GLE Coupé

Refacciones Originales

No aceptes imitaciones.

¿Por qué usar Refacciones Originales?

Refacciones Originales Mercedes-Benz

El uso de refacciones originales Mercedes-Benz asegura que su vehículo siempre mantenga los mismos estándares de calidad con los que fue construído. Cada refacción es fabricada de acuerdo con la tecnología y diseño de cada vehículo para asegurar un adecuado funcionamiento y una eficiente instalación. Las ventajas del uso de refacciones originales son: Reducir tiempos de instalación o reparación en el taller, Tener la confianza de utilizar refacciones con la más alta calidad de fabricación, Evitar las fallas o reparaciones mayores

Conoce nuestros productos más comunes

Partes Remanufacturadas Mercedes-Benz

Partes remanufacturadas Mercedes-Benz

En Mercedes-Benz nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes en temas de servicio, por lo que desde hace varios años fabricamos refacciones remanufacturadas, que contienen la misma calidad y garantía de una refacción nueva. La diferencia está en que conserva el elemento externo o casco, conocido como core, pero reemplaza con piezas nuevas los elementos internos que presentan daños o desgaste.

Beneficios para ti:

1. Calidad Mercedes-Benz garantizada
2. Reducción de costos, ahorro de tiempo
3. Disponibilidad
4. Ahorro en reparaciones

Encuentra un distribuidor

Toda una escudería dedicada al mantenimiento de tu auto

Promoción NGCC, assist a, assist b

Si tienes un vehículo Clase A 180, Clase A 200 Sport, Clase A 250 Sport, Clase B 180 Exclusive, CLA 180, CLA 200 Sport, CLA 250 Sport, GLA 180, GLA 200 Sport y GLA 250 Sport, modelo 2009 a 2015; realiza el mantenimiento ASSYST A cada 20,000 km o el mantenimiento ASSYST B cada 40,000 km.

Servicios incluidos Assyst a y b

El servicio de ASSYST A y ASSYST B incluye

Acércate a un distribuidor autorizado Mercedes-Benz para realizar tu cita de servicio para mantenimiento. Consulta Términos y Condiciones. [1]

Busca un distribuidor

Recursos Adicionales

Atención a clientes Mercedes-Benz

Contáctanos

Contacta al Servicio de Atención a Clientes de Mercedes-Benz al 800-0024-365 o vía e-mail: cs.mex@cac.mercedes-benz.com.

Si necesitas ayuda con Mercedes me, contacta al 800-0024-365 o vía e-mail: me-connect.mex@mercedes-benz.com.

 

cita servicio

Agenda una cita de servicio

Encuentra a tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz para agendar una cita de servicio.
 

Buscar
Regresar hacia  arriba