Hero A-Class

Clase A Hatchback

Just like you.

Design Header A-Class

DISEÑO

¿Quién te conoce mejor? Es evidente que tú mismo. Por ese motivo, eres quien mejor sabe qué aspecto debe tener tu Clase A ideal. Elegante con la línea Style, deportiva con la línea AMG Line o vanguardista con la línea Progressive. También puedes adaptar el habitáculo a tus preferencias, añadiendo numerosos detalles específicos. Desde el tablero de instrumentos y los difusores de ventilación y la iluminación ambiente ahora hasta con 64 colores disponibles, sin duda encontrarás tu favorito. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibes el atractivo?


Exterior Design A-Class Front
Exterior Design A-Class Lateral Front
Exterior Design A-Class Rear

El nuevo Clase A no se deja llevar por la moda, sino por ti y tus preferencias

Todas las líneas del nuevo Mercedes-Benz Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Gracias a su acabado aflechado en forma de Shark Nose o morro de tiburón, el nuevo Clase A se abre paso aerodinámicamente contra la corriente de aire. Con una gran variedad de elementos de adorno, colores y líneas. ¿Todo a tu gusto? Bien.

Interior Design A-Class

¡Bienvenido! Cada detalle está ideado para asegurar tu bienestar.

El habitáculo del nuevo Mercedes-Benz Clase A parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación ambiente de 64 colores, que resalta la calidad del interior.

New Digital Cockpit for A-Class

Hay muchas cosas por descubrir. Ya es hora de empezar.

Demuestra que una imagen realmente dice más que mil palabras. El interior del nuevo Clase A tiene un aspecto completamente nuevo, y abre perspectivas realmente innovadoras. No sólo en un visualizador, sino en dos pantallas de alta definición, de 7 pulgadas o bien de 10,25 pulgadas, dependiendo de la versión. En ambos casos, las pantallas parecen suspendidas en el espacio. El manejo no encierra secretos, sea con el volante, el panel táctil o la pantalla táctil. Esta última opción constituye un estreno mundial, que no debería perderse.

FRONT Exterior Design A-Class Edition 1
RIMS Exterior Design A-Class Edition 1
REAR Exterior Design A-Class Edition 1
INTERIOR Design A-Class Edition 1

Disfrute de la más alta exclusividad. A 250 Sport Edition 1.

El A 250 Sport Edition 1, celebra de manera exclusiva el lanzamiento del nuevo Clase A con un paquete especial tanto exterior como interior que se ve reflejado y acentuado, gracias a los agradables detalles en Edition Green. El Edition 1 conjuga lo mejor del Clase A desde el motor, hasta el equipamiento especial. El paquete AMG Line exterior y la pintura especial Designo gris montaña magno con detalles en Edition Green le dan un look único y deportivo a esta exclusiva edición. Además uno de los detalles más notables son los rines multirradio en negro brillante de 19" con pestaña en Edition Green. En el interior los detalles de costura resaltan su naturaleza especial sobre los asientos con microfibra DINAMICA y el tablero gracias a las molduras de aluminio rectificado. Sin embargo el diseño no lo es todo, los faros MULTIBEAM LED y el Paquete de asistencia a la conducción, con detector de cambio de carril y detector de ángulo muerto equipan de serie al auto, confiriendo la máxima seguridad al nuevo Clase A.

Performance Header A-class

DESEMPEÑO

El motor de 4 cilindros es muy silencioso y refinado. Los múltiples recubrimientos de alta tecnología proporcionan un doble beneficio: aumentan la eficiencia y reducen el desgaste. Con desconexión selectiva de los cilindros mediante la carrera variable de las válvulas CAMTRONIC, el motor opera en régimen de 2 cilindros y por lo tanto con mayor eficiencia en la gama baja y media de revoluciones. Cuando el conductor solicita más potencia del motor mediante el acelerador, los cilindros 2 y 3 vuelven a conectarse en cuestión de milisegundos.


DYNAMIC SELECT

Conduce tal como te gusta.

Con DYNAMIC SELECT basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. El modo Sport favorece el dinamismo en la conducción, a diferencia del programa básico Comfort, con un ajuste equilibrado. ECO, por el contrario, apuesta por la máxima eficiencia, ahorrando dinero y gasolina.

TRANSMISSION 7G-DCT

Tu escoges el modo. El cambio se adapta a él.

Con la transmisión de 7 marchas y doble embrague, los programas de conducción de DYNAMIC SELECT adaptan el 7G DCT a sus deseos, en función de la situación y de sus preferencias. Fundamentalmente se aplica: con el cambio de doble embrague acelerará más deprisa y sin interrupción. La siguiente marcha se encuentra siempre preseleccionada.

 HEADER Innovation

INNOVACIÓN

Crea un vínculo emocional, haz del Clase A, tu vehículo. Con el sistema inteligente MBUX, el nuevo Clase A se adapta completamente a ti. Solo tienes que decir “¡Hey Mercedes!” para que MBUX atienda tus peticiones. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Se adapta a tu voz y también entiende mejor. Experimenta y disfruta de ¡Hey Mercedes! a un nivel fascinante, gracias a la comprensión del habla natural atiende a casi cada palabra. Detecta y asimila prácticamente todas las frases relacionadas con el infoentretenimiento y el manejo del vehículo. El sistema también procesa indicaciones indirectas, por ejemplo, “Tengo frío” ajustando una temperatura más elevada gradualmente.


New touchscreen for media visualizer
New touchpad design and surface

El manejo está en tu mano.

Te imaginas poder manejar todo un automóvil utilizando tu dedo índice. ¿No te parece algo perfecto? Nos permitimos presentarte el nuevo panel táctil, con el que puedes ajustar casi todas las funciones. Por ejemplo, el sistema de navegación, o la iluminación de ambiente. La superficie sensible al tacto percibe incluso la escritura natural y reconoce tu letra sin esfuerzo. Más sencillo y más directo es el manejo con la pantalla táctil. Aquí basta con un pequeño movimiento como el de un smartphone para iniciar una acción. O bien puedes utilizar los controles táctiles del volante y configurar tanto el visualizado central, al igual que el manejo del cuadro de instrumentos.

a_class_multibeam_highperf_lights.jpg

Un diseño logrado, se mire como se mire.

Los faros del nuevo Clase A parte fundamental del nuevo lenguaje de diseño de Mercedes-Benz también estrenan tecnología. Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Como equipo opcional los faros MULTIBEAM LED pueden desconectar individualmente cada uno de los 18 diodos luminosos del faro y calcular en milisegundos la distribución ideal de la luz e iluminan la calzada con precisión y claridad. Esto te permite identificar antes posibles peligros. Máximo rendimiento luminoso sin deslumbrar a los conductores de otros vehículos como contribución adicional a la seguridad. Además, el color de la luz es similar al de la luz natural, lo que protege tu vista y ayuda a mantener la concentración. [1]

a_class_safety.jpg

Paquete de asistencia a la conducción.

Con el Paquete de asistencia a la conducción el exclusivo A 250 Edition 1 utiliza sensores de radar y cámaras estereoscópicas en 3D para explorar su entorno, y es capaz de observar la distancia adecuada con respecto al vehículo delantero al circular a una velocidad de hasta 250 km/h, y de frenar con autonomía en caso de emergencia. Además el control activo de ángulo muerto y el detector de cambio de carril complementan este paquete siempre al pendiente de tu seguridad. [2]

Modelos

  • A200WS Image
  • A 200 Style
  • $600,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.3 litros

Dimensiones

A200WS Side Image
A200WS Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela
    370 - 1210 l
  • Tipo de transmisión
    7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    15.41 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    23.20 km/l
  • A200WP Image
  • A 200 Progressive
  • $628,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.3 litros

Dimensiones

A200WP Side Image
A200WP Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela
    370 - 1210 l
  • Tipo de transmisión
    7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    15.41 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    23.20 km/l
  • A200WSP	 Image
  • A 200 Sport
  • $690,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.3 litros

Dimensiones

A200WSP	 Side Image
A200WSP	 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela
    370 - 1210 l
  • Tipo de transmisión
    7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    15.41 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    23.20 km/l
  • A250WSPE Image
  • A 250 Sport Edition 1
  • $899,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

A250WSPE Side Image
A250WSPE Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela
    370 - 1210 l
  • Tipo de transmisión
    7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    13.75 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    21.83 km/l
Regresar hacia  arriba