GLE Coupé

Refacciones Originales

No aceptes imitaciones.

¿Por qué usar Refacciones Originales?

Refacciones Originales Mercedes-Benz

El uso de refacciones originales Mercedes-Benz asegura que su vehículo siempre se mantenga los mismos estándares de calidad con los que fue construído. Cada refacción es fabricada de acuerdo con la tecnología y diseño de cada vehículo para asegurar un adecuado funcionamiento y una eficiente instalación. Las ventaja del uso de refacciones originales son. -- Reduce tiempos de instalación o reparación en el taller -- Tienes la confianza de utilizar refacciones con la más alta calidad de fabricación -- Evita las fallas o reparaciones mayores.

Conoce nuestros productos más comunes

Partes Remanufacturadas Mercedes-Benz

Partes remanufacturadas Mercedes-Benz

En Mercedes-Benz nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes en temas de servicio, por lo que desde hace varios años fabricamos refacciones remanufacturadas, que contienen la misma calidad y garantía de una refacción nueva. La diferencia está en que conserva el elemento externo o casco, conocido como core, pero reemplaza con piezas nuevas los elementos internos que presentan daños o desgaste.

Beneficios para ti:

1. Calidad Mercedes-Benz garantizada
2. Reducción de costos, ahorro de tiempo
3. Disponibilidad
4. Ahorro en reparaciones

Encuentra un distribuidor

Recursos Adicionales

Servicio a clientes

cita servicio

Agenda una cita de servicio

Encuentra a tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz para agendar una cita de servicio.
 

Buscar
Atención a clientes Mercedes Benz

Contáctanos

Contacta al Servicio de Atención a Clientes de Mercedes-Benz al 01800-0024-365 o atencionaclientes@mercedes-benz.com.mx.

Regresar hacia  arriba