Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2020

Life is a race.

MERCEDES-AMG

El miembro más reciente de la familia Mercedes-AMG GT es al mismo tiempo el mayor de los hermanos. El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé posee la naturaleza deportiva acostumbrada en los modelos GT más el máximo confort: recrea así una experiencia de conducción incomparable. Todo gracias a la posibilidad de elegir entre 3 distintos motores, cada uno con el inigualable ADN de AMG.

GT 4-Door
Mercedes-AMG logo GT 4

50 Years of Driving Performance

Desde hace 50 años la marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de los aficionados a los automóviles de altas prestaciones. En 1967 iniciaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehículos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilí­stica y con el desarrollo de vehículos extraordinarios homologados para carretera.

AMG GT 4-Door desempeño

DESEMPEÑO

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia con una dosificación precisa. Son fabricados según el legendario principio One Man - One Engine con una manufactura de alta calificación y tecnología al más puro estilo de la Formula 1TM y turbocompresores montados en el interior de la V.


Electrificación sistemática para una vivencia de conducción indescriptible

El avanzado motor de 6 cilindros en línea del Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ en combinación de la red de a bordo de 48 voltios son capaces de generar una potencia de 435 hp. Además, el impulso eléctrico EQ Boost puede añadir hasta 21 hp capaces de acelerar al Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.

Nada ordinarios. Aptos para el uso diario

El moderno y potente motor V8 biturbo brinda experiencias de conducción impresionantes en cualquier margen de revoluciones, ya que combina un dinamismo espectacular con una eficiencia asombrosa que es capaz de acelerar con sus 585 hp, al Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ en 3.4 segundos y llevar tu adrenalina a tope con 639 hp a bordo del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+. Un acompañante ideal para todos los que aprecian las altas prestaciones, el confort y la versatilidad.

Transmisión GT 4 Door AMG
Transmisión GT 4 Door AMG

Ímpetu y control

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé es un auténtico deportivo con 4 puertas que brinda experiencias de conducción inéditas en su segmento. Los cambios de 9 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT con función RACE START, adaptados al nuevo catálogo de exigencias, entusiasman con transiciones extremadamente rápidas. El nuevo selector de programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT puede transformar el vehículo Gran Turismo en una completa máquina de competencia con solo pulsar un botón.

AMG Performance 4MATIC+

Mayor agilidad, mayor placer de conducción

La tracción integral 4MATIC+ acopla de forma variable el eje trasero de tracción permanente con el eje delantero al garantizar una distribución ideal del par motor y una transición progresiva entre la tracción trasera y la integral. El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica mejora la tracción en todas las situaciones de marcha, sobre todo al conducir de modo deportivo. Esto permite acelerar mejor al salir de una curva.

AMG DYNAMIC SELECT Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Estilo individual de conducción

Con AMG DYNAMIC SELECT, tú decides el comportamiento de tu auto. Entre otras cosas, los programas de conducción influyen en las curvas características del motor, la transmisión, el tren de rodaje y la dirección. Por ejemplo, la configuración puede optimizarse para su uso en caminos resbaladizos o en el circuito, siempre que la situación lo requiera. En combinación con el paquete DYNAMIC PLUS disponible en el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ también está disponible el programa RACE. Esto significa que tu vehículo está preparado para correr: con los tiempos de cambio más cortos, una respuesta muy directa del acelerador y el ajuste más deportivo del tren de rodaje.

AMG DYNAMIC PLUS Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
AMG DYNAMIC PLUS Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
2019-AMG-GT-4DOOR
AMG DYNAMIC PLUS Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
AMG DYNAMIC PLUS Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Prestaciones perceptibles a flor de piel

El paquete AMG DYNAMIC PLUS es sinónimo de máximo placer de conducción y la mayor agilidad posible. Reúne numerosos componentes de alto rendimiento en un atractivo paquete que contiene los equipos opcionales más importantes para disfrutar de un dinamismo de conducción superior. De ese modo, la experiencia de conducción resulta aún más sugestiva.

Eje traseo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Toda la dinámica involucrada para una mayor agilidad

Hasta una velocidad de 100 km/h, las ruedas del eje trasero direccionan en sentido contrario a las delanteras, acortando así virtualmente la distancia entre ejes. Más seguridad: a velocidades superiores a los 100 km/h, las ruedas traseras giran en el mismo sentido direccional que las delanteras, alargando así virtualmente la distancia entre ejes.

Suspensión Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Seguridad, confort y dinamismo

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL y AMG RIDE CONTROL+ de suspensión neumática con ajuste específico para GT combina prácticamente 2 trenes de rodaje en 1. Desde confortable hasta deportivo: alto rendimiento en cada situación.

Diseño Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

DISEÑO

El puesto de conducción del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Coupé de 4 puertas convence con materiales y acabados de máxima calidad. El nuevo aroma AMG aporta carburante adicional para los sentidos. Los asientos AMG tapizados en cuero exclusivo napa de alta calidad o los asientos AMG Performance tapizados en el deportivo material DINAMICA con costuras de adorno en color de contraste ofrecen una excelente sujeción en curvas.


Energía… Concentrada

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé sigue la filosofía del diseño de AMG: claridad sensual, proporciones llamativas y cuerpo voluminoso. Más espacio, más potencia, más adrenalina. Con el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, la experiencia de conducción entra en una nueva dimensión. No queda ninguna duda sobre la familia de altas prestaciones a la que pertenece este deportivo. El ADN del automovilismo que lleva en la sangre convierte a este Coupé de 4 puertas en un deportivo superior.

AMG DRIVE UNIT Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
AMG DRIVE UNIT Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Llegar a la meta, nada más subir a bordo

Con los nuevos interruptores adicionales integrados en el volante AMG Performance en napa es fácil tener todo bajo control: modificar distintos parámetros de tu deportivo o ajustar una configuración totalmente individual. Nuevo y singular: 8 teclas visualizadoras integradas en la consola central y un interruptor en la consola de mandos.

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+
Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+

Anatomía de atleta

La vista trasera del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Coupé de 4 puertas, con los hombros musculosos, la parte trasera redondeada y las salpicaderas acentuadas, no dejan lugar a dudas sobre la pertenencia de este modelo a la familia GT. Las luces traseras LED sumamente estilizadas con intermitentes de luces secuenciales, la línea característica de la cajuela y el alerón trasero extensible en varias posiciones o bien fijo, como opción, despiertan emociones que se intensifican al pisar el acelerador. Es entonces cuando se escucha el inconfundible sonido del sistema de escape AMG Performance conmutable. Pura sensación GT.

Interior GT 4 Door
Interior GT 4 Door

Todas las plazas son de primera clase

Más espacio, más potencia, más adrenalina. El nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas ofrece más espacio y más posibilidades para aprovecharlo. La sensación de un deportivo nato unida al confort de un auténtico sedán. La ampliación sistemática de la gama de modelos AMG GT con introducción de un Coupé de 4 puertas abre el segmento de los automóviles deportivos a aquellos clientes que buscan un vehículo para el uso diario, pero no quieren renunciar a las excepcionales prestaciones de Mercedes-AMG. El interior se completa con paquetes de equipos individuales.

 	Mercedes-AMG GT 4-door Coupé Mercedes me connect

Mercedes me ahora en tu smartphone

Los servicios Mercedes me connect facilitan aún más el uso de tu auto. Arranque remoto, bloquea o desbloquea las puertas, ve el estado de tu vehículo o programa su próximo servicio, todo desde su teléfono. Descarga Mercedes me app disponible para iOS y Android.

MODELOS

  • GT53C4 Image
  • Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ 2020
  • $2,260,000 MXN * MSRP
  • Motor L6 Biturbo de 4.0 litros

Dimensiones

GT53C4 Side Image
GT53C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    456 - 535 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    10.91 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    15.94 km/l [1]
  • GT63C4 Image
  • Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ 2020
  • $2,974,000 MXN * MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 4.0 litros

Dimensiones

GT63C4 Side Image
GT63C4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    461 - 540 l
  • Tipo de transmisión
    AMG SPEEDSHIFT MCT 9G
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    8.38 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    13.51 km/l [1]
  • GT63C4S Image
  • Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ 2020
  • $3,510,000 MXN * MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 4.0 litros

Dimensiones

GT63C4S Side Image
GT63C4S Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    461 - 540 l
  • Tipo de Transmisión
    AMG SPEEDSHIFT MCT 9G
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    8.38 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    13.51 km/l [1]
Regresar hacia  arriba