las luces de umbral en las puertas delanteras. La estrella se apaga automáticamente al cerrar la puerta.

Clase C

Conoce los accesorios disponibles para el Clase C. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

CLA

Conoce los accesorios disponibles para el CLA. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

CLS

Conoce los accesorios disponibles para el CLS. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

GLA y Clase A

Conoce los accesorios disponibles para la GLA y Clase A Hatchback. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

GLE y Clase M

Conoce los accesorios disponibles para la GLE y Clase M. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

GLE Coupé

Conoce los accesorios disponibles para la GLE Coupé. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

Clase S

Conoce los accesorios disponibles para el Clase S. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

SL

Conoce los accesorios disponibles para el SL. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

SLC y SLK

Conoce los accesorios disponibles para el SLC y SLK. Teniendo una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que ayudarán a facilitarte tu camino día con día.

Regresar hacia  arriba