Activa en la Mercedes-Benz App el servicio "Asistencia en caso de robo del vehículo" para poder localizar tu vehículo si te lo roban o lo pierdes. Una vez activado, este servicio puede contribuir a agilizar la investigación policial.
El servicio se puede comprar como parte del Paquete GUARD 360° en la Mercedes-Benz Store. No olvides activar el servicio de asistencia en caso de robo del vehículo en cuanto recibas tu vehículo. La vigencia del servicio comienza 30 días después de su adquisición (periodo de espera). No estarán cubiertos los vehículos que ya eran ilocalizables antes de adquirir este servicio o durante el periodo de espera. Ten en cuenta las condiciones particulares de tu seguro, cuya vigencia es independiente de este servicio.
Para activar la Asistencia en caso de robo del vehículo:
1. Abre la Mercedes-Benz App.
2. Accede a "Ajustes".
3. Pulsa "Gestionar servicios".
4. Desplaza la pantalla hacia abajo hasta ver "Asistencia en caso de robo del vehículo".
5. Pulsa el botón para activar el servicio.
Para usar Asistencia en caso de robo del vehículo:
1. Abre la Mercedes-Benz App.
2. Pulsa "Más" y selecciona "Asistencia en caso de robo del vehículo".
3. Confirma tus datos.
4. Denuncia el robo a la policía.
5. Contacta con el centro de seguridad de nuestro socio de servicios autorizado.
Una vez que hayas puesto en marcha la Asistencia en caso de robo del vehículo, nuestro socio de servicios transmitirá los datos de ubicación a la policía. A partir de ese momento, la ubicación de tu vehículo será compartida con la policía en tiempo real. Durante el proceso de búsqueda, no podrás conocer la ubicación de tu vehículo.