Vista lateral cercana del nuevo Clase S Berlina Largo de Mercedes-Benz.

El nuevo Clase S

Disponible próximamente.

La disponibilidad de equipamientos, funciones, características y servicios mostrados depende del modelo de vehículo, de la configuración individual y del mercado correspondiente.

Aspectos destacados

Un punto de referencia para la fascinación automovilística.

El nuevo Clase S llega con más presencia, inteligencia de nueva generación y una cadena cinemática de última generación. La refinada reestilización presenta un frente con una parrilla más grande e iluminada, la estrella Mercedes iluminada y elementos de diseño exclusivos. Con una distancia entre ejes ampliada en 110 mm y una amortiguación inteligente basada en la nube, ofrece un generoso espacio para las piernas y un lujoso confort con función de masaje en todos los trayectos. Los airbags traseros y los airbags de cinturón de seguridad proporcionan una protección adicional. El sistema de entretenimiento ofrece una gama considerablemente más amplia de Extras Digitales para el disfrute y los negocios. El nuevo MBUX Superscreen permite un control perfecto y la integración de IA, mientras que la nueva generación de MB.DRIVE te asiste para que disfrutes de una experiencia de conducción más segura y relajada. Además, una oferta MANUFAKTUR significativamente ampliada permite una personalización aún mayor.
El exterior del nuevo Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Exterior

Exterior del Clase S

Audaz y seguro de sí mismo: el nuevo Clase S combina una silueta alargada con una parrilla del radiador iluminada, además de un nuevo diseño de los faros traseros y nuevos detalles elevados para unja aspecto superior.

El puesto de conducción del nuevo Mercedes-Benz Berlina en su versión larga mostrado desde entre los dos asientos delanteros.

Interior

Interior del Clase S

Perfección artesanal en su máxima expresión: interior refinado, espacioso y elegante combinado con características de confort mejoradas, innovadoras e inteligentes para viajes elevados.

Híbrido enchufable

Clase S con propulsión híbrida enchufable.

El modelo híbrido enchufable del Clase S combina la conducción totalmente eléctrica durante hasta 100 kmcon la gran autonomía que ofrece un motor de combustión interna. Deslízate por la ciudad casi en silencio o aprovecha una potente aceleración en cualquier momento. Es movilidad sostenible, sin comprometer la comodidad, el control ni las prestaciones.
El nuevo Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, híbrido enchufable junto a un wallbox.

MANUFAKTUR

MANUFAKTUR para el Clase S

El nuevo Clase S va más allá de la personalización con una gama MANUFAKTUR aún más amplia para expresar tu propia individualidad. Terminaciones de pintura poco comunes, finos elementos embellecedores, tapizados exclusivos y detalles únicos como por ejemplo pespuntes y emblemas dorados o platinados lo convierten en una expresión singular de tu buen gusto. También hay otras ofertas exclusivas, como el paquete interior MANUFAKTUR o el paquete de cuero MANUFAKTUR, que solo están disponibles en combinación con la versión larga. Además, MANUFAKTUR Made to Measure ofrece una de las interpretaciones más exclusivas de tus deseos: la perfección a medida según la filosofía del traje a medida sobre cuatro ruedas.
Vista lateral del nuevo Clase S Berlina de Mercedes-Benz en su versión larga con características MANUFAKTUR.

MB.OS

MB.OS: un nuevo sistema operativo para el nuevo Clase S.

Con la potencia de MB.OS, el nuevo Clase S de Mercedes-Benz se convierte en un ecosistema digital con visualizadores de alta resolución, potentes gráficos, conectividad de alta velocidad y mucho más. El entretenimiento, la productividad y los juegos son fluidos e intuitivos. Ahora también con videoconferencia a través de la aplicación «Meetings» y el potente asistente Virtual MBUX con integración de Chat GPT. Puedes disfrutar de contenidos en todos los visualizadores a través de RIDEVU by Sony Pictures. En combinación con los extras digitales y la seguridad inteligente de los nuevos kits de hardware ADAS, el Clase S aúna lujo y tecnología.
La MBUX Superscreen en el puesto de conducción del nuevo Clase S Berlina de Mercedes-Benz en su versión larga mostrando el MB.OS de Mercedes-Benz.

Tecnología

Mejora continua de los sistemas inteligentes.

Referencia en innovación automovilística, el Clase S de Mercedes-Benz siempre ha liderado con inteligencia. Para más confort, más control y más confianza en cada viaje. Desde las avanzadas funciones MBUX hasta la guía de realidad aumentada, los sistemas de autoaprendizaje y la conducción semiautomatizada, todas las funciones están diseñadas para ayudarte con facilidad y garantizar el máximo nivel de seguridad. Una obra maestra intuitiva para mentes brillantes.

Contacto

El primer paso hacia tu nuevo Clase S Berlina, versión larga.

¿Tienes alguna pregunta sobre el nuevo Clase S, deseas concertar un recorrido de prueba o mantenerte informado? Utiliza nuestro formulario de contacto.