Mercedes me connect hero

Mercedes me connect

Para los modelos 2020[1] y más nuevos, la última tecnología de Mercedes-Benz te pone a ti y a tu vehículo en el centro de todo. Visita a tu distribuidor y descarga próximamente la aplicación para activar tus servicios hoy.

Inicia sesión Mercedes me

Overview

mercedes me connect

Resumen de los servicios

servicios mercedes me app

Servicios de conexión

3 años de cortesía

La conexión entre el conductor y el vehículo

Monitorea tu vehículo y toma acción usando la app de Mercedes me connect. No importa si estás preparando un viaje, usando el encendido remoto o disfrutando de la tranquilidad con tu Localizador de vehículo y Protector de Valet; estos servicios hacen que tener un Mercedes-Benz sea aun más placentero.

Algunos de los servicios incluidos son:

  • Control de apertura y cierre de las puertas.
  • Información del estado del vehículo.
  • Localizador del vehículo.
  • Geolocalizador.

Encuentra la lista completa de características abajo.

asistencia soporte mercedes me connect

Asistencia y soporte

Mientras la tecnología de su vehículo sea compatible

Una mano amiga en cada paso

Las características de la asistencia de Mercedes me connect te permiten iniciar tu camino sin reservas. Lo último en tecnología te mantiene seguro dentro de tu vehículo e informado cuando no lo estás.

Servicios incluidos:

  • Gestión de mantenimiento del vehículo.
  • Gestión de averías.
  • Gestión de accidentes.
  • Tele-diagnóstico.

Encuentra la lista completa de características abajo.

Mercedes me connect

Aplicación Mercedes me

Lista de características completa

Descubre todas las características disponibles con Mercedes me connect.

Servicios de conexión

SERVICIOS REMOTOS

Enciende el motor de tu vehículo de manera remota, y de manera automática, calienta o enfría la cabina a tu última configuración del ajuste de control de clima.[2]

Quita o coloca los seguros de tu vehículo prácticamente desde cualquier lugar y asegura que tu vehículo esté siempre seguro.

Obtén la última información de tu vehículo, incluyendo el kilometraje, nivel de gasolina, presión de llantas y más.

Envía una dirección de tu teléfono directamente al sistema de navegación COMAND Online de tu automóvil. Cuando entres a tu vehículo, puedes iniciar navegando directamente a tu destino y guardar la dirección dentro de la memoria de tu unidad.

Visualiza tu estatus de carga y activa el aire acondicionado de manera remota en vehículos eléctricos y plug-in hybrids.

Ajusta la configuración de tu vehículo como la luz ambiental, la posición de los espejos, seguro acústico, EASY-ENTRY y más.

SERVICIOS DE MONITOREO PARA EL VEHÍCULO

Ve la ubicación actual de tu vehículo en un mapa con tu smartphone o computadora.

Nunca volverás a olvidar dónde te estacionaste. Encuentra la ubicación de tu vehículo en un radio de 1.5 km y recibe direcciones para que camines a él.

Configura un límite virtual a través del portal de Mercedes me connect y recibe una notificación cuando tu vehículo ingrese o salga de un área definida.

SERVICIOS DE NAVEGACIÓN

Con Car-to-X Communication se intercambiará información con otros vehículos en el camino así como con parquímetros, brindándote la información de lugares disponibles para estacionarte, alertándote de riesgos cercanos como accidentes, niebla o condiciones heladas.[3]

Cuando utilices tu navegación, Mercedes me connect puede mostrar estaciones de carga en el mapa con información útil como precios, horas de servicio y más.

Calcula tu ruta basada en el rango restante de tu vehículo eléctrico o plug-in hybrid entre las estaciones de servicio a lo largo del camino.

¿Necesitas estacionarte? Encuentra estacionamientos cerca de tu ubicación, junto con la disponibilidad y precios.

Instala los últimos mapas en el navegador de tu vehículo mediante la descarga de actualizaciones por aire, sin afectar la velocidad de descarga o el rendimiento de la unidad principal.

Tienes la opción de ver el clima y la temperatura específica de la ubicación dentro del mapa de navegación.

Basados en tus datos y hábitos de viaje, la aplicación de Mercedes me sugiere una selección de destinos afines, los cuales puedes enviar a tu vehículo con sólo un clic.

Asistencia y soporte

Asistencia y soporte

Recibe recordatorios de tu próximo servicio y agenda una cita con tu distribuidor autorizado preferido.

En cualquier vehículo, el desgaste es inevitable. Sé notificado cuando tu auto necesita ser llevado al servicio o una pieza necesita ser revisada.

Si llegas a estar involucrado en un accidente, recibe asistencia inmediata y servicio de grúa solicitándolo vía asistencia de carretera.

En caso de una avería, la ubicación de tu vehículo será enviará al centro de asistencia en carretera para auxilio inmediato.

Permite que el servicio de tu distribuidor de preferencia obtenga, de manera remota, información de tu vehículo antes del servicio para que tu experiencia sea lo más sencilla posible.

Consigue el último software instalado de manera satelital para que tu vehículo esté actualizado con la información más reciente de Mercedes-Benz.

Preguntas frecuentes

Para volverte un usuario de Mercedes me connect debes ser dueño de un vehículo año modelo 2020 o un vehículo Mercedes-Benz más nuevo. La mayoría de los servicios de acceso remoto son cortesía por 3 años. Próximamente podrás descargar la app Mercedes me connect para usar estas características.

Consulta disponibilidad de vehículos compatibles con el Sistema Mercedes me connect.[1]

Los servicios de Mercedes me connect deben ser activados en persona por un distribuidor autorizado. Esto puede realizarse durante el proceso de compra o acudiendo al distribuidor cualquier día posterior a la venta. Tu distribuidor necesitará una identificación, correo electrónico y una copia del registro de tu vehículo. Para completar el proceso de activación, debes aceptar los términos de uso de los servicios de Mercedes me connect, a los que puedes ingresar a través del portal de Mercedes me connect.

No necesitas registrar una tarjeta de crédito para usar Mercedes me connect. El paquete estándar incluye una amplia gama de funciones con acceso remoto, por los primeros tres años.

No, Mercedes me es gratis para todos; independientemente del equipamiento y capacidades del vehículo. Sin embargo, los clientes con Mercedes me connect tendrán acceso a funciones adicionales.

Para situaciones que no sean de emergencia, el botón << me >> te permite contactar a todos los servicios de asistencia basados ​​en centros de llamadas. Los ejemplos incluyen asistencia en la carretera e información sobre vehículos.
Regresar hacia  arriba