Programa Mercedes Assist

Mercedes Assist

Servicio de Mantenimiento.

Programa Mercedes Assist

Servicio y mantenimiento

	Servicio de mantenimiento Mercedes-Benz

¡Enhorabuena!

Estimado cliente: al ser propietario de uno de los autos más exclusivos cuentas con el programa Mercedes Assist, el cual te brindará una experiencia inigualable.

En Mercedes-Benz nos caracterizamos por ofrecer los autos más seguros y tecnología avanzada. Es de gran importancia para nosotros brindarte seguridad y confianza al conducir, por ello hemos diseñado el programa Mercedes Assist el cual comprende los siguientes beneficios:

  • 3 años de mantenimiento sin costo.
  • 3 años de garantía de fabricación.
  • 5 años de asistencia vial sin costo.
 
Mercedes Assist es válido a partir de vehículos año modelo 2016.

Conoce los beneficios de Mercedes Assist

Mantenimiento Mercedes Benz

Servicio de mantenimiento.

¡Nos encargamos del buen funcionamiento de tu Mercedes-Benz! Para mantener tu vehículo en óptimas condiciones y evitar imprevistos es fundamental realizar el mantenimiento de tu Mercedes-Benz. Por ello, y para que disfrutes por completo la experiencia de conducirlo, hemos incluido un programa de mantenimiento sin costo. Obtendrás la tranquilidad y buen desempeño de tu vehículo, además de asegurar la validez de la garantía de fábrica. Para conocer más detalles y el alcance del programa, consulta a tu distribuidor de preferencia y/o tu Manual de asistencia vial (Respaldo 365) y póliza de garantía Mercedes-Benz.

Agenda una cita de servicio
Garantía de fábrica Mercedes-Benz

Garantía de fábrica para tu Mercedes-Benz.

¡Cumplimos nuestro compromiso! Mercedes-Benz se compromete con la calidad de fabricación de los vehículos nuevos. Podrás solicitar la reparación sin costo de los defectos de fabricación en cualquier Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz en la República Mexicana. Para conocer más detalles, consulta tu Manual de asistencia vial (Respaldo 365) y póliza de garantía Mercedes-Benz.

Respaldo 365

Asistencia vial con Respaldo 365.

¡Protección en el camino las 24 hrs los 365 días del año!

Mediante prestaciones de auxilio, te proporcionamos la seguridad en todos los viajes que realices desde el momento en el que inicias tu recorrido hasta tu destino final. Te atenderemos las 24 horas los 365 días del año.

Para más detalles de las prestaciones ofrecidas, consulta tu Manual de asistencia vial (Respaldo 365) y póliza de garantía Mercedes-Benz.

Respaldo 365 tiene una vigencia de 5 años* (a partir de la fecha de venta) y es válido en toda la República mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Mantenimiento Mercedes Benz

ExpressService

Identifica el taller ExpressService más cercano a tu domicilio. ExpressService es un concepto en servicio y atención que permite realizar las reparaciones necesarias a tu vehículo en el menor tiempo posible con la calidad y garantía Mercedes-Benz. Marca a nuestro call center 800 0024 365, con gusto te ayudaremos a agendar una cita de servicio, o contacta con tu Distribuidor Autorizado de preferencia.

Encuentra tu distribuidor

Servicio a clientes

cita servicio

Agenda una cita de servicio

Encuentra a tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz para agendar una cita de servicio.

Buscar
Atención al cliente Mercedes-Benz

Contáctanos

Contacta al Servicio de Atención a Clientes de Mercedes-Benz al 800-0024-365 o vía e-mail: cs.mex@cac.mercedes-benz.com.

Si necesitas ayuda con Mercedes me, contacta al 800-0024-365 o vía e-mail: me-connect.mex@mercedes-benz.com.

Regresar hacia  arriba